Intención semanal :“Tengo la intención de confiar en mis capacidades y actuar a pesar de mis miedos. Tengo al Universo de mi lado”

 

Iniciamos una semana muy bien aspectada astrológicamente, gracias a los trinos de fuego que se están formando en el cielo (cortesía del #Sol y #Venus en #Leo, #Júpiter en #Sagitario) La energía está a todo dar y dirigida para ayudarte a reconciliarte con esos deseos y pasiones que se pueden haber apagado un poco por la marejada emocional vivida en la temporada de eclipses. Al final de la semana Júpiter arranca directo en su signo, Sagitario, y créeme, quieres que te encuentre vibrando alto para que puedas empezar a recibir todos sus “regalos” en abundancia.

Si sientes que te ha estado costando levantarte y salir a ser participante proactiv@ en la manifestación de tu sueños, esta es la semana en la que todo puede cambiar. Decreta la intención semanal y ¡arriba! Tu vida, tu corazón, y tus sueños, lo valen Mariana. Date el chance de confiar en ti mism@ y en el proceso.En el astrocoaching de la semana te cuento todos los highlights de esta semana y lo que necesitas saber para vivirla al máximo.

Además, recuerda hasta este jueves 8 de agosto tienes la oportunidad de asistir al taller astrovivencial “Descubre tu elemento” , un taller en donde descubrirás cómo la combinación única de elementos en ti (según tu carta natal) puede ayudarte a manifestar la vida que deseas de forma intencional. 

 

No dejes de participar inscribiéndote aquí: click

ESENCIALES SEMANALES

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí