Astromanifestación 2021: Cocreando un nuevo paradigma

Taller virtual

¿Cansad@ de la ansiedad e incertidumbre?

El 2020 es un año que nos dio media vuelta, dejando que caigan viejas estructuras que —a nivel personal y colectivo— impedían nuestra evolución. Fue un año que nos regaló resiliencia, disciplina y desafíos que pulieron nuestro diamante interno al máximo. La humanidad en conjunto descubrió de qué estaba hecha.

Ahora tenemos la mirada puesta en el 2021, el año de la reinvención y el nacimiento del nuevo paradigma. Se vienen 12 meses en los que súperpoderes como la innovación, la originalidad, la tolerancia, el trabajo en equipo y —sobre todo— el ser capaces de salir de nuestra zona cómoda, serán fundamentales para prosperar.

En este evento virtual e interactivo, Mariana Vasquez, astróloga de evolución, psicóloga, coach y creadora de la plataforma de desarrollo personal “Esencia by Mariana”, te compartirá una clase de astrología y manifestación aterrizada para el 2021.

En este taller virtual obtendrás habilidades de coaching, efectivas y prácticas, dirigidas a cualquier persona que desee sacarle el máximo provecho a la energía disponible de este nuevo año.

El taller virtual e interactivo incluye:

  • Dos horas y media de clase en vivo con Mariana, en la que te explicará —de manera didáctica y aterrizada— el significado de los principales tránsitos del 2021 (incluyendo la gran conjunción entre Júpiter y Saturno de este 21 de diciembre). Acompañando eso, también te compartirá herramientas de coaching especiales para que integres cada evento astrológico en su mejor versión, alineando la energía disponible con tus sueños y deseos.
  • Acceso a una plataforma didáctica virtual, que contendrá tutoriales exclusivos para analizar tu carta astral en relación a lo que se viene. Con ello podrás prepararte para todos los Mercurios retrógrados y los tránsitos más importantes del 2021.
  • Material exclusivo —en formato de audio, contenido en la misma plataforma—, con información de la energía disponible para cada signo en el año 2021. Además, afirmaciones especiales por signo y ejercicios de reflexión e integración.  
  • Un ritual de año nuevo —inédito y especial— para el 2021, que incluye una meditación guiada y una guía para cerrar el 2020 renovad@.
  • Regalos: fondos de pantalla para cada signo zodiacal con una afirmación acorde a la energía de este nuevo año.
    Además, se realizará un sorteo especial entre l@s asistentes de 2 ejemplares (en físico) del nuevo libro de Mariana, “El universo en ti” (Este será solo para personas residentes en Perú; si el /la ganador/a residen en el extranjero, se les enviará la versión digital del libro).

 ** La plataforma y todo lo que incluye (incluso la grabación de la clase) estará disponible para ti por tiempo ilimitado.

DETALLES

•  Plataformas
– Para clase virtual en vivo
: Zoom
– Para materiales y recursos del taller: Plataforma Thinkfic.
Personas de cualquier parte del mundo, con conexión a internet, puede participar.

•  Fecha y hora de la clase en vivo
Sábado 19 de diciembre de 2020 || 11 a. m. a 1:30 p. m. (hora peruana)

•  Inscripciones
– Fecha límite para inscripciones: miércoles 16 de diciembre
– Pasada esa fecha podrás adquirir el acceso a la plataforma virtual y la grabación de la clase.
– Los accesos a la plataforma serán enviados vía correo electrónico (el que registres en tu inscripción) el día jueves 17 de diciembre.

•  Valor

Valor por pronto pago: US$ 55 dólares americanos (hasta el 6 de diciembre)

Valor regular: US$ 65 dólares americanos (hasta el 16 de diciembre)

PREGUNTAS FRECUENTES

Vivo en Perú y me gustaría hacer al pago para el taller en soles. ¿Existe la posibilidad?
Por proceso técnico, el único canal de pago habilitado para el evento se encuentra en la tienda online (Shop Esencial) de la web. En ella, los valores se manejan en dólares para permitir el acceso de pago a personas de todos los países. Sin embargo, si desearas cancelar en moneda nacional, puedes hacerlo con tarjeta de crédito o débito y la misma plataforma realizará la conversión con el tipo de cambio de tu banco.

¿Qué incluye, exactamente, la inversión de pago al taller? ¿Cuáles serán los materiales que podré descargar de la plataforma?

El material del taller incluye:

– 12 audios con la energía astrológica disponible en el año 2021 (no descargable)

– Videos tutoriales didácticos que permitirán a los asistentes “astroavanzados” explorar los tránsitos astrológicos en su propia carta astral (no descargable)

– Audio de ritual para el año nuevo y visualización guiada para este ritual (ambos descargables)

– Documento (en formato pdf) con afirmaciones para cada signo, ejercicios de reflexión y gráficas de fondos de pantalla para cada signo (todos descargables)

– Videos con ejercicios de coaching, dirigidos a integrar la energía del 2021 de la mejor manera (no descargable)

Si no me inscribo al evento hasta la fecha límite, ¿puedo adquirir la clase después?
Sí puedes, pero no podrás participar en el evento en tiempo real. Este pase solo estará disponible hasta el 16 de diciembre. Luego de esa fecha podrás adquirir el acceso a la plataforma virtual, con todo lo mencionado antes, incluida la clase grabada. La venta de esta estará disponible desde el 22 de diciembre.

¿Puedo realizar preguntas luego del evento en vivo?
No. Todas las preguntas se responderán durante la sesión virtual en vivo. Luego no habrá espacio ni canal para realizar consultas adicionales.

¿Por cuánto tiempo tendré acceso a la plataforma después del evento?
La plataforma y todo su contenido estará disponible por tiempo ilimitado.

¿Se aceptan devoluciones?
Una vez adquirido el pase para el taller, no se aceptan devoluciones.

¿Cuál es el canal de consultas o atención al cliente?
Para consultas o comentarios adicionales sobre el taller y su proceso, escribe directamente al siguiente correo electrónico. Ningún otro canal de atención de la marca atenderá consultas respecto al evento.

¿Tienes preguntas?