🌞 Iniciamos una nueva semana y un nuevo mes, el que nos invita, en su mayor parte, a adquirir una mentalidad flexible y versátil, porque (por si no te has dado cuenta hasta ahora) en el mapa astrológico del 2021, mi querido esencialista, el que no es flexible, pierde. 

Esta semana se configura en el cielo parte de una gran cuadratura fija que nos desafía a tomar decisiones desde un lugar de apertura y adaptabilidad, en lugar de cerrarnos a nuestros puntos de vista.

El colectivo estará cada vez más impredecible, así que nos tocará ser agentes de luz ✨, manteniendo una actitud abierta y versátil.

Entonces: ¿quieres saber cómo navegar todo esto, sin perder la cabeza en el intento?
Si es así, te lo comparto aquí, en el Astrocoaching semanal 🌟.

🎧 Escúchalo aquí: 

ASTROCOACHING SEMANAL: 2-9 DE AGOSTO| Esencia by Mariana

También lo puedes oír desde mi canal de Soundcloud, aquí.

Si te resuena, compártenos alguna intención que tengas para esta semana, además de compartir este post con quienes más quieras para expandir esta energía. 

¡Vamos a por nuestros sueños! 💪🏻🔥

 

************************************************

>> Si deseas entender y utilizar las energías astrológicas para transformar tu propia vida a partir de tu mapa natal, te acompaño a lograrlo con una sesión personalizada. Escríbeme a citasesenciabymariana@gmail.com para separar tu cupo. Más información aquí. 

>> Si buscas iniciar tu propio viaje de autodescubrimiento personal, mi libro, “El universo en ti”, es la guía que necesitas para esta gran aventura. Lo encuentras en todas las librerías de Perú, y en versión digital, aquí.