💫 Iniciamos una semana que nos invita a mirar más allá de lo evidente para elegir con discernimiento en nuestras relaciones (Venus y Neptuno se oponen el lunes 9). Luego de eso, tocará reenfocar la atención en aquello que generará armonía, justicia y paz para tod@s en nuestro entorno (Venus ingresará a Libra el domingo 15).

💫 Otra buena noticia es que la oposición de Mercurio y Júpiter de mañana martes 10 trae noticias de optimismo y esperanza, con la única condición de que tomemos responsabilidad por nuestras acciones (mantener nuestra soberanía) y pongamos nuestros talentos al servicio de algo más grande que los apegos de nuestro ego (Mercurio ingresará en Virgo).

¿Quieres saber más? ¡Pues ya lo tienes aquí, en el Astrocoaching Semanal!

🎧 Escúchalo aquí:

También lo puedes oír desde mi canal de Soundcloud  y en Spotify aquí.

Si te resuena, compártenos alguna intención que tengas para esta semana, además de compartir este post con quienes más quieras para expandir esta energía. 

¡Vamos a materializar esas intenciones! 🌟  Tienes TODO LO QUE NECESITAS dentro de ti.

 

************************************************

>> Si deseas entender y utilizar las energías astrológicas para transformar tu propia vida a partir de tu mapa natal, te acompaño a lograrlo con una sesión personalizada. Escríbeme a citasesenciabymariana@gmail.com para separar tu cupo. Más información aquí. 

>> Si buscas iniciar tu propio viaje de autodescubrimiento personal, mi libro, “El universo en ti”, es la guía que necesitas para esta gran aventura. Lo encuentras en todas las librerías de Perú, y en versión digital, aquí.