Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Despierta tu Poder: Taller Vivencial (Luna Nueva en Cáncer)

21/06/2017 @ 7:30 PM - 10:00 PM

S/.170

Estoy segura que te has dado cuenta que en nuestra sociedad tendemos a buscar puntos de referencia externos sobre cómo deberíamos ser: el cuerpo ideal, el estilo de vida ideal, las relaciones ideales, etc. Esto es natural y, hasta cierto punto, sano porque somos seres sociables y tenemos aspiraciones. El problema es cuando estamos tan pendientes de los estándares y respuestas de afuera ¡que nos olvidamos que contamos con un montón de superpoderes dentro! Cuando esto pasa…

Nos enfocamos en la dieta o entrenamiento perfecto en lugar de en el amor a nuestro cuerpo

Nos obsesionamos con encontrar una relación y nos olvidamos de la persona

Ambicionamos un puesto o estatus salarial, y relegamos el cómo podemosservir desde donde estamos (para generar más desde ahí)

Este “empoderamiento plástico” que muchas veces observo en el ambiente (y me incluyo, aquí nadie es perfecta) tiene la tendencia a drenar nuestra energía, transformarnos en jueces implacables y en nuestras peores enemigas.

EMPODERAMIENTO AUTÉNTICO

¿Qué pasa si te digo que entre tus percibidos defectos y dificultades se encuentra tu poder más grande? ¿qué pasa si te digo que eso que tanto estás buscando está GRITANDO que lo escuches adentro tuyo? ¿qué pasa si te digo que la manifestación es un acto de fluida alineación y no de un rudo forcejeo?

Esta es la experiencia que quiero compartirte el próximo miércoles 21 de Junio en el taller Despertando tu Poder. En este taller te daré herramientas prácticas para:

– Alcanzar tus sueños recordando (y celebrando) tu ser REAL en lugar del ideal.

– A tener relaciones genuinas con límites sanos reforzando tu intuición y amor propio.

– A recordar que tu poder personal está contigo 24/7 y que tu único trabajo es encontrar las herramientas que te ayuden a conectar con él, independientemente de modas o tendencias.

– Salir del status quo y diseñar tu propio camino al éxito. Recuerda: se trata de buscar acción inspirada en lugar de acción automática.

– Fortalecer tu autoestima y confianza personal de una forma duradera.

El equinoccio de Invierno del 21 de junio y la Luna Nueva en Cáncer del 24 de Junio nos dará el reinicio emocional necesario para fortalecernos desde la raíz de nuestro ser. Al enfocarnos dentro podemos manifestar fuera sin sacrificios ni esfuerzos innecesarios. Con este enfoque el camino se siente como la meta.

DETALLES:

Dirigido a: Personas que tengan aspiraciones y sueños pero se sienten frustrados en el “cómo” alcanzarlos, perfeccionistas, procastinadores, soñadores y/o personas que tengan miedo de “no lograrlo” en la vida.

Las herramientas brindadas serán principalmente de psicología integral y de astrología de evolución (un método de autodescubrimiento distinto a la astrología tradicional) Analizaré la carta natal personalizada de cada participante previo taller para compartirles sus indicadores de éxito y poder auténtico. OJO: No hay necesidad de saber (o creer) sobre astrología para atender.

Fecha y hora: Miércoles 21 de Junio a las 7:30 pm

Inversión: S/170 y si te inscribes hasta antes del 19 de Junio tendrás acceso gratuito a un seminario online de Astrología de Evolución para principiantes que se dará en Julio.

Lugar: en San Isidro (Lima-Perú) la dirección exacta del evento se brindará al momento de la inscripción. Incluye un coffee break delicioso y vegetariano de Oregano catering.

¡PLUS! –> Sí te inscribes antes del 19 de Junio tienes una entrada gratuita a mi próximo seminario online de astrología para principiantes. Una oportunidad de lujo para las que quieran aprender astrología de evolución y aplicarla a su vida.

Puedes hacer el abono de inscripción a esta cuenta:
 
Cuenta Ahorro Soles – BCP
Código Interbancario: 00219412097389905494
Titular: Mariana Vásquez Hirsch

 

Aquí algunos comentarios de talleres anteriores:

“El taller me ayudó a entender que a veces una piensa que el problema es lo que nos pasa pero que en verdad es el enfoque de lo que nos pasa lo que hace la diferencia. Salí con herramientas y conocimiento para mejorar mi vida” – Fiorella, 28 años

“El taller me ha cambiado la perspectiva de qué hacer con mis emociones negativas, entre otros. Muchas gracias, Mariana. Abundancia y buena conspiración universal para ti. Nos vemos en el siguiente taller!!!” Diana, 32 años

“Me encanto el taller por las herramientas muy prácticas, simples y poderosas, conecté con ellas, me sentí acogida y escuchada, las explicaciones y la manera de transmitir los conocimientos y prácticas muy claros y sencillos, la expositora muy conectada con los temas, me encanto como los transmitió, sentí su pasión por ello. Muy agradecida por esta experiencia!!!”- Fiorella, 35

¡Espero te unas! los cupos son limitados y los temas de los talleres pocas veces se repiten así que esta es una oportunidad única en la que estaré enfocando este tema. Escríbeme a esenciabymariana@gmail.com para inscribirte y/o comparte este mensaje con quien creas se pueda beneficiar.

Organizador

Mariana Vásquez
Correo electrónico:
esenciabymariana@gmail.com
error: Content is protected !!