“¡A por ello!: Recursos internos para emprender”

talleres Y CLASES EN LÍNEA

¿Deseas emprender, pero te falta confianza? ¿Ya emprendiste, pero te sientes abrumad@ por la presión de hacer que tu negocio salga adelante? ¿Estás saboteando tu proceso de emprendimiento? ¿No eres emprendedor/a, pero quieres sentir más iniciativa y propósito en tu espacio profesional?

Si la respuesta a alguna de las preguntas anteriores es “sí”, entonces este taller que he creado, lleno de soluciones, es para ti.

Sé por experiencia vivida y de clientes, sobre las inseguridades y angustias que afloran cuando decidimos emprender.
El 80 % del trabajo de una persona que emprende es interno. La mayoría de los negocios independientes fracasan (o ni siquiera ven la luz) por falta de autoconfianza.

 
Con esto en mente (y basado en mi experiencia como emprendedora y Psicología integral y salud holística), he creado este taller de DOS SESIONES en el que recibirás:
 
SESIÓN 1 (2 h. 36 min.)
 
* Obteniendo claridad en mi visión
 
* Tecnologías de consciencia para plantear objetivos desde tu esencia
 
* ¿Por qué me saboteo? Creencias negativas sobre el dinero y el arte de la resignificación
 
* Disciplina inspirada: Técnicas para cumplirte siendo tu mejor amiga@
 
SESIÓN 2 (2 h. 26 min.)
 
* Aterrizando la ley de la atracción
 
* Integrando mente y actitud abundantes desde tu inconsciente
 
* Tecnologías de consciencia para emanar liderazgo y autoconfianza genuinos
 

* Resiliencia y creatividad ante las crisis.

 

 
*** Es importante tener en cuenta que la clase está narrada y dirigida a mujeres porque fueron el íntegro de asistentes de cuando se dictó, pero el contenido es apto para todos los géneros.
 

Testimonios
 
“Lo que más me gustó fue aprender herramientas prácticas y con visualizaciones de colores, amor. También me gustó el hecho de ver cómo funciona mi mente en temas de autosaboteo y cómo es que lo puedo canalizar. Me gustó mucho conocer a gente con mi misma misión y que Mariana comparta su historia” ~~ Diana, 29 años
 
 
“Mucha información valiosa, y sobre todo muchas herramientas para aplicar en el día a día. Me gustó mucho la del tapping para los momentos de estrés o algo que nos genere miedo. Y las herramientas de visualización para la toma de decisiones, porque normalmente como emprendedora te enfrentas a tomar decisiones sola y eso me cuesta. Muchas gracias Mariana, siempre manifiesto algo después de tus cursos! Namasté” ~~ Mariel, 38
 
 
“El taller es super bueno por varias cosas. Mencionaré tres. La primera: ayuda a que cada quien tome responsabilidad de sí misma sin ver esto como una carga, sino como algo bueno y necesario. La segunda: compartió con nosotras herramientas para reconciliarnos con nuestros sueños. La tercera: la calidez de Mariana y el ambiente de confianza que crea son vitales para poder aprovechar el taller. Gracias, Mariana” ~~ Kathy, 33

EL PRODUCTO INCLUYE:

Formato descargable a computadora (Mac o PC): 2 sesiones grabadas (de 2 horas y 40 minutos de duración cada una) + documento en formato pdf con enlaces a recursos y libros recomendados.

** IMPORTANTE **

 

  • Al realizar tu compra, coloca tu dirección de correo electrónico personal o el que más utilizas (bien escrito) porque es la dirección a la que recibirás el producto.
  • Si no visualizas en tu bandeja de entrada el producto, una vez confirmada tu compra, por favor revisa tu bandeja de Spam o Correo no deseado porque puede ser que llegue ahí. Si, en caso extremo, no lo ubicaras en ninguna de esas bandejas, escríbenos directamente a shopesencial@esenciabymariana.com para verificar técnicamente el inconveniente.
  • Toma en cuenta que el producto solo puede utilizarse desde los archivos descargados (en formatos mp3), y NO desde los enlaces. Por esto recuerda realizar las descargas correspondientes y guardarlos en tu equipo para acceder a libre demanda a ellos.
  • Recomendamos siempre realizar las descargas en una laptop o computadora con capacidad suficiente para almacenar archivos, verificando la óptima conexión a internet para que esta se haga efectiva. Desde ahí puedes trasladarla al dispositivo de tu preferencia para utilizarlo. Solo se necesita dar clic al enlace de cada recurso del producto, elegir la opción de “Descargar” y verificar la carpeta de Descargas de tu dispositivo para verificar que allí se encuentre el archivo correspondiente en formato mp3.
  • Los reenvíos particulares no se consideran (es parte del protocolo) en caso el proceso de descarga (en tiempos y procedimiento) no se haya ejecutado de manera correcta, o el producto no haya sido archivado o preservado por el usuario como corresponde.
  • Al ser online, este producto no es reembolsable ni se aceptan devoluciones. Por favor, lee todas las especificaciones de compra y descarga antes de realizar la compra.
  • Si tienes preguntas específicas y/o cualquier reclamo respecto a la adquisición de tu producto, comunícate al canal directo y exclusivo de atención de la tienda: shopesencial@esenciabymariana.com. Con el mayor gusto te atenderemos.

PREGUNTAS FRECUENTES

NO TENGO PAYPAL. ¿PUEDO COMPRAR IGUAL?
No tienes que tener Paypal para comprar. Solo ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito en las casillas correspondientes. El formulario no tiene ningún costo y sirve para garantizar la seguridad de tu compra.

SOY DE PERÚ Y EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS ESTÁ EN DÓLARES. ¿CÓMO COMPRAR?
El precio se actualizá al cambio del dólar del momento, establecido por tu banco. Esto se aplica para cualquier moneda de cualquier país.

¿EN CUÁNTO TIEMPO ME LLEGARÁ EL PRODUCTO?
En menos de 24 horas el producto descargable estará en la bandeja de entrada del correo que proporcionaste en tu compra. De no encontrarlo, búscalo en tu bandeja de Correo no deseado o Spam. En caso no se encuentre en ninguno de ellos, escríbenos inmediatamente a shopesencial@esenciabymariana.com que con toda seguridad atenderemos tu consulta.

¿CÓMO ME DESCARGO EL PRODUCTO? ¿LO VOY A PODER VER DESDE MI CELULAR O SOLO DESDE MI COMPUTADORA?

El producto te llegara a tu correo automáticamente después de tu compra (revisa tu bandeja de Spam en caso no lo veas).

Para descargarlo debes dar clic en el enlace del recurso del producto y, tras la opción de “Descargar”, verificar que en la carpeta de Descargas de tu dispositivo se encuentre el archivo (en formato mp3 o pdf, según corresponda) para que puedas acceder a él a libre demanda. Recuerda, por favor, que NO se puede acceder al producto desde los enlaces, sino únicamente desde los archivos.

Por tu seguridad, recomendamos que la descarga del producto se realice desde una computadora (sea PC o Mac) con espacio en el disco duro para almacenar los archivos correspondientes. Verifica siempre tu conexión a internet para que no se genere inconveniente en el proceso. Luego de hacerlo, puedes enviar los archivos al dispositivo de tu preferencia (celular, tablet, iPad u otro) para disfrutarlo como prefieras.

 

Costo: $ 70.00

¿Tienes preguntas?