Dada las circunstancias del momento, he decidido reabrir el servicio diseña tu año por un mes más.Como te estarás dando cuenta, este es un año en el que tendremos MUCHOS eventos astrológicos y astroclimas que estarán generando cambios importantes y constantes ¡será una verdadera montaña rusa!. El riesgo es que, si no estamos enterad@s de estos cambios, en lugar de alinearnos con lo que hay, podemos sabotear nuestro propio proceso.
 
Por eso es que he diseñado un tipo de servicio que será válido solo hasta 31 de abril del 2020  En este tipo de sesiones podrás enterarte de TODO lo que trae el 2020 y cómo aprovecharlo personalmente según tu carta astral.
 
 
LAS OPCIONES:
 
OPCIÓN 1 : PLANIFICACIÓN ASTRAL –> Una sesión para analizar los tránsitos astrológicos del año en tu carta astral personalizada, para que entiendas cómo impactarán en tu vida y la guía para aprovechar cada fase (Incluye planetas retrógrados, Saturno en Acuario, y los aspectos más importantes del año)

Costo de está sesión: $75 o S/210 (exclusivo para clientes dentro de Perú)
 
OPCIÓN 2 : PLANIFICACIÓN ASTRAL POTENCIADA –> Dos sesiones, una en la que se incluye todo lo de la opción 1 y otra de soulcoaching en donde, según la información que salió en la primera sesión, trabajaremos a profundidad en los temas que más te interesa trascender, sanar o manifestar para tu año. Te brindaré herramientas personalizadas de enfoque holístico y terapeutico para que sepas no solamente qué esperar sino también QUÉ HACER para sacar lo mejor de cada experiencia. 

Costo de esta opción : $128  y/o S/358 (15% menos en cada una de las sesiones)
 
 
Ojo, la idea de estas sesiones no es predisponerte, sino prepararte para que puedas dar tu 100% en la cancha de tu vida.  Este servicio te da el chance de hacerlo siendo guiad@ por las estrellas.
 
 ¡Ah! y no o temas si eres totalmente nuev@ en astrología, esta sesión está diseñad@ para todos los niveles de conocimiento 😉

Entérate los detalles y agenda tu sesión ya:

SEPARAR SESIÓN