¿Sabías que tus niveles de amor propio, merecimiento y abundancia están íntimamente relacionadas?
El 2022 viene a enseñarnos sobre esta gran lección.

A diferencia del 2020 (el año de la deconstrucción) y el 2021 (el año de la incertidumbre), el 2022  nos retará, ya no solo a seguir deconstruyendo y fluir en medio de la incertidumbre, sino también a elevar nuestro amor propio y merecimiento, para crearnos un futuro genuinamente abundante.
 
 
Los ingresos de Júpiter en Piscis y en Aries nos sugieren sobre la importancia de soltar el pasado con amor para poder reiniciar con ímpetu en las diferentes áreas de nuestras vidas. Por otro lado, Urano seguirá en Tauro, esta vez acompañado del nodo norte del karma, y ambos nos enseñarán que la mejor prueba de amor propio es poner nuestras inseguridades a un lado y salir de nuestra zona conocida.
 

En el taller Astromanifestación 2022 te contaré sobre esto y mucho más a profundidad, además de compartir contigo las fechas más importantes del año a nivel astrológico, los súperpoderes a integrar en el nuevo periodo y las herramientas de desarrollo personal que serán la clave para lograr navegarlo con confianza.

EL TALLER INCLUYE:

 
– Explicación de los tránsitos astrológicos más importantes del 2022 desde una perspectiva evolutiva (no fatalista).
 
Los 3 súperpoderes a integrar en el nuevo año y cómo empezar a entrenarlos.
 
Herramientas de desarrollo personal y potencial humano que te servirán para los momentos más desafiantes del año.
 
– Una guía básica por signos, con afirmaciones para activar la abundancia en cada tránsito astrológico importante (material entregable en formato pdf).
 
– Una meditación guiada inédita que podrás realizar el primer día del año, para iniciarlo totalmente [email protected] y activando tu merecimiento. La podrás hacer siempre que quieras. (recurso entregable en audio, en formato mp4).
 
Acceso a la grabación del taller durante un mes (posterior a su realización). Tendrás el acceso permanente (por siempre) a esta si estás dentro de la membresía del Círculo de Astromanifestación.

DETALLES

 
** Fecha y hora del encuentro: Sábado 18 de diciembre, de 11 a. m. a 1 p. m. (hora de Cancún; chequea tu zona horaria aquí)

     * Inscripciones hasta el jueves 16 de diciembre* – Cupos limitados

 

** Valor: US$ 50 (dólares americanos)

 
– Si deseas pagar por transferencia bancaria en Perú, o por Venmo de Estados Unidos, escribe a [email protected]  para que te indiquen cómo hacerlo.
 
– Si no puedes conectarte en vivo al taller, se te enviará la grabación y los materiales entregables incluidos en el paquete. Tendrás acceso a la grabación durante un mes posterior a la realización del evento.
 
 

** PROMOCIÓN**

 
~ Si perteneces al Círculo de Astromanifestación, paga solo US$ 25 (dólares americanos) por tu cupo al taller. Escribe a [email protected] para solicitar tu link de pago con descuento.
 
~ Si quieres unirte a la membresía y, además disfrutar de este descuento, aprovecha nuestra nueva temporada de inscripciones confirmando tu cupo aquí. 
 
 
 
Reserva tu espacio ya y no te pierdas esta oportunidad: ¡la abundancia que mereces espera por ti!

QUIERO RESERVAR MI ESPACIO PARA

“ASTROMANIFESTACIÓN 2022”

TESTIMONIOS

“Es el primer taller de Astromanifestación que asisto, fue una experiencia muy enriquecedora ya que pude comprender a mayor profundidad la energía del año. Ayuda mucho los ejemplos en vivo con [email protected] participantes”.

~ Karenina (Participante taller Astromanifestación 2021)

 

“Mi experiencia en el Taller de Astromanifestación 2019 fue maravillosa, entender cómo funcionarían las energías este año y específicamente cómo podrían manifestarse para mí según mi carta, me ha abierto las posibilidades para empezar a manifestar mis sueños. Incluso, cuando vinieron los momentos difíciles, repasar las notas y la información del taller me ayudaron a ver otra vez la luz y el camino y estoy cerrando el año de manera excelente y vibrando muy fuerte mi camino de vida”.

~ Ariana (Participante taller Astromanifestación 2019)

 

“Muy chévere la mezcla de teoría, aplicaciones prácticas y meditaciones, súper informativa y balanceada. Gracias Mariana y equipo”.

~ Julie (Participante taller Astromanifestación 2021)

 

“Mi experiencia en el taller Astromanifestación fue totalmente transformadora. Recomendaría el taller Astromanifestación 2019 a todos aquellos a los que se nos ha despertado la curiosidad por conocer cómo la astrología de evolución puede ayudarnos en nuestro proceso de despertar de conciencia, de destrucción de viejas estructuras y creación de la vida que merecemos”.

~ Marian (Participante taller Astromanifestación 2019)

Testimonios de participantes del taller Astromanifestación 2020 (última edición que se hizo en vivo). Las ediciones virtuales resultaron y sorprendieron, siendo igual de gratificantes.

×
×

Carrito