“Hay que sentirlo para sanarlo” 

LUNA LLENA EN ESCORPIO

¡Empezamos con los miércoles de astrología aplicada! 💫✅

Esta vez vengo a prepararte para la próxima #LunaLlena en #Escorpio 🌕♏️ del próximo 7 de mayo. Sí, yo sé que falta una semana, pero si hay algo que se tiene que entender para trabajar con la #astrología en serio es que los eventos astrológicos son un proceso.

No es el mismo día de la luna llena cuando todo sucede. Los días previos, contando desde la semana anterior, son esenciales para entender el mensaje de la lunación. 💫🌕 Así que, antes de ver el vídeo especial sobre la luna llena en Escorpio, vamos por pasos:

📌 Recuerda que las lunas llenas son la iluminación de consciencia en aquellas áreas de nuestra vida en las que se da la lunación: 🤔 ¿Qué tipo de resultado veo o siento sobre la intención que me propuse con la luna nueva? ¿Es eso lo que quería?
Si quieres ir con exactitud, pregúntate qué intenciones te pusiste hace 6 meses (alrededor de la luna nueva en Escorpio, que fue el 28 de octubre del año pasado) y cómo estás viendo los resultados de ese proceso llegando a su final o punto cúspide ahora.

📌 Luego de ver el video empieza a observar, desde hoy, qué asuntos relacionados a los temas que menciono para tu signo solar y ascendente están siendo activados conforme pasen los días. ¿Puedes empezar a notar qué es lo que te tocará soltar? De nuevo, si quieres ser exact@ y conoces tu carta natal, busca donde cae el grado 17 de Escorpio. ♏️

📌 Presta atención, no solo a lo que pasa, sino a cómo te sientes con lo que pasa en estos días. Las lunas llenas son, siempre, emocionales 💓🔥 y esta, especialmente, sacará a relucir la importancia de ser vulnerables para poder sanar.

Ahora sí, con ese preámbulo, te dejo con el nuevo video de luna llena en Escorpio y su energía por signos (saca tu diario/cuaderno esencial para que tomes nota ✏️😉).

¿QUIERES UN RITUAL PARA SOLTAR LO QUE NECESITAS CON ESTA LUNA LLENA? DA DLICK AQUÍ

 

ASPECTOS:

  • La luna llena ocurre en el grado 17 del signo Escorpio 
  • Cuadratura a Marte: Reactividad
  • Sextil a Neptuno: Capacidad de conectar con lo trascendente para encontrar paz.
  • Trígono a Plutón: Capacidad de ver más allá de lo evidente y entregarse a la transformación con sabiduría.

REFLEXIÓN:

Ten en cuenta que la luna llena se da en el grado 17 del signo Escorpio y te ilumina respuestas a las siguientes preguntas:

✅ ¿Qué verdad se está iluminando que me invita a  soltar algo a lo que le tengo mucho apego?

✅ ¿Me puedo permitir sentir todo lo que me produce este proceso sin juzgarme?

⬇️ Busca aquí el área protagonista según tu signo y ascendente (o casa astral), ya que es ahí en donde toca hacer la eliminación (“eliminar para iluminar “ ✨)

✨ Escorpio (o casa astral 1): Imagen, personalidad, emprendimientos, “yo”

✨ Libra (o casa astral 2): Autoestima, estabilidad material, finanzas, valoración.

✨ Virgo (o casa astral 3): Comunicación, aprendizaje, viajes cortos, amistades y herman@s

✨ Leo (o casa astral 4): Familia, raíces, hogar, estabilidad emocional, equipaje emocional transgeneracional

✨ Cáncer (o casa astral 5): Creatividad, talentos, pasiones, romances que inician (dating), hij@s, sensación de propósito , liderazgo

✨ Géminis (o casa astral 6): Rutinas, hábitos, organización, salud, bienestar, servicio.

✨ Tauro ( o casa astral 7) : Relaciones uno a uno (socios, parejas, complices de vida)

✨ Aries (o casa astral 8): Transformación, bienes compartidos con otros, inversiones (materiales y psicológicas), confianza en el otro, sexualidad, temas “tabú” para la persona.

✨ Piscis (o casa astral 9): Viajes, postgrados, extranjero, religión/filosofía de vida, abundancia.

✨ Acuario (o casa astral 10): Éxito profesional, imagen pública, norte de vida, objetivos materiales.

✨ Capricornio (o casa astral 11) : Amigos, grupos, y ambiente circundante. Ideales y causas sociales.

✨ Sagitario (o casa astral 12): Espiritualidad, introspección, lugares de reposo interior, finales, dejar ir, entrega al proceso.