“Toda relación en mi vida es parte del plan maestro que me lleva a evolucionar”

 

LUNA LLENA EN LIBRA

La luna llena en Libra que tenemos este 7 de abril se da en el grado 18 del signo Libra y se sentirá como el “aterrizaje” de lo que estamos viviendo a nivel personal y colectivo en las últimas semanas. Recuerda que la luna es el satélite de la tierra, ente que rige nuestro cuerpo físico y emocional.

El gran catalizador de este proceso de llamado a la transformación se hará presente a través de nuestras relaciones, las que son siempre nuestras más grandes maestras. Las malas noticias es que esta no es una luna llena de simple “paz y armonía”  como a nuestra zona cómoda le gustaría. Las buenas noticias, es que es una iluminación que con su incomodidad nos lleva a confrontar para conciliar desde la verdad. No más adornar las cosas o evadirlas, esto lo tenemos que mirar a los ojos para poder darle una solución.

RITUAL RECOMENDADO—>CLICK

En este video te cuento todo sobre esta lunación:

ENERGÍA DE LA LUNA LLENA POR SIGNOS:

Ahí donde tengas la luna llena (grado 18 de libra) sucediendo cuestiónate ¿Qué de mi identidad se me está pidiendo dejar para poderme relacionar mejor con este aspecto de mi vida? ¿qué me es incómodo confrontar pero siento que tengo que hacerlo?

 

Libra (o casa astral 1): Imagen, personalidad, emprendimientos, “yo”

Virgo (o casa astral 2): Autoestima, estabilidad material, finanzas, valoración.

Leo ( o casa astral 3): Comunicación, aprendizaje, viajes cortos, amistades y herman@s

Cáncer (o casa astral 4): Familia, raíces, hogar, estabilidad emocional, equipaje emocional transgeneracional

Géminis (o casa astral 5): Creatividad, talentos, pasiones, romances que inician (dating), hij@s , sensación de propósito , liderazgo

Tauro (o casa astral 6): Rutinas, hábitos, organización, salud, bienestar, servicio.

Aries ( o casa astral 7) : Relaciones uno a uno (socios, parejas, complices de vida)

Piscis (o casa astral 8): Transformación, bienes compartidos con otros, inversiones (materiales y psicológicas), confianza en el otro, sexualidad, temas “tabú” para la persona.

Acuario (o casa astral 9): Viajes, postgrados, extranjero, religión/filosofía de vida, abundancia.

Capricornio ( o casa astral 10): Éxito profesional, imagen pública, norte de vida, objetivos materiales.

Sagitario (o casa astral 11) : Amigos, grupos, y ambiente circundante. Ideales y causas sociales.

Escorpio (o casa astral 12): Espiritualidad, introspección, lugares de reposo interior, finales, dejar ir, entrega al proceso.

 

*Tu carta natal es un Universo ÚNICO si deseas algo personalizado para ti no dejes de contactarme para sesiones personalizadas. Aquí te enterás de todo: click