Intención semanal : “Tengo la intención de soltar de forma radical y firme, cualquier patrón, creencia o relación que se interponga entre mi mejor versión y yo”

 

¡Nueva semana y nueva energía! empezamos contando los días para la última luna llena del año, con un cuarto creciente bastante poderoso que nos alienta a sanarnos, despegarnos de lo que no necesitamos, y avanzar hacia nuestros deseos con mucha determinación.

Hay momentos para ser flexibles, este no es uno de ellos. Se nos está pidiendo enfoque, compromiso, y seriedad de esa que viene cuando el corazón está resuelto y la cabeza clara en lo que quiere. Deja de tolerar lo que sabes que no está alineado con la vida que sueñas. Empieza hoy lunes a ponerle vibras y fuerza de voluntad a tu proceso.

¡En el astrocoaching semanal te enteras de todo! para que puedas alinearte con esta nueva vibra de la mejor manera posible. No olvides tomar nota de tu mantra semanal! llévalo a donde vayas para que te traigas a tu centro bajo cualquier circunstancia.

P.D: Estamos a 3 días de cerrar las inscripciones para el Astromanifestación 2020 no te quedes sin aprovechar la oportunidad de venir a diseñar tu año alinead@ con tus estrellas. Escribe ya a: actividades@esenciabymariana.com para separar tu cupo ya.

 

MANTRAS POR SIGNO (BUSCA TU SOLAR & ASCENDENTE:

Aries: “Elijo transformar mis inseguridades en ambición para salir adelante. Desde ahora vivo una vida ilimitada”

Tauro: “Estoy comprometida con dar la milla extra para mi expansión personal. Mis miedos y saboteos quedaron atrás”
 
Géminis: “Una nueva yo se revela esta semana, de mi poder interior renazco cual ave fenix”
 
Cáncer: “Elijo soltar mis dudas, me comprometo a ser bendición en cada espacio en el que me encuentre”
 
Leo: “Estoy determinad@ a que mis ideales y mis hábitos diarios estén alineados. Diseño la vida que sueño decisión tras decisión”
 
Virgo: “Es momento de diseñarme un nuevo futuro y dejar de jugar en pequeño. Me comprometo con mis pasiones, soy ilimitad@”
 
Libra: “Suelto las dudas que impiden mi expansión y abundancia. Estoy arraigad@ en mi poder personal y nada me para”
 
Escorpio: “Mi verdad es lo más poderos@ que tengo para dar. Me empodero desde mi historia e inspiro a otr@s a hacer lo mismo”
 
Sagitario: “Entrego cualquier relación o patrón en relación que me reste autovaloración. Me merezco todo lo bueno del Universo”
 
Capricornio: “Estoy comprometid@ conmigo mism@ y en mi día a día lo demuestro con acciones”
 
Acuario: “Mi corazón me ilumina el camino y yo suelto, sin miedo, cualquier bloqueo que impida mi pasos”

Piscis: ”Me libero de patrones familiares y emocionales que drenan mi energía. Renazco determinada en expandirme hacia mis objetivos” 

 

ESENCIALES SEMANALES

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí