¡Que bueno que te animaste por alguno de mis servicios! estoy segura que, junt@s, lograremos darte las herramientas, guía, y motivación que necesitas para que puedas empezar a cumplir tus sueños. Sigue las siguientes pautas para que podamos conectar.
 
 
PARA AGENDAR: 
 
  1. SEPARA TU CITA:Si decides tomar alguno de los servicios, puedes proceder hacer el pago para separar tu cita en la siguiente cuenta dentro de Perú (si estás en el extranjero escríbeme a esenciabymariana@gmail.com especificando el servicio que deseas para enviarte una orden de pago vía Paypal):
 
Cuenta Ahorro Soles – BCP
194-20973899-0-54
Código Interbancario: 00219412097389905494
Titular: Mariana Vásquez Hirsch
DNI 44580236
 
 
     2. ELIGE TU HORARIO: Una vez realizado el pago, me envías el comprobante al correo esenciabymariana@gmail.com y puedes proceder a ver la disponibilidad de tiempo para agendar la cita aquí: AGENDAR CITA (por favor no agendar la cita antes de realizar el pago para evitar confusiones)
 
   3. RELLENA TUS DATOS: Los datos de nacimiento me los llenas en el siguiente formulario apenas puedas para empezar a trabajar en tu carta:  FORMULARIO (¡IMPORTANTE!)
 
 4. DISFRUTA DE TU CITA: La sesión a larga distancia se brinda vía Skype (Mariana.vasquez18). Si estás en Lima la sesión puede ser presencial en mi consultorio ubicado en el distrito de Miraflores. Escríbeme a esenciabymariana@gmail.com para darte la dirección exacta.
 
 
 
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y TARDANZAS: 
 
     
 
  • Ten en cuenta que  las sesiones se dan de lunes a viernes entre 9 am y 9 pm (hora peruana) y que por cuestiones de disponibilidad la cita se separa con un mínimo de tres días de anticipación. Sin excepciones.

 

  • Cada sesión tiene la duración de una hora e incluye la posibilidad de grabar la sesión (por parte del cliente)

 

  • Tu tiempo es valioso y el mío también. Una vez separada la cita puedes cancelar sin costo por un máximo de 24 horas de anticipación, caso contrario la cita será cargada como hecha. Las tardanzas no serán consideradas con tiempo extra de sesión.  

 

  • Recuerda que las sesiones de astrología se agendan con mínimo de tres días de anticipación para darme el tiempo previo a hacer el análisis.

 

  •  Esencia by Mariana se reserva el derecho de admisión.
 
 
 
 
 
 
 
No dudes en consultarme cualquier duda que pueda surgir al correo esenciabymariana@gmail.com
 
Mil gracias y bendiciones 💓