¿List@ para hacer del año 2020 el mejor año de tu vida? Pues déjame decirte que, astrológicamente, los planetas conspiran para que esta nueva aventura vaya a ser todo menos aburrida. Este es un año en el que tendremos MUCHOS eventos astrológicos y astroclimas que estarán generando cambios importantes y constantes ¡será una verdadera montaña rusa!. El riesgo es que, si no estamos enterad@s de estos cambios, en lugar de alinearnos con lo que hay podemos sabotear nuestro propio proceso.
 
Por eso es que he diseñado un tipo de servicio que será válido solo hasta marzo del 2020 y se llama “Diseña tu año”. En este tipo de sesiones podrás enterarte de TODO lo que trae el 2020 y cómo aprovecharlo personalmente según tu carta astral.
 
 
LAS OPCIONES:
 
OPCIÓN 1 : PLANIFICACIÓN ASTRAL –> Una sesión para analizar los tránsitos astrológicos del año en tu carta astral personalizada, para que entiendas cómo impactarán en tu vida y la guía para aprovechar cada fase (Incluye planetas retrógrados, Saturno en Acuario, y los aspectos más importantes del año)
 
OPCIÓN 2 : PLANIFICACIÓN ASTRAL POTENCIADA –> Dos sesiones, una en la que se incluye todo lo de la opción 1 y otra de soulcoaching en donde, según la información que salió en la primera sesión, trabajaremos a profundidad en los temas que más te interesa trascender, sanar o manifestar para tu año. Te brindaré herramientas personalizadas de enfoque holístico y terapeutico para que sepas no solamente qué esperar sino también QUÉ HACER para sacar lo mejor de cada experiencia. 
 
 
Ojo, la idea de estas sesiones no es predisponerte, sino prepararte para que puedas dar tu 100% en la cancha de tu vida. Por ejemplo, al saber cuándo y cómo te influenciará el tránsito de Venus retrograda, podrás estar list@ para elevar consciencia en tus relaciones y usar la energía disponible para mejorar tus vínculos o atraer mejores personas a tu vida.  ¿Si se entiende? la idea es usar la guía estelar a tu favor.
 
¡Ah! y no temas si eres totalmente nuev@ en astrología, esta sesión está diseñad@ para todos los niveles de conocimiento 😉
 
 
VALOR: 
 
La opción 1 de planificación astral tiene un valor de $75* dólares o S/210 para clientes dentro de Perú**.
 
La opción 2 de planificación astral potenciada tiene un valor de $128* dólares o S/357 para clientes dentro de Perú** (obtienes un 15% de descuento en cada sesión)
 
 
* Incluye el impuesto de transferencia internacional
 
**Descuento aplica solamente pagando vía transferencia interbancaria
 
 
PARA AGENDAR: 
 
  1. SEPARA TU CITA:Si decides tomar alguno de los dos servicios, puedes proceder hacer el pago para separar tu cita en la siguiente cuenta dentro de Perú (si estás en el extranjero escríbeme para enviarte una orden de pago vía Paypal):
 
Cuenta Ahorro Soles – BCP
194-20973899-0-54
Código Interbancario: 00219412097389905494
Titular: Mariana Vásquez Hirsch
DNI 44580236
 
 
     2. ELIGE TU HORARIO: Una vez realizado el pago, me envías el comprobante al correo esenciabymariana@gmail.com y puedes proceder a ver la disponibilidad de tiempo para agendar la cita aquí: AGENDAR CITA (por favor no agendar la cita antes de realizar el pago para evitar confusiones)
 
   3. RELLENA TUS DATOS: Los datos de nacimiento me los llenas en el siguiente formulario apenas puedas para empezar a trabajar en tu carta: formulario
 
 4. DISFRUTA DE TU CITA: La sesión a larga distancia se brinda vía Skype (Mariana.vasquez18). Si estás en Lima la sesión puede ser presencial en mi consultorio ubicado en el distrito de Miraflores. Escríbeme a esenciabymariana@gmail.com para darte la dirección exacta.
 
 
 
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y TARDANZAS: 
 
  • Ten en cuenta que  las sesiones se dan de lunes a viernes entre 9 am y 9 pm (hora peruana) y que por cuestiones de disponibilidad la cita se separa con un mínimo de tres días de anticipación. Sin excepciones.

 

  • Tu tiempo es valioso y el mío también. Una vez separada la cita puedes cancelar sin costo por un máximo de 24 horas de anticipación, caso contrario la cita será cargada como hecha. Las tardanzas no serán consideradas con tiempo extra de sesión.  

 

  • Recuerda que las sesiones de astrología se agendan con mínimo de tres días de anticipación para darme el tiempo previo a hacer el análisis.
 
 
No dudes en consultarme cualquier duda que pueda surgir al correo esenciabymariana@gmail.com
 
Mil gracias y bendiciones 💓