“Tengo la intención de elevar mi autoestima dándome amor incondicional. Elijo ser mi mejor amig@ en el proceso”

🤩 Iniciamos una semana con la energía disponible de #sanación ❤️✨, conexión con el amor propio y bendiciones en relaciones. 💘🙏🏻 Sin dudas, es una semana que nos generará expansión vital SIEMPRE Y CUANDO decidamos ser nuestr@s mejores amig@s.

#Fact: La verdad es que cualquier bloqueo que identifiques en CUALQUIER área de tu vida siempre nace de un deficit de amor propio.

Vamos a tener la valentía de sanar a nivel causa para empezar esa aventura de regeneración interior. Sea que celebres san Valentín o San Solterín, llega al fin de semana llena de AMOR escuchando el astrocoaching de la semana y anotando tu mantra semanal por signo.

P.D: Si necesitas ayuda en esta aventura de sanación interior no dejes de contactarme para sesiones de terapia & soulcoaoching. Te puedo atender desde lugar del mundo con conexión a internet. Escríbeme a esenciabymariana@gmail.com para más información.

MANTRAS POR SIGNO (BUSCA TU SOLAR & ASCENDENTE:

Aries: “Renuncio a la necesidad de “parecer” fuerte. Mi autoconfianza se refleja en las acciones de amor propio que tomo momento a momento”

Tauro: “Suelto sin reparos lo que no me suma y abrazo la incertidumbre de lo desconocido. Milagros esperan detrás de cada acción valiente que tomo”

Géminis: “Gracias a mi actitud auténtica y honesta estoy atrayendo a las personas perfectas para realizar mis sueños”

Cáncer: “Me siento genuinament@ exitos@ independientemente de mis resultados. Agradezco cada regalo que la vida me ha dado”

Leo: “Me libero de las limitaciones que impiden que explore mi espacio en el Universo con confianza. Me entrego al viaje”

Virgo: “Activo mi poder eligiendo mis batallas. Suelto resentimientos y preocupaciones que me drenan”

Libra: “Poner límites sanos desde el amor propio lleva a mis relaciones hacia un nuevo nivel de bienestar ”

Escorpio: “Canalizo toda mi energía y pasión en actividades que me eleven la vibra”

Sagitario: “Transformo cualquier rabia o frustración en gasolina para crear una vida apasionada. Cuando me entusiasmo con algo soy imparable”

Capricornio: “Confronto conflictos personales con sabiduría y asertividad. Sé que cada tensión esconde un regalo de transformación”

Acuario: “Expreso mis límites e ideas con asertividad. Mi verdad es un regalo”

Piscis: “Elijo ser la persona con más autoconfianza y amor propio que conozco. No me conformo con menos”

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí