Llegó el día de la conjunción de era (una que no se ha visto desde 1518 cuando Saturno y Plutón se juntaron por última vez en Capricornio), para saber más sobre este tema te recomiendo este artículo. A a continuación busca tu signo solar y ascendente para saber en qué consiste esta transformación para ti:

ARIES: Esta terminando de colapsar un sistema de creencias y actitudes respecto a tu futuro, éxito, y avance profesional. Lo que pensabas que querías no es lo que imaginaste, es momento de empezar de cero a construir un nuevo camino que te lleve a un éxito auténtico.

TAURO: Se está generando el final de una fase referente a creencias y paradigmas que tenías sobre la vida. Se siente la necesidad de cuestionarlo todo para poder construir un sistema de creencias más íntegro y alineado con tu esencia.

GÉMINIS: El sistema de cómo llevas tus relaciones íntimas se está desplomando para dar paso a un nuevo ciclo de empoderamiento. La transformación es inevitable y hay cambios importantes en la manera en la que te entregas e inviertes, tanto material como emocionalmente. 

CÁNCER: Tu relación con pareja o socio se está transformando, tal vez para dar paso a una nueva fase más auténtica, o tal vez para dejarla ir para siempre. Entrégate al proceso y suelta apegos a cómo deberían ser las cosas.

LEO: El sistema con el que organizas tu mundo físico (rutinas, salud, vida laboral) se está terminando de transformar. Es momento de un reseteo de hábitos que dé lugar a nuevas decisiones e, incluso, a una nueva forma de experimentar tu día a día. 

VIRGO: Transformación de corazón. se termina de colapsar un sistema con el que venías huyendo (a través del trabajo o de los quehaceres diarios) el miedo que le tienes a la vulnerabilidad y al amor. Se acaba la glorificación del estar ocupad@,

LIBRA: Se está terminando de caer un pilar familiar importante en el que te arraigabas para buscar seguridad. Mudanzas, nueva “familia”, y/o la transformación de lo que consideras hogar está en marcha. 

ESCORPIO: La forma en la que piensas y te comunicas se ha estado transformando en los últimos meses, ahora es momento de realmente dejar paso a un nuevo sistema de expresión y aprendizaje. Paciencia y tolerancia al “no saber”  son muy requeridos. Suelta el control.

SAGITARIO: Tu estabilidad material y emocional ha sido puesta a prueba en los últimos meses, se está cayendo un sistema con el que valorabas cosas que realmente no te sumaban de vuelta. Es momento de construir un nuevo sistema de valores y límites (especialmente en tu vida financiera)

CAPRICORNIO: Estás en un proceso de transformación sin precedentes para tu signo en las últimas décadas. Con esta conjunción se termina de revelar de qué se trata esta metamorfosis que se te pide. Escucha el llamado, te hice un video especial: click

ACUARIO: La forma en la que finalizas las cosas también requiere de un sistema Acuario, y el tuyo ha estado siendo puesto a prueba, deja de resistirlo. Aunque da mucho miedo soltar el pasado y saltar a lo desconocido, en este momento no tienes de otra. Salta y las alas te aparecerán en el aire.

PISCIS: Tu relación con amigos, ambiente social y entorno está siendo transformado porque un nuevo sistema de creencias está siendo generado. Al cambiar tus ideales también cambia el tipo de personas que necesitas a tu alrededor para manifestarlos. Sin miedo Piscis, elige una nueva tribu.