“Lo que crees, creas. Lo que sientes, atraes, y lo que eres, se manifiesta en tu realidad”
El otro día salí en un date con un chico súper buena onda y, como es común, me pidió que le cuente más de a qué me dedicaba. Con el entusiasmo que me invade cuando hablo del tema le hablé de cómo acompaño a la gente a manifestar sus sueños y cómo usamos la astrología y otras herramientas para lograrlo.
El escuchaba muy atento, pero luego me preguntó, algo incrédulo si es que eso de la manifestación ¿no era como magia o algo así?
Totalmente comprensible su escepticismo, yo sé que hablar de manifestación en estos días esta muy de moda y que incluso suena un poco a charlatanería. Por eso ando en la misión de compartir que este proceso no es para nada un “blah” del new age sino una habilidad que tod@s tenemos y podemos usar.
Antes de astróloga y manifestation coach soy psicóloga y sé que hay muchas cosas que la ciencia no puede explicar, pero la manifestación no es una de ellas. Hay muchos estudios que demuestran cómo nuestro sistema reticular (inconsciente) se programa para buscar y sintonizar con aquello que creemos posible.
Puedes explicarlo con ciencia o con términos new age, personalmente eso no me interesa tanto. Lo fundamental es entender que tenemos el poder de CREAR nuestra vida y no ceder ese poder a un sistema que nos ha enseñado a endosarle ese poder a nuestras circunstancias.
HACK MANIFESTADOR 1: De adentro hacia afuera
Lo que siempre le digo a mis clientes y estudiantes es que el primer paso para activar nuestro poder manifestador es siempre el mismo: inducir estados del ser de vibración alta.
Las emociones son los magnetos que nos permiten sintonizar con oportunidades, relaciones y situaciones que nos expandan o nos contraigan.
Sin importar las circunstancias, SIEMPRE tenemos el poder de inducir estados del ser como el amor, la compasión, la esperanza, la confianza, la conexión y, más altos, el extasis, la abundancia, la autoconfianza, el agradecimiento, etc.
Los días malos son inevitables, las circunstancias incómodas también, pero se asimilan mejor (y minimizan muchísimo) cuando sabemos que tenemos el poder de elegir cómo verlas y transformarlas a nuestro favor.
Ojo, esto no se trata simplemente de afirmar superficialmente “Todo pasa por algo” “Mírale el lado bueno a las cosas”, “Todo estará bien”; etc.
Al inconsciente no le gusta que le mientas ni insultes su inteligencia. Esto se trata de progresivamente programarte para la prosperidad induciendo tu sistema nervioso y neurobiológico con consistencia.
¿Cómo lo hacemos?
De adentro hacia afuera, con consistencia y perseverancia, puedes ir lograr un estado del ser programado para atraer oportunidades constantemente y transformar cualquier oscuridad en luz.
Para lograr esto mi práctica de meditaciones y visualizaciones guiadas ha sido y es mi eterno salvavidas. Especialmente porque tengo tendencia a la melancolía y en el pasado he tenido periodos depresivos (incluso estuve medicada un tiempo). La tristeza es como cualquier adicción, siempre tengo que estar cuidándome de no recaer.
Por eso es que tengo meditaciones para todo: desde para activar mi autoconfianza cuando me siento chiquita hasta para desintoxicarme de juicios cuando mi Mercurio en Virgo se ha salido de control y ando criticando todo y a todos.
Estas son las meditaciones y visualizaciones guiadas que comparto con mis clientes en terapia y también en el Círculo de Astromanifestación, las mismas que estarán disponibles dentro del desafío de “11 días para volver a tu Poder” que empezamos el 1 de agosto (por si quieres participar, el precio es solo $11.11 dólares)
Esta es mi práctica más poderosa, pero te comparto otros ejercicios que puedes hacer a diario para empezar a programarte hacia la prosperidad:
- Una lista de agradecimiento genuina antes de ir a dormir todas las noches, agradeciendo con detalle por lo bueno del día y siendo muy específic@ en cómo te hizo sentir aquello (esto último es muy importante sino la lista es solo superficial y una perdida de tiempo)
- Cierra los ojos en cualquier momento del día y visualiza a alguien que quieres mucho recibiendo una buena noticia, saborea la sensación de verle feliz, siente la expansión en tu corazón y como la felicidad del otro es la tuya. Abre los ojos y mira cómo te cambió la vibra.
- Empieza la mañana cerrando los ojos y respirando profundo tres veces, luego de eso decreta la siguiente oración:
(pensando en ti) “Que el día de hoy sea feliz, que el día de hoy esté san@, que el día de hoy me sienta libre de cualquier sufrimiento, que el día de hoy reciba milagros y buenas noticias”
(pensando en alguien que quieres) “Que el día de hoy seas feliz, que el día de hoy estés san@, que el día de hoy te sientas libre de cualquier sufrimiento, que el día de hoy recibas milagros y buenas noticias”
(pensando en un grupo de personas del que eres parte) “Que el día de hoy seamos felices, que el día de hoy estemos san@s, que el día de hoy nos sintamos libre de cualquier sufrimiento, que el día de hoy recibamos milagros y buenas noticias”
Realiza esta práctica por 5 días continuos y fíjate cómo tu realidad se va transformando, no es magia (como me dijo mi date) la manifestación de bendiciones en nuestras vidas es el resultado trabajo interno, neuroprogramación y una dosis de fe en ti mism@ y en la vida.
En el próximo post te hablaré de mi hack número dos para activar mi poder manifestador. Hasta entonces cuéntame si tienes preguntas ¿resuenas con lo que he compartido? ¿o quizás tienes una práctica que nos podrías recomendar para activar nuestro poder manifestador? te leo, nos leemos, porque nos elevamos junt@s 🙂