“El coraje no se trata de no sentir miedo, se trata de avanzar y hacer lo correcto a pesar de él”

 

LUNA NUEVA EN ARIES

La luna nueva que tenemos este 24 de Marzo es el inicio de un proceso de transición importante que estamos viviendo como humanidad. Las lunas nuevas son momentos de reinicio, de intenciones, de plantar semillas. En este momento, más que nunca, NECESITAMOS sembrar intenciones en conjunto que nos lleven hacia un futuro mejor. La luna nueva te invita a volverte la heroína/héroe que tu vida y el mundo necesitan. 

CLAVES DE ESTA LUNA NUEVA:

Marte en conjunción a Júpiter y Plutón: El regente del signo en el medio de toda la acción. A nivel colectivo esto marca el cambio inminente, además de la exposición y expansión del poder en su modo más intransigente. Marte en conjunción a Júpiter y Plutón en Capricornio activa como un gatillo lo mejor, pero también lo peor de la raza humana. A nivel personal esta energía nos reta a ELEGIR el camino de la valentía, el amor, la dignidad humana y la esperanza. Tenemos la determinación y disciplina disponibles para ser resilientes. Elevemos la vibra para ser optimistas también.

 

Sextil a Saturno en Acuario: Colectivamente representa el guiño que le damos a un futuro mejor (del que te hablé aquí). Tenemos la actitud para ser visionari@s, elegir aprender del proceso y adaptarnos a lo que sea que venga. Es una energía de compromiso con el nuevo paradigma que estamos dando luz, uno que, esperamos, sea mucho mejor para todos los miembros de la raza humana.

 

Cuadratura al nodo norte:  Representa la necesidad que tenemos de integrar nuestras necesidades humanas y de conexión en el tren del cambio. Aceptar nuestras vulnerabilidades, necesidades emocionales, y, sobre todo, nuestro hambre de estar conectad@s con el resto de nuestra tribu. No olvidar lo aprendido en los eclipses de los últimos dos años.

Conjunción a Lilith en Aries: Representa el poder de conectar y reinvindicarnos con nuestro “lado oscuro” para poder incluirlo en el nuevo paradigma, recordándonos que aquello que mantenemos en la oscur Lee más sobre Lilith en Aries para que sepas lo que ella contribuye a la nueva realidad que queremos aterrizar.

 

RITUAL RECOMENDADO—>CLICK

 

ENERGÍA POR SIGNOS:

La energía de esta lunación te llama a ser valiente y sembrar la intención de ser la heroína/el héroe de tu vida en las siguientes áreas:

Aries (o casa astral 1): Imagen, personalidad, emprendimientos, “yo”

Piscis (o casa astral 2): Autoestima, estabilidad material, finanzas, valoración.

Acuario ( o casa astral 3): Comunicación, aprendizaje, viajes cortos, amistades y herman@s

Capricornio (o casa astral 4): Familia, raíces, hogar, estabilidad emocional, equipaje emocional transgeneracional

Sagitario (o casa astral 5): Creatividad, talentos, pasiones, romances que inician (dating), hij@s , sensación de propósito , liderazgo

Escorpio (o casa astral 6): Rutinas, hábitos, organización, salud, bienestar, servicio.

Libra ( o casa astral 7) : Relaciones uno a uno (socios, parejas, complices de vida)

Virgo (o casa astral 8): Transformación, bienes compartidos con otros, inversiones (materiales y psicológicas), confianza en el otro, sexualidad, temas “tabú” para la persona.

Leo (o casa astral 9): Viajes, postgrados, extranjero, religión/filosofía de vida, abundancia.

Cáncer ( o casa astral 10): Éxito profesional, imagen pública, norte de vida, objetivos materiales.

Géminis (o casa astral 11) : Amigos, grupos, y ambiente circundante. Ideales y causas sociales.

Tauro (o casa astral 12): Espiritualidad, introspección, lugares de reposo interior, finales, dejar ir, entrega al proceso.

 

*Tu carta natal es un Universo ÚNICO si deseas algo personalizado para ti no dejes de contactarme para sesiones personalizadas. Aquí te enterás de todo: click