HORÓSCOPO & ASTROCOACHING DEL 25/09 al 01/10

“Por años pensé que lo que tenía que hacer era encontrar mi centro, pero no. Lo que realmente debo hacer es CREAR mi centro. Aquí, en mis bordes” – Justine Musk

 

Horóscopo-Guía

Sugerencias antes de empezar:

– En tu horóscopo, siempre revisa  el contenido para tu signo solar y, también, tu ascendente. Si no conoces tu ascendente lo puedes averiguar aquí –> click  y para algo más profundo puedes escuchar esta guía sobre cómo combinar la energía del Sol y del Ascendente.

– No olvides ingresar a los enlaces que te dejo al final de cada signo  ya que en ellos encontrarás recursos de coaching exclusivos para tu signo con los que podrás navegar tu semana aprovechando la vibra más alta de la energía disponible.

– Como siempre te recuerdo: Primero estás TÚ y, luego, la astrología. Estos horóscopos no están hechos para predisponerte sino para empoderarte. Toma lo que te resuena pero pon tu esencia (intuición) al volante. Si deseas algo más personalizado, siempre puedes contactarme para una sesión, escribiéndome a esenciabymariana@gmail.com. 

Ahora sí, ¡empecemos!: 

Aries

La semana empieza con una punzada de autocrítica influenciada por la cuadratura entre Mercurio y Saturno. Mercurio en Virgo está buscando que te organices, aclares y pongas atención al detalle, mientras que Saturno en Sagitario te “jala las orejas” para que salgas de tu zona cómoda. En resumen este tránsito te dice: APLICATE. Si quieres esa vida de libertad, de expansión y abundancia tienes que dejar de procastinar las cosas que sabes son importantes para que ese sueño se materialice.Recuerda lo que dice el gran Steven Covey en su libro “10 Hábitos de las personas realmente efectivas” : “No pongas tu agenda como prioridad, pon tu prioridades en la agenda”. A mitad de semana llega una persona o situación a dejarte claro que la causa de tus dificultades en relaciones es esa herida que te toca sanar. Esto tiene que ver con algún tipo de dependencia emocional que no has reconocido o trabajado a profundidad. Alégrate, porque si en ti está la causa, una vez que te aclaras, en ti está la solución.

Mientras esto sucede Júpiter y Urano en tu signo tienen un encuentro en tu zona de socios y parejas, ¿recuerdas que estaba pasando alrededor  del 27 de Diciembre del 2016 y el 7 de Marzo del 2017? Algo de eso vuelve a despertar para darte un mensaje final y contundente. De nuevo, esto tiene que ver con tus patrones relacionales Aries.Por si te queda alguna duda de que esta es una semana importante en cuestión relaciones, Venus se opone a Neptuno trayendo una situación espejo (lo que ves en el otro es lo que TIENES TU), ten esto presente porque sino puedes confundirte y poner nuevamente la causa de tus circunstancias afuera, sintiéndote víctima y fuera de tu zona de poder. Mientras tanto, Plutón viene lento pero seguro al rescate, pues despierta de su fase retrógrada. Empiezan, poco a poco, a sentirse los efectos de una transformación interna que has estado viviendo.

El mensaje de la semana: El buscar afuera por respuestas sólo hace que te generes más preguntas. No hay decisión incorrecta, sólo actitud incorrecta. Elige con confianza, comprométete con tu decisión y permite que el Universo te guíe en el camino.

Recursos para ti: 

Saturno en ti, ¿Cómo cumplirte sin estrés?, Ni víctima ni juez,  tapping: liberación emocional¿Cómo diferenciar la voz de tu ego de la de tu esencia?

Tauro

Tauro, la semana empieza con una punzada de autocrítica desde tus áreas de pasión, romances y deseos del corazón y la de sanos límites, empoderamiento, y transformación. Puede que sientas algo de autocrítica por no haberte estado dedicando lo suficiente a un proyecto importante, con tantos planetas en tu área del romance y diversión es natural que te relajes un poco. El problema es cuando la relajación se vuelve evasión y te sabotea en tu cruzada por aquel emprendimiento, sueño o proyecto que te traerá libertad a largo plazo. Otra manifestación de este tránsito es una jalada de orejas en temas de entrega y compromiso emocional ¿te estás dando cuenta de que tienes patrones negativos pero igual te da pereza trabajarlos? Por experiencia te digo, la resistencia al trabajo interno sólo trae MÁS trabajo interno querida Tauro. Sal de tu zona cómoda y confronta lo que te bloquea.

A mitad de semana tenemos varias activaciones que incrementan el trabajo interno por el que estás atravesando. Primero, Quirón, el sanador herido, desde tu zona de comunidades y grupos te deja bien claro que hay una herida que tiene que ver con el como “te ven”, con encajar y sentirte perteneciente a tu ambiente social. Hay que sentirlo para sanarlo Tauro. Esto es relevante porque al mismo tiempo Júpiter y Urano tienen el último de sus encuentros desde tu zona de finalizaciones y la de trabajo/ambiente laboral. Tal vez te tienes que dar cuenta que tu misma te has dado un nuevo rol en la vida y ahora toca adaptar el mundo a TU nueva versión.Una frase para ti querida Tauro: “Si sientes que no encajas en el mundo en el que estás, es porque has venido a crear uno nuevo” Aprovecha a Venus en oposición a Neptuno para inspirarte hacia una nueva visión. Mientras tanto, Plutón viene lento pero seguro al rescate, pues despierta de su fase retrógrada. Empiezan, poco a poco, a sentirse los efectos de una transformación interna que has estado viviendo en tu zona de abundancia, expansión y vida en el extranjero. Una nueva sensación de empoderamiento y coraje no se hará esperar.

El mensaje de la semana: Hay que sentirlo para sanarlo, el trabajo interno que decides evitar no se va, sino que se acumula, causando cada vez más caos en tu vida. Tu tienes el poder Tauro, sal de tu zona de confort emocional, mira tu herida directamente y elige tomar responsabilidad por ella.

Recursos para ti:

Amando tus sombras,  ¿Resistencia o frustración?: Transfórmalas ahora mismo,   ¿Cómo volver a la mejor versión de ti?,  Salir de la zona cómoda

Géminis

La semana empieza con una punzada de autocrítica que afecta dos de tus áreas más sensibles, la de relaciones con parejas/socios y la de raíces/familia. A nivel más concreto, puede que ocurra un conflicto que te ponga a elegir entre tu familia y tu pareja, entre vivir en un sitio conocido o irte con el/ella a un nuevo país o ciudad. Pero, en astrología de evolución no nos quedamos en la superficie, este tránsito nos indica algo más profundo Géminis: Nos habla de los patrones arraigados en familia que impactan para bien o para mal en tus relaciones adultas. Verás, la primera experiencia de “relación” que tenemos se da en el ámbito de nuestra familia nuclear : papá, mamá, abuelita o quien te haya criado fueron los que tuvieron la mayor influencia en la forma en la que ahora te relacionas y comunicas. Cualquier carencia o desperfecto (que nunca faltan) en esa etapa crearon respuestas automáticas en ti que ahora se repiten inconscientemente en relaciones. Ejemplo, si tenías una mamá que era descuidada de tus necesidades, ahora a cualquier indicio de que tu pareja o socio no te considera es motivo de activación emocional. En esto no hay nada bueno o malo: es lo que es. Lo único que tienes que hacer es evaluar el efecto que tiene en tus relaciones. Si te gusta ¡genial! pero si no, es momento de trabajar en un cambio de perspectiva mental. Tu percepción crea tu realidad. El primer paso, y el más difícil Géminis, es aceptar la herida y sentirla. Esto último te va a tocar hacerlo de todas maneras ya que a mitad de semana Quirón, el sanador herido, se opone a tu regente Mercurio re-activando esa herida de la que te acabo de hablar. De ser necesario habla con alguien que te pueda guiar a sanar estos asuntos de “raíz”

Al mismo tiempo que esto sucede, Júpiter y Urano tienen el último de sus encuentros, los que han movido tu zona de liderazgo, coraje y determinación para dedicarte a lo que amas (o jugártelas por quien amas) ¿recuerdas qué pasaba en este ámbito alrededor el 27 de Diciembre del 2016 y el 7 de Marzo del 2017? Algo vuelve a despertar. Aprovecha a Venus en oposición a Neptuno para inyectar esa visión a largo plazo con inspiración y belleza. Mientras tanto, Plutón viene lento pero seguro al rescate, pues despierta de su fase retrógrada. Empiezan, poco a poco, a sentirse los efectos de una transformación interna que has estado viviendo justo en la zona de tu carta que rige el empoderamiento.

El mensaje de la semana: Ir a la causa es mejor que trabajar en el efecto. El ir para atrás (a tu pasado) no necesariamente significa retroceder o dejar el presente. Se trata de volver a la herida original para poder observarla, cauterizarla y sanarla de verdad.

Recursos para ti:  

Amando tus sombrasDecidir serSaturno directo por signos: Último roundMeditación transmutadora

Cáncer

La semana empieza con una punzada de autocrítica que afecta tu área de comunicación y perspectiva, la jalada de orejas viene por parte de un situación difícil en el área laboral o de salud, este desafío está representando a Saturno. Como te he mencionado antes, Cáncer, Saturno transitando tu zona de hábitos, rutinas y vida laboral te está enseñando lo importante que es el cuidar tu salud, rutinas y hábitos en general para poder alcanzar tus sueños, aquellos que te darán verdadera libertad (financiera por ejemplo) el día de mañana. Al mismo tiempo, como tienes a Sagitario en esta zona también hay una tendencia a excesos, de lo bueno o de lo malo, todo en exceso trae problemas Cáncer. Este tránsito te ayuda a tomar decisiones que aunque en un principio parece que te limitan, en verdad te están cuidando.

Al mismo tiempo que esto sucede, Júpiter y Urano tienen el último de sus encuentros, los que han movido tu zona de raíces, mudanzas, vida familiar y estabilidad emocional. ¿recuerdas qué pasaba en este ámbito alrededor el 27 de Diciembre del 2016 y el 7 de Marzo del 2017? Algo vuelve a despertar. Es un tránsito que en principio te viene a liberar pero se puede sentir bastante tenso. Venus en oposición a Neptuno en tu zona de comunicación trae mucha inspiración pero también dispersión en tus relaciones. No te adelantes a tomar decisiones importantes en temas del corazón esta semana

El mensaje de la semana: Lo que elegimos hacer en cada momento de nuestra vida CUENTA. Elige hábitos y rutinas que te empoderen en lugar de drenarte. Tu libertad y seguridad emocional dependen de cómo te trates por dentro. Quiérete mucho Cáncer.

Recursos para ti:

Procastinación: 3 razones y sus soluciones,¿Cómo cumplirte sin estrés?,   ¿Cómo volver a la mejor versión de ti?,  ¿Cómo diferenciar la voz de tu ego de la de tu esencia?

Leo

La semana empieza con una punzada de autocrítica que afecta tu área de comunicación y perspectiva, la jalada de orejas viene por parte de un situación difícil en el área de romances, creatividad o proyectos creativos. Representada por Saturno, esta tensión viene por la dificultad de negociar entre tus deseos de estabilidad material y el de vivir una vida creativa, libre, a tu manera. Saturno te dice que tienes que enfocar ese proyecto y hacerlo más práctico, por más poco “divertido” que parezca al principio. Si aún no has empezado, este tránsito te “jala las orejas “ en el autoestima para que te atrevas.

Al mismo tiempo que esto sucede, Júpiter y Urano tienen el último de sus encuentros, los que han movido tu zona de comunicaciones, contactos, perspectiva y aprendizaje ¿Recuerdas qué pasaba en este ámbito alrededor el 27 de Diciembre del 2016 y el 7 de Marzo del 2017? Algo vuelve a despertar. Es un tránsito que en principio te viene a liberar y traerte nuevas perspectivas pero se puede sentir bastante tenso. Venus en oposición a Neptuno en tu zona de vida material te hace desear más allá de tus límites, esta bueno, sólo cuídate de no invertir $$ en situaciones no realistas. Finalmente, Plutón lento pero seguro viene al rescate, pues despierta de su fase retrógrada en tu zona de hábitos y rutinas, sentirás el empoderamiento en esa área de vida.

El mensaje de la semana: Puedes tenerlo todo, libertad y estabilidad. Libérate de limitaciones mentales que te dicen que tienes que elegir entre una vida creativa/divertida/expansiva y otra de estabilidad material/abundancia. Puedes tener ambas si te aplicas en tu día a día Leo.

Recursos para ti:

5 tips holísticos de Abundancia,  Creatividad para los desafíos,  Saturno directo por signos: Último round,  Cúmplete

Virgo

Virgo, la semana empieza con una punzada de autocrítica que te afecta personalmente. Esta jalada de orejas viene por parte de un situación difícil en el área de familia, raíces, mudanzas y estabilidad emocional. Representada por Saturno, esta tensión viene por la dificultad de negociar entre tus ganas de independencia y el cómo esto impacta en tu ámbito familiar. Saturno te dice que tienes que liberarte de apegos o patrones familiares que te restan libertad. Esto también puede tener que ver con una inminente mudanza que te transformará personalmente.

Al mismo tiempo que esto sucede, Júpiter y Urano tienen el último de sus encuentros, los que han movido tu zona de estabilidad material, posesiones y autoestima ¿Recuerdas qué pasaba en este ámbito alrededor el 27 de Diciembre del 2016 y el 7 de Marzo del 2017? Algo vuelve a despertar. Es un tránsito que en principio te viene a liberar de apegos pero se puede sentir bastante tenso. Venus en oposición a Neptuno desde tu signo hace que la conexión con un otro se sienta ideal…o idealizada. Dependiendo de tu situación, usa el discernimiento para saber lo que más te conviene. Finalmente, Plutón lento pero seguro viene al rescate, pues despierta de su fase retrógrada en tu zona de creatividad, romance y confianza personal, sentirás el empoderamiento en esa área de vida.

El mensaje de la semana: Analiza tus patrones familiares para encontrar que de aquello no te está permitiendo desarrollar tu independencia personal. Te mereces ser protagonista de tu historia. Deja ir la autoculpa y la crítica severa contigo misma/o. Se tu mejor amiga Virgo.

Recursos para ti:

Amando tus sombras, Decidir serNi víctima ni juez: Vuelve a tu centroTécnica para volver al presenteMeditación transmutadora

Libra

¡Feliz cumpleaños Libra! Este es un mes de cumpleaños muy especial puesto que es el último con Júpiter en tu signo. El planeta de la fortuna no volverá a visitarte hasta dentro de 12 años así que este es el momento de trabajar en tu potencial abundancia a todo nivel. Pero antes de ir con Júpiter, la semana empieza con una punzada de autocrítica que influencia un final o cierre de ciclo por el que estás atravesando. Esta “jalada de orejas” del Universo es causada por una discusión con alguien o por un conflicto interno, ya que te has estado hablando con mucha autocrítica. Saturno te dice que tienes que dejar ir algo o alguien de una buena vez Libra, pero la estás haciendo larga por algún patrón de culpa que no te lo permite. Es momento de pedirle a tu guía interior un cambio de perspectiva al respecto.

Pero volviendo a lo que se pone bueno, Júpiter y Urano tienen el último de sus encuentros, los que te han movido muy personalmente. Esto se trata de ti, de una expansión personal que has venido viviendo en el último año y que tiene que ver con una pareja o socio ¿Recuerdas qué te estaba pasando alrededor el 27 de Diciembre del 2016 y el 7 de Marzo del 2017? Es un tránsito que en principio te viene a liberar y expandir pero se puede sentir bastante tenso a nivel de relaciones. Aplica el meditar y visualizar para poder mantener tu centro, de adentro hacia afuera Libra. Finalmente, Plutón lento pero seguro viene al rescate, pues despierta de su fase retrógrada en tu zona de familia, raíces y estabilidad emocional sentirás el empoderamiento en esa área de vida.

El mensaje de la semana: Cambio de perspectiva= cambio de dirección vital. Al cambiar tu forma de pensar sobre algo cambias tu película sobre ese algo, y tu posición en esa película. Repite: “estoy dispuesta/o a ver esto de otra manera” y espera (y participa) un cambio de realidad.

Recursos para ti:

Salir de la zona cómoda,  Afirmaciones de Retorno,  Cambiar tu realidad en un instante¿Cómo volver a la mejor versión de ti?

Escorpio

¡Hola Escorpio! la semana empieza con una punzada de autocrítica que influencia tu zona de equipos, grupos y personas con las que te desenvuelves. Esta “jalada de orejas” del Universo es causada por un tema de dinero o estabilidad material. Saturno te dice que tienes que poner todo en orden antes de poder seguir generando abundancia querida Escorpio. Es momento de que tu sensación de estabilidad se genere desde adentro, independientemente de cuánto dinero o posesiones tengas. 

Mientras tanto, Júpiter y Urano tienen el último de sus encuentros, los que te han estado moviendo “el dejar ir dejar ser”. Esto se trata de el final de un ciclo y el poder que viene de tu trabajo espiritual (de aquella fuerza que no ves pero sabes que está ahí) ¿Recuerdas qué te estaba pasando alrededor el 27 de Diciembre del 2016 y el 7 de Marzo del 2017? Algo de eso vuelve a despertar esta semana. Venus en oposición a Neptuno ayuda con este proceso de inspiración, atrévete a envisionar más allá de tu percepción actual Escorpio. Finalmente, Plutón (tu regente) lento pero seguro viene al rescate, pues despierta de su fase retrógrada en tu zona de comunicación, perspectiva y aprendizaje, pronto sentirás el empoderamiento en esa área de vida.

El mensaje de la semana: El soltar no es un ritual de un día, es una actitud de vida. No hay nada de malo en la intensidad emocional, pero depende de cómo la canalices. La intensidad con miedo es control, la intensidad con amor es pasión. Elige lo segundo.

Recursos para ti:

Amando tus sombrasResistencia o frustración: Transfórmalas ahora mismo,  ¿Cómo diferenciar la voz de tu ego de la de tu esencia?, Meditación transmutadora

 

Sagitario

Sagitario, arrancamos la semana con una punzada de autocrítica que influencia tu zona de vocación, profesión y norte de vida. Esta “jalada de orejas” del Universo es causada por un tema personal de patrones tuyos muy arraigados. Saturno te dice que tienes que poner más de ti en lo que te sumará libertad a largo plazo. Tener a Saturno en tu signo no es fácil pero te está enseñando sobre disciplina, compromiso, y limites sanos para contigo misma y tus relaciones. Es momento de inyectarte en tu vida dando el 100%, recuerda que la única inversión que SIEMPRE te paga de vuelta es tu trabajo interno.

Mientras tanto, Júpiter y Urano tienen el último de sus encuentros, los que te han estado moviendo tu área de grupos, equipos e ideales. Hay un patrón o rol que tiendes a asumir en tus ambientes sociales del que te tienes que liberar para sentirte más libre ¿Recuerdas qué te estaba pasando alrededor el 27 de Diciembre del 2016 y el 7 de Marzo del 2017? Algo de eso vuelve a despertar esta semana. Venus en oposición a Neptuno ayudan a que te alinees con el cómo te quieres sentir en tu vida a largo plazo. Déjate inspirar y soñar. Finalmente, Plutón, lento pero seguro viene al rescate, pues despierta de su fase retrógrada en tu zona de dinero, estabilidad material, seguridad y apegos, pronto sentirás el empoderamiento en esa área de tu vida.

El mensaje de la semana: No hay nivel de dificultad para los milagros, pero tienes que poner de tu parte, dando tu 100%. Las cosas más alucinantes de nuestras vida suceden cuando participamos, proactivamente y con optimismo, en la manifestación de nuestros sueños.

Recursos para ti:

Salir de la zona cómoda,  Urano: tu rebelde interior,  Técnica para volver al presente,  Saturno directo por signos: Último roundNi víctima ni juez: Vuelve a tu centro

Capricornio

Capricornio, iniciamos de nuevo, y la semana empieza con una punzada de autocrítica que influencia tu zona de expansión, viajes al extranjero, post grados y filosofías de vida ( creencias o religiones). Esta “jalada de orejas” del Universo es causada porque hay algo o alguien que no has dejado ir del todo. Saturno pone a prueba tu fe y tus creencias, diciéndote que tienes que aprender a soltar y confiar en el poder Universal. Más allá de cualquier ritual, yoga, o practica meditativa que hagas, recuerda que el amor, la confianza y capacidad de fluir con los ciclos vitales son las prácticas espirituales más esenciales.

Mientras tanto, Júpiter y Urano tienen el último de sus encuentros, los que han estado moviendo tu área de vocación, profesión y norte de vida. El último año se ha generado un cambio de dirección en ese nivel y tiene que ver con un tema familiar y/o mudanza.¿Recuerdas qué te estaba pasando alrededor el 27 de Diciembre del 2016 y el 7 de Marzo del 2017? Algo de eso vuelve a despertar esta semana. Venus en oposición a Neptuno ayudan a que sueñes e inspires más allá de tu zona cómoda. Déjate soñar un poco Capricornio. Finalmente, Plutón, lento pero seguro viene al rescate, pues despierta de su fase retrógrada en tu signo, muy pronto sentirás más empoderamiento y sensación de confianza personal.

El mensaje de la semana: La prueba más grande de nuestra certeza en la vida es la capacidad de fluir en el aquí y ahora con amor, sencillez, y simpleza. No es necesario saberlo todo para poder sentirnos segura/os. La mente de aprendiz es la única en la que entran posibilidades extraordinarias.

Recursos para ti:

No hay equivocaciones,  Técnica para volver al presente,  Salir de la zona cómoda,  Decidir ser,  ¿Cómo volver a la mejor versión de ti?

Acuario

¡Hola Acuario! nueva semana (que rápido se pasa) que empieza con una punzada de autocrítica que influencia tu zona de transformación, vulnerabilidad, y empoderamiento. Esta “jalada de orejas” del Universo es causada porque hay algo o alguien en tu ambiente social con lo que no estás fluyendo, tal vez te sientes muy aislada/o o incomprendida/o Acuario. Saturno en tu zona de grupos, ambiente social e ideales quiere enseñarte que eso de “dime con quien andas y te diré quien eres” es muy cierto, pero que al mismo tiempo, tienes que ser más tolerante y menos rígida con quienes aceptas como amigos. Nadie es perfecto.

Mientras tanto, Júpiter y Urano tienen el último de sus encuentros, los que han estado moviendo tu área de viajes, post grados, expansión y abundancia. El último año se ha generado mucho crecimiento positivo en esa zona Acuario ¿Recuerdas qué te estaba pasando alrededor el 27 de Diciembre del 2016 y el 7 de Marzo del 2017? Algo de eso vuelve a despertar esta semana, con un poco de tensión y sorpresas. Venus en oposición a Neptuno ayudan a que puedas sentir ese empoderamiento interno viniendo de tu lado espiritual, meditación y yoga a full esta semana Acuario. Finalmente, Plutón, lento pero seguro, despierta de su fase retrógrada en tu zona de “la luz que no ves” y el cierre de ciclos. Espera sueños intensos, hambre por empoderamiento y asuntos de control/obsesión que estás sanando.

El mensaje de la semana: Nuestra vida es un proceso de constante co-creación, no siempre tenemos elecciones sobre lo que nos pasa pero SIEMPRE tenemos elección sobre cómo vivir lo que nos pasa. Esta semana elige la curiosidad y apertura como actitud principal. Verás como te cambia la perspectiva.

Recursos para ti:

Salir de la zona cómoda,Amando tus sombras, ¿Estancamiento? Piensa de nuevo¿Cómo volver a la mejor versión de ti?,  Meditación transmutadora

Piscis

¡Hola Piscis! Allá vamos de nuevo. Esta semana empieza con una punzada de autocrítica que influencia tu zona de parejas, socios y patrones en relaciones. Esta “jalada de orejas” del Universo es causada porque hay algo en tu norte de vida, temas profesionales o visión a largo plazo que no cuadra con la persona con la que estás saliendo o asociándote. Saturno en tu zona de vida profesional y vocación quiere llevarte a otro “level” en estos temas, para que vivas tu vida like a boss, y sientas la expansión que te mereces. Fíjate que tus patrones en relaciones y/o la persona que tienes al costado estén en sintonía para poder acompañarte en esa aventura..

Mientras tanto, Júpiter y Urano tienen el último de sus encuentros, los que han estado moviendo tu área de vulnerabilidad, transformación y empoderamiento. El último año se ha generado mucho crecimiento positivo en esa zona Acuario ¿Recuerdas qué te estaba pasando alrededor el 27 de Diciembre del 2016 y el 7 de Marzo del 2017? Algo de eso vuelve a despertar esta semana, con un poco de tensión y sorpresas. Venus en oposición a Neptuno ayudan a que el romance e idealismo se reactiven en tu vida. Finalmente, Plutón, lento pero seguro, despierta de su fase retrógrada en tu zona de grupos, organizaciones e ideales. Espera una “intensificación” de los procesos con las personas con las que te relacionas.

El mensaje de la semana: “Toda relación es una conversación con el Universo” Nuestras mayores pruebas de vida tienen el nombre y las caras de las personas con las que nos relacionamos. Todos son maestros, regalos del Universo, escondidos en retos para que podamos crecer. Se tu 100% hoy y tus relaciones fluirán naturalmente hacia donde sea mejor para todos los involucrados.

Recursos para ti:

Relaciones Conscientes, Comunicación Asertiva, ¿Cómo volver a la mejor versión de ti?,  ¿Cómo diferenciar la voz de tu ego de la de tu esencia?Meditación transmutadora

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí