“Enamorándome de mi Venus y amor propio”

astroguías y cursos

¿Qué pasaría si te digo que dentro de ti hay ciertos “códigos” que, al descifrarse, te ayudarán a elevar tu autoestima, volverte más magnétic@ y generar mejores relaciones?

Pues estos códigos en tu carta astral se encuentran al entender el signo y posición de tu Venus natal (la posición de Venus en tu momento de nacimiento). Lo vivo en mi y lo veo en mis clientes: cuando trabajas en integrar la energía de tu Venus, todo en tu vida comienza a elevarse y fluir de forma instantánea.

En esta nueva audioguía descubrirás:

* Características de tu signo de Venus: estilo personal y actitudes que te ayudan a quererte más y, por efecto, te vuelven más atractiv@.

* Estilo en relaciones: Venus en tu carta astral nos da pistas sobre tu estilo al relacionarte, en alta y baja vibración. Entender esto te dará una mejor comprensión de cómo elegir y mantener relaciones saludables.

* Visualización de amor propio: una visualización guiada (en audio) inédita que puedes utilizar todos los días para activar y elevar tu amor propio.

* Una guía astrológica avanzada: podrás descubrir el significado de los aspectos de Venus según sus planetas y casa astral.

 


Precio: $ 13.00

 

¿No conoces tu signo de Venus? 
Descúbrelo fácilmente en este tutorial: AQUÍ
 
Elige tu Venus:

EL PRODUCTO INCLUYE:

INCLUYE: 3 audios descargables con la introducción a la energía de Venus, la  descripción de tu Venus natal y la visualización guiada de amor propio. Además, tienes un documento de lectura, en pdf, con una guía astrológica avanzada para descubrir el significado de los aspectos de Venus según planetas y casa astral.

Formato descargable: Audios + pdf de lectura 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

NO TENGO PAYPAL. ¿PUEDO COMPRAR IGUAL?
No tienes que tener Paypal para comprar. Solo ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito en las casillas correspondientes. El formulario no tiene ningún costo y sirve para garantizar la seguridad de tu compra.

SOY DE PERÚ Y EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS ESTÁ EN DÓLARES. ¿CÓMO COMPRAR?
El precio se actualizá al cambio del dólar del momento, establecido por tu banco. Esto se aplica para cualquier moneda de cualquier país.

¿EN CUÁNTO TIEMPO ME LLEGARÁ EL PRODUCTO?
En menos de 24 horas el producto descargable estará en la bandeja de entrada del correo que proporcionaste en tu compra. De no encontrarlo, búscalo en tu bandeja de Correo no deseado o Spam. En caso no se encuentre en ninguno de ellos, escríbenos inmediatamente a shopesencial@esenciabymariana.com que con toda seguridad atenderemos tu consulta.

 

¿CÓMO ME DESCARGO EL PRODUCTO? ¿LO VOY A PODER VER DESDE MI CELULAR O SOLO DESDE MI COMPUTADORA?

El producto te llegara a tu correo automáticamente después de tu compra (revisa tu bandeja de Spam en caso no lo veas).

Para descargarlo debes dar clic en el enlace del recurso del producto y, tras la opción de “Descargar”, verificar que en la carpeta de Descargas de tu dispositivo se encuentre el archivo (en formato mp3 o pdf, según corresponda) para que puedas acceder a él a libre demanda. Recuerda, por favor, que NO se puede acceder al producto desde los enlaces, sino únicamente desde los archivos.

Por tu seguridad, recomendamos que la descarga del producto se realice desde una computadora (sea PC o Mac) con espacio en el disco duro para almacenar los archivos correspondientes. Verifica siempre tu conexión a internet para que no se genere inconveniente en el proceso. Luego de hacerlo, puedes enviar los archivos al dispositivo de tu preferencia (celular, tablet, iPad u otro) para disfrutarlo como prefieras.

 

¿Tienes preguntas?