Intención semanal : ““Tengo la intención de crecer, a pesar de mis miedos, hacia un nuevo nivel de consciencia. Sé que cuando salte las alas me aparecerán”

 

Iniciamos una semana llena de aperturas, inicios y cambios de dirección (como consecuencia de una nueva y ganada claridad). Mercurio directo, el centro galáctico activo por Júpiter y el Sol mudándose a Sagitario son solo alguno de los factores que hacen que los próximos días se generen varios giros de ruta para la mayoría de nosotr@s.

La pregunta que nos tenemos que hacer es ¿están estos cambios de perspectiva, opinión y/o dirección llevándome a donde mi corazón se sentirá más tranquilo y expansivo? Si la respuesta es sí, vas por buen camino.

En el astrocoaching semanal te lo cuento todo y te doy los astrotips para cada signo sobre cómo fluir con esta energía. No te olvides de anotar los astrotips para tu signo y chequear el nuevo horóscopo del mes de noviembre.

P.D: Mañana tenemos este evento megaespecial para hacer apertura a milagros y bendiciones en nuestras vidas ¿te unes? Click aquí:http://bit.ly/2Xbltcu

🙌🏻❤️ ¡Vamos a por ello; corazón a la cancha! 

 

ESENCIALES SEMANALES

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí