TODO en este Universo está creado para evolucionar. Tu consciencia y tu vida son parte de ese Universo. Todo lo que te pasa tiene el propósito de descubrirte, liberarte y llevarte hacia adelante. Nunca lo olvides.

El 8 de Noviembre del 2018 Júpiter, el planeta de la expansión y la buena fortuna, ingresa en su signo, Sagitario , donde no había estado desde el año 2006 y se quedará hasta el 2 de Diciembre del 2019. Para la mayoría de personas este tránsito representa una apertura para la expansión vital, viajes, maestrías, educación, abundancia, satisfacción, y buenas noticias. Ojo: que Júpiter también rige la justicia y la lucha por las causas o sueños que necesitan un “milagro” para poder manifestarse.

Después de que Júpiter en Escorpio trajo nuestras oscuridades colectivas a la luz, la esperanza es que Júpiter ponga justicia ahí donde ya vimos que no la hay y nos inspire para crear un mundo mejor. Recuerda que Júpiter no actúa solo, como cualquier planeta, necesita de ti como canal. Activas a Jupiter en ti actuando desde la generosidad, el optimismo, la libertad, y la justicia. Busca también en los recursos que te pongo abajo cómo puedes canalizar a tu Júpiter natal.

 Estamos empezando, sin duda, ¡un momento de celebración astrológica! En este video te conté todo sobre cómo aprovecharlo según tu signo solar y ascendente

RECURSOS PARA APROVECHAR A JÚPITER EN SAGITARIO:

????¿Dónde empieza Júpiter su trabajo este mes? aquí te conté

????¿Quieres saber sobre tu Júpiter #natalclick aquí
 
????¿Quieres manifestar abundancia de adentro hacia afuera? click aquí
 
????Si quieres tips para generar prosperidad de forma holística y efectiva da click aquí
 
????No te pierdas estos 4 básicos de manifestación esenciales dando click aquí
 
 
 
*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí