Intención semanal :“Tengo la intención de jugármela por lo que sé que a largo plazo me dará mayor satisfacción. Elijo ser paciente y confiar en el proceso”

 

Como te lo he explicado antes, la astrología además de una herramienta de autodescubrimiento, es una manera bastante interesante de medir el “clima” energético y saber cómo alinearnos con las vibraciones disponibles para tomar las mejores decisiones en los mejores momentos.

Las últimas tres semanas han sido de fuertes movimientos emocionales, reflexión, y, como dije en uno de mis lives  “más sentir menos pensar”. La semana que iniciamos este 29 de julio ya estamos casi de lleno en otra energía: La vibración del Sol, Marte y Venus en Leo nos hacen vivir en la frecuencia entusiasta e impulsiva del elemento fuego.Mercurio sale de su fase retrógrada y tenemos ciertas cosas más claras. Además tenemos una luna nueva de impulso en el signo Leo, con Urano en una tensión importante, la que nos invita a brillar, intencionar, expresarnos en lo que es realmente importante (no solo lo que nos traerá reconocimiento o aprobación)

En el astrocoaching semanal te cuento todos los highlights de esta semana y lo que necesitas saber para vivirla al máximo. Pero antes, quiero recordarte que hasta este miércoles 31 tienes la oportunidad de asistir al taller astrovivencial “Descubre tu elemento” , un taller en donde descubrirás cómo la combinación única de elementos en ti (según tu carta natal) puede ayudarte a manifestar la vida que deseas de forma intencional. 

 

No dejes de participar inscribiéndote aquí: click

ESENCIALES SEMANALES

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí