“Transformación significa literalmente trascender la forma” -Wayne Dyer-

Estamos rumbo a la luna llena de Plutón, la que se da el 10 de Mayo a las 4:42 pm (hora peruana) Esta es la oportunidad de confrontar verdades incómodas para poder transformarlas en luz de empoderamiento personal ¿estás lista? Escucha este audio en donde además de explicarte la energía  te doy un ejercicio específico para canalizar esta energía en su máximo. Para el taller de “Alquimia Emocional” que mencionó al final del audio puedes averiguar más aquí –> click

https://soundcloud.com/mariana-v-squez-hirsch/luna-llena-en-escorpio-2017

Ejercicio de Reflexión Transformadora

Responde a las siguientes preguntas lo más honestamente que puedas:

1)¿En qué situación me siento estancada, aburrida, o frustrada?

Ejemplo: Mi vida financiera está estancada, no percibo abundancia.

2) ¿Qué me mantiene paralizada en esta situación?

Mismo ejemplo: Mi vida financiera se siente estancada porque aún no me atrevo a ordenar mis estado de cuenta, mis deudas, y confrontar la realidad de las cosas.

3) ¿Qué creencia me mantiene en ese estado?

Mismo ejemplo: Tengo miedo de que al ordenar mis cuentas tenga que renunciar a hábitos que ahora me dan mucha comodidad, sobre todo me da miedo el no saber si puedo solucionar la situación.

4) ¿Qué declaración motivadoras me puedo dar para arriesgarme a transformar esto?

Mismo ejemplo: Soy súper capaz de encontrar soluciones creativas para mi situación financiera. Entrego el miedo al Universo y acepto el desafío de transformación.

5) ¿Qué acción práctica, concreta y medible puedo tomar para asumir esta transformación?

Mismo ejemplo: Me voy a sentar mañana por la mañana y voy a dedicar un mínimo de dos horas a ver mis estados de cuenta, organizar mis deudas, y crearme un plan de pago que me permita estar más clara y ordenada con mis finanzas. (asegúrate que sepas cuándo y dónde vas a tomar esa acción ¡ponla en tu agenda!)

¿Sí se entiende? La idea es que puedas 1) identificar la parálisis que pide transformación 2) identificar las creencias bloqueadoras y 3) Declarar y decidir que tu puedes con esto tomando una acción empoderadora. El desafío aquí es mantener la confianza en que el Universo esta de tu lado, aunque ahora no sepas bien cuál será el resultado.

¡No dejes de hacer los ejercicios! y si te nace comparte en los comentarios abajo tu experiencia de esta luna llena (¡yo la estoy sintiendo intensa desde ya!) Además, si crees que alguien puede beneficiarse de esta información no dudes en compartir este artículo  ¡Tu contribución es súper importante para seguir compartiendo estas ideas!

¡cariños y buenas vibras en rumbo a esta luna llena! 😉

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí