Astromanifestación 2021

El 2020 es un año que nos dio media vuelta, dejando que caigan viejas estructuras que —a nivel personal y colectivo— impedían nuestra evolución. Fue un año que nos regaló resiliencia, disciplina y desafíos que pulieron nuestro diamante interno al máximo. La humanidad en conjunto descubrió de qué estaba hecha.

Ahora tenemos la mirada puesta en el 2021, el año de la reinvención y el nacimiento del nuevo paradigma. Se vienen 12 meses en los que súperpoderes como la innovación, la originalidad, la tolerancia, el trabajo en equipo y —sobre todo— el ser capaces de salir de nuestra zona cómoda, serán fundamentales para prosperar.

En este taller virtual e interactivo, Mariana Vasquez, astróloga de evolución, psicóloga, coach y creadora de la plataforma de desarrollo personal “Esencia by Mariana”, te compartirá una clase de astrología y manifestación aterrizada para el 2021.

En este taller virtual obtendrás habilidades de coaching, efectivas y prácticas, dirigidas a cualquier persona que desee sacarle el máximo provecho a la energía disponible de este nuevo año.

EL TALLER VIRTUAL E INTERACTIVO INCLUYE:

  • Grabación de dos horas y media de clase en vivo con Mariana, en la que te explicará —de manera didáctica y aterrizada— el significado de los principales tránsitos del 2021 (incluyendo la gran conjunción entre Júpiter y Saturno de este 21 de diciembre). Acompañando eso, también te compartirá herramientas de coaching especiales para que integres cada evento astrológico en su mejor versión, alineando la energía disponible con tus sueños y deseos.
  • Acceso a una plataforma didáctica virtual, que contendrá tutoriales exclusivos para analizar tu carta astral en relación a lo que se viene. Con ello podrás prepararte para todos los Mercurios retrógrados y los tránsitos más importantes del 2021.
  • Material exclusivo —en formato de audio, contenido en la misma plataforma—, con información de la energía disponible para cada signo en el año 2021. Además, afirmaciones especiales por signo y ejercicios de reflexión e integración.
  • Un ritual de año nuevo —inédito y especial— para el 2021, que incluye una meditación guiada y una guía para cerrar el 2020 renovad@.
  • Regalos: fondos de pantalla para cada signo zodiacal con una afirmación acorde a la energía de este nuevo año. Además, se realizará un sorteo especial entre l@s asistentes de 2 ejemplares (en físico) del nuevo libro de Mariana, “El universo en ti” (Este será solo para personas residentes en Perú; si el /la ganador/a residen en el extranjero, se les enviará la versión digital del libro).

** La plataforma y todo lo que incluye (incluso la grabación de la clase) estará disponible para ti por tiempo ilimitado.

 

TESTIMONIOS

“La clase estuvo muy buena, sobre todo la parte de coaching y manifestar, me hizo entender como puedo realizarlo. Recomendaría el taller, creo que te ayuda a crecer mucha, a ver la vida de forma positiva y con sentido. Más allá de este taller el contenido de Mariana es muy útil para vivir feliz y conectado con lo que queremos” – Andrea, 26 (Lima, Perú)

“La clase fue enriquecedora, la recomendaría porque te ayudará a entender y prepararte para el 2021. Descubriendo las energias que estaran fluyendo y asi tu poder utilizarlas denla mejor manera”Daisy, 47, (Miami,USA)

“Es el primer taller de Astro manifestación que asisto, fue una experiencia muy enriquecedora, ya que pude comprender a mayor profundidad la energía del 2021…ayuda mucho los ejemplos en vivo con lxs participamtes. Ademas la plataforma está genial, con tutoriales prácticos para aplicar en tu propia carta.1000% recomendado, tanto si eres principiante, medio o avanzado en astrología. La comunidad de esencialistas es maravillosa y Mari nos explica con mucha paciencia y amor” –  Karenina, 30 años (Monterrey, México)

“La clase estuvo muy chevere la mezcla de teoría, aplicaciones prácticas y meditaciones, super informativa y balanceada. La recomendaría porque creo que toca el alma y el subconsciente. La información “cala” en el cuerpo y deja con ganas de tomar responsabilidad por su futuro.  ¡Gracias Mariana y equipo!” – Julie, 39 (Michigan, USA)

“Súper buen taller, me encantó! Mariana es una capa explicando todo y dando súper buenas herramientas. Mariana es súper buena explicando cosas y combinando herramientas. Es capísima comunicando ideas de forma sencilla y fácil de entender. Su energía y la vibra que transmite es lo máximo, sales súper empoderada y en calma” – Maria Antonieta,39, (Lima, Perú)

 

 

VALOR: US$ 60.00

OFERTA: US$ 49.00 dólares americanos

¿Tienes preguntas?

error: Content is protected !!