ASTROCOACHING DEL 16 AL 22 DE OCTUBRE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Afirmación de la semana: “Te dejo libre para que seas quién tienes que ser en mi vida y para que vivas tu proceso a tu manera. Renuncio a las falsas expectativas que mi ego te había puesto. Te libero de mi y me libero de ti”

Iniciamos una semana de Luna Nueva seguimos con la intensidad reinante gracias a Júpiter en Escorpio, pero también con muchas ansias de liberación y de romper patrones (especialmente en nuestras relaciones personales) Aquí te cuento:

 [/vc_column_text][vc_video link=”https://youtu.be/9LLxzsYl7i8″ el_width=”70″ align=”center”][vc_column_text] 

 

HORÓSCOPO -GUÍA

Sugerencias antes de empezar:

– En tu horóscopo, siempre revisa  el contenido para tu signo solar y, también, tu ascendente. Si no conoces tu ascendente lo puedes averiguar aquí –> click  y para algo más profundo puedes escuchar esta guía sobre cómo combinar la energía del Sol y del Ascendente.

– No olvides ingresar a los enlaces que te dejo al final de cada signo  ya que en ellos encontrarás recursos de coaching exclusivos para tu signo con los que podrás navegar tu semana aprovechando la vibra más alta de la energía disponible.

– Como siempre te recuerdo: Primero estás TÚ y, luego, la astrología. Estos horóscopos no están hechos para predisponerte sino para empoderarte. Toma lo que te resuena pero pon tu esencia (intuición) al volante. Si deseas algo más personalizado, siempre puedes contactarme para una sesión, escribiéndome a esenciabymariana@gmail.com. 

Ahora sí, ¡empecemos!: 

Aries

La intensidad de esta semana se va a sentir en cada fibra de tu ser y es DEMASIADO importante que la sepas canalizar con consciencia. Mercurio ingresando en Escorpio y uniéndose a Júpiter hace que tu mente este profundamente enfocada en temas de transformación, empoderamiento y vulnerabilidad. Interesante para ti Aries esto tiene que ver mucho con temas de dinero y/o sexualidad ¿algo respecto a esto te viene dando vueltas en la cabeza? En esa misma linea, la luna nueva en Libra te da la oportunidad de sembrar intenciones en tu área de relaciones personales y asociaciones ¿qué tipo de relaciones quieres atraer a tu vida? ¿cuáles tienen que irse o en cuáles quieres profundizar más? Además hay una situación “sorpresa” o liberadora que viene desde ti y se siente en tu relación, sea con pareja o socio. Tienes la tendencia a tomar una decisión bastante drástica que te haga sentir liberada. Tacto Aries, se estratégica/o con lo que comuniques.

Recursos para ti: 

Afirmaciones de retorno ,  Vulnerabilidad Despierta vs Vulnerabilidad ingenua,  3 Tips para Atraer Mejores Relaciones

Tauro

La intensidad de esta semana se va a sentir en tu zona de parejas y socios querido/a Tauro. Es muy importante que sepas comunicarte desde la consciencia más elevada que te sea posible, porque tanto apasionamiento puede ofuscarte tanto a ti como a la otra persona. Si está todo fluyendo bien en tu relación entonces más bien espera una semana de compenetración deliciosa en donde el vínculo se profundiza. A ponerle vibra positiva a tus relaciones Tauro, que por ahí Júpiter trabaja para ti. Por otro lado la luna nueva en Libra te da la oportunidad de sembrar intenciones relacionadas con tu estilo de vida, hábitos y trabajo diario. Hay una situación “sorpresa” o liberadora que viene de tu zona de espiritualidad, entrega y dejar ir. Al parecer aquellos problemas físicos que has estado experimentando tienen su origen en algo (o alguien) que no termina de irse de tu psique Tauro. A ponerle ganas y soltar.

Recursos para ti: 

3 Tips para Atraer Mejores Relaciones,  Agradecimiento: Sube tu Vibra,  Meditacion Transmutadora

Géminis

La intensidad de esta semana la vas a sentir en tu cuerpo, energía vital y deseo de trabajar. Puede que sientas que te has tomado un redbull y que estás como conejito duracell haciendo y corriendo sin parar. Otra tendencia es a darte de más, a querer estar en todas y con todos. Cuídate de los excesos mi querida/o Géminis, a veces al bajar la velocidad puedes ir más rápido. El Universo quiere colaborar contigo pero si estás empilada “en tu ritmo”, no dejas entrada a la ayuda universal. Lo mismo con el tema de dietas o entrenamientos, que tu determinación no le reste al amor propio y cuidado personal. Por otro lado la luna nueva en Libra te da la oportunidad de sembrar intenciones en tu área de creatividad, romance y proyectos. Hay una situación “sorpresa” o liberadora que viene de tu zona de grupos, redes sociales, organizaciones con las que te mueves e ideales a largo plazo. ¿Quieres aportar en algún cambio social positivo que va más allá de ti misma Géminis? Empieza por ti.

Recursos para ti: 

¿Cómo activar la energía femenina en tu vida?,  Audiotaller: Salir de la zona cómodaProcastinación: 3 razones y sus soluciones

Cáncer

La intensidad esta semana la vas a sentir en tu vida romántica y creativa. Si estas soltera/o esto puede ser realmente positivo para conocer a alguien interesante o para enfocarte en un proyecto creativo que te acelera el corazón. Si tienes hijos o estás buscando, la fortuna viene por ese lado. Súper importante Cáncer que dirijas tu intensidad a buen puerto. Ese decir, evita ponerte en plan “needy” o intenso con alguien, mejor usa esa energía en alguna pasión personal que te sume de vuelta. La luna nueva en Libra te da la oportunidad de sembrar intenciones en cuanto hogar, estabilidad emocional y asuntos de familia. Hay una situación “sorpresa” o liberadora que viene de tu zona profesional, lo que tendrá mucha influencia en las intenciones que pongas.

Recursos para ti: 

El Poder de tus Emociones Díficiles, 3 Tips para Atraer Mejores Relaciones,  Visualización del Deseo

Leo

La intensidad esta semana la vas a sentir en tu vida de familia, hogar y estabilidad emocional. La zona de la que te vengo hablando como la “raíz” de tu vida, ¿cuáles son tus cimientos Leo? Recuerdas que ahí donde los pones, pones tu poder porque dependes de eso para sentirte segura/o. Re-evalúa a quién o en donde pones tu bienestar ( pista: el mejor lugar es adentro tuyo). Este es un tránsito positivo para darte cuenta de lo afortunada que eres en el ámbito más privado y familiar.También, si estás pensando en mudarte de casa o país, por aquí llegan buenas noticias. La luna nueva en libra te da la oportunidad de sembrar intenciones en cuanto a comunicación, forma de pensar, y aprendizaje. Puede que algún profesor, libro, o incluso oportunidad de post grado te traiga un insight “sorpresa” o liberador. A abrir la mente y liberarte de paradigmas caducos que bloquean tu expansión.

Recursos para ti: 

El Poder de tus Emociones Díficiles,  Afirmaciones de retorno,  Agradecimiento: Sube tu Vibra

Virgo

La intensidad de esta semana la vas a sentir en tu zona de comunicación, aprendizaje y perspectiva. Como te conté la semana pasada Júpiter en Escorpio viene a expandir y profundizar tu estilo de comunicación, la palabra vulnerabilidad estará a la orden del día. Lo que sí, busca ejercitar la vulnerabilidad despierta, versus vulnerabilidad ingenua mi querida/o Virgo (aquí sabrás de lo que hablo). Este es un tránsito muy positivo que te tendrá hablando o escribiendo hasta por los codos, así que a dirigir la energía hacia lo positivo. A toda costa evita meterte en chismes y habladurías. La luna nueva en libra te da la oportunidad de sembrar intenciones en cuanto a estabilidad material, autoestima y dinero. Hay una situación “sorpresa” o liberadora que viene de tu zona de recursos compartidos, si tienes cuentas o sociedades con alguien más espera noticias. Esto también puede que ver con asuntos privados de tu pareja, si la tienes.

Recursos para ti: 

¿Cómo disolver el exceso de juicio en nuestras vidas?, Vulnerabilidad Despierta vs Vulnerabilidad ingenua  Exprésate desde tu mejor versión

Libra

La intensidad esta semana la vas a sentir en tu vida material, autoestima y dinero. Querida/o Libra como te conté la semana pasada Júpiter en Escorpio viene a expandir y profundizar tu relación con tu mundo material. Si te va bien, entonces te irá mejor, y si no te ha ido tan bien este es el momento de expandirte. Hay determinación y enfoque disponible para hacer esos $$$ realidad. Si estás más enfocada en el tema de relaciones, la intensidad viene por tu lado de autoestima. Este tránsito es positivo para sacarte de cualquier autosaboteo en el que hayas estado cayendo en los últimos días. Por otro lado, tenemos TU LUNA NUEVA del año, y esto te permite sembrar intenciones en lo que tu quieras para tu vida. Gracias a Urano asperjando a esta luna nueva tu vida de parejas y relaciones estará volátil, espera sorpresas, hay una liberación que se puede sentir como “shock” a tu sistema tan equilibrado.

Recursos para ti: 

¿Cómo identificar y salir del rol de víctima? ,  Agradecimiento: Sube tu VibraAudiotaller: Salir de la zona cómoda,

Escorpio

Intenso, intenso, intenso, así se siente esta semana para ti con Júpiter recién estrenado en tu signo uniéndose con Mercurio y Júpiter. Querido Escorpio en años no has tenido un tránsito tan positivo con este planeta, por lo que más quieras TIENES QUE APROVECHARLO. ¿Cómo? pues ponte ya mismo a escuchar los recursos que te dejo abajo de este mensaje. Es imprescindible que tu mente y vibra estén en alto para poder atraer con velocidad loser todo aquello que deseas y mereces en tu vida. La luna nueva en Libra marca el inicio de un final para ti Escorpio, es un momento genial para ELEGIR perdonar y soltar el pasado, haciendo espacio a la abundancia venidera. Hay una situación “sorpresa” o liberadora que viene de tu zona de salud o vida laboral. Cautela y cuidado, mejor evitar cualquier actividad que ponga en riesgo tu salud esta semana.

Recursos para ti: 

Tus emociones son un magneto,  Afirmaciones de retorno4 Pasos Básicos para Manifestar lo que Deseas

Sagitario

Sagitario la intensidad esta semana la vas a sentir de forma muy emocional e interna, se puede incluso trasladar a tu salud si no la procesas adecuadamente. Lo que sucede es que, como te conté la semana tu regente Júpiter está en la zona de tu vida en la que sueltas y dejas morir todo aquello que ya no te suma. Aunque no es un tránsito fácil esta semana vas a sentir como si estuvieses siendo apoyada por el Universo. Ojo que es muy posible que tu intuición se agudice, que tengas sueños lúcidos y que atraídas situaciones un poco “oscuras” a tu vida. No temas, hay una batallón de ángeles acompañándote en tu aventura. La luna nueva en Libra te da la oportunidad de sembrar intenciones relacionadas con amigos, grupos es ideales a largo plazo. Hay una situación “sorpresa” o liberadora que viene de una situación romántica o proyecto creativo. Espera sorpresas que aceleren tu corazón.

Recursos para ti: 

El Poder de tus Emociones DíficilesMeditacion Transmutadora, Agradecimiento: Sube tu Vibra

Capricornio

Capricornio la intensidad esta semana la vas a sentir en tu área de grupos, organizaciones e ideales a largo plazo. Hay mucha fortuna y abundancia que tiene que ver con amigos o grupos sociales Capricornio. Si trabajas en redes sociales o con audiencia este es EL MEJOR momento para ponerle harto corazón a tu expansión. Si más bien te mueves en equipos dentro de una empresa, vas a sentir bastante movimiento emocional en ese ámbito. Hay noticias positivas y tendencia al crecimiento, pero depende de tu nivel de consciencia el que todo se mantenga positivo. La luna nueva en Libra te da la oportunidad de sembrar intenciones relacionadas a tu vida profesional, norte de vida e imagen pública ¿dónde te quieres ver en 5 años Capricornio?. Al mismo tiempo, hay una situación “sorpresa” o liberadora que viene de una situación familiar o emocional, espera sorpresas desde ese lado.

Recursos para ti: 

¿Cómo activar la energía femenina en tu vida?Emprendimiento: Objetivos & Visión PersonalVisualización del Deseo

 

Acuario

Acuario la intensidad esta semana la vas a sentir en tu área profesional, norte de vida a imagen pública. Querida/o Acuario este es el mejor tránsito en años para brillar a más no poder en tu área profesional, para que puedas aprovecharlo es muy importante que mantengas la vibra arriba y consciencia de aprendiz (recuerda que en mente sabelotodo no entran posibilidades creativas). Esta semana puedes recibir una muy buena noticia respecto a ascenso o aumento laboral, o incluso recibir algún premio. Si estás más enfocada en el amor, puede que oficializas una relación y la expongas al ojo público. La luna nueva en Libra te da la oportunidad de sembrar intenciones relacionadas a tu expansión, abundancia, viajes y posgrados. Al mismo tiempo, hay una situación “sorpresa” o liberadora que viene por parte de un mensaje, de una hermana/o o de un “par” (amiga/o). Espera información que cambie tu forma de ver las cosas.

Recursos para ti: 

Audiotaller: Salir de la zona cómoda,  4 Pasos Básicos para Manifestar lo que Deseas,  Claridad: ¿Cómo saber lo que de verdad quieres?

Piscis

Piscis la intensidad esta semana la vas a sentir en tu área de abundancia, expansión, posgrados y el extranjero. Piscis si has estado buscando expansión siendo física o mental, esta semana vas a sentir como se aceleran los procesos que te llevan hacia esos lugares. Esto también aplica si eres experta/o en alguna materia que quieras empezar a enseñar. Esta semana hay la tendencia a muy buenas noticias, nada más hay que regular la intensidad emocional para no “quemar” las oportunidades con apegos. Te lo digo porque la luna nueva en Libra te da la oportunidad de sembrar intenciones relacionadas a tu vulnerabilidad, transformación y relaciones íntimas con un otro. Al mismo tiempo, hay una situación “sorpresa” o liberadora que viene por parte de un tema de dinero o de estabilidad material. Espera sorpresas por ese lado.

Recursos para ti: 

Audiotaller: Salir de la zona cómodaVulnerabilidad Despierta vs Vulnerabilidad ingenuaDecisiones: ¿Cómo diferenciar la voz del ego de la voz de tu Esencia?

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]