“El universo esconde joyas especiales adentro de cada persona, y luego se aleja para ver si las podemos encontrar 

~~  Liz Gilbert (“Libera tu magia”)

La luna nueva en el grado 8 del signo Leo de este 1 de agosto es la ocasión perfecta para renacer después de una temporada de eclipses sumamente emocional y reencontrarnos con nuestro propósito. En el siguiente video te cuento más sobre su energía: 

**Recuerda que para aprovechar esta energía tienes la oportunidad de asistir al taller astrovivencial «Descubre tu elemento» , un taller en donde descubrirás cómo la combinación única de elementos en ti (según tu carta natal) puede ayudarte a manifestar la vida que deseas de forma intencional. Participa inscribiéndote aquí: click

 

ASPECTOS FUERTES:

-La lunación se da en cuadratura a Urano en Tauro

-La lunación se da en trino a Quirón en Aries

ASPECTOS LEVES:

– La lunación se da en conjunción (amplia) a Venus en Leo

-La lunación se da en una conjunción (amplia) a Júpiter en Sagitario

 

LUNACIÓN POR SIGNOS (SOLAR Y ASCENDENTE)

ARIES: Esta luna nueva te invita a conectar con tu propósito y expresar tu luz única con el mundo. También es una luna nueva auspiciosa para iniciar romances y proyectos creativos de todo tipo. Eso sí, procura que en lo que intenciones e inviertas sean desde algo sustancioso y no de puro “show”, piensa en estabilidad material a largo plazo Aries, piensa en lo que te sumará de vuelta de verdad y no sólo en corto plazo. Siembra intenciones que te ayuden a brillar de forma perdurable. Por Ejemplo: “Tengo la intención de trabajar en darle contenido de calidad a mi marca en lugar de sólo postear en redes sociales para llamar la atención”

TAURO: Esta luna nueva le hace cuadratura a Urano en tus signo. Mientras el foco está en la parte familiar y emocional (en sentir más seguridad y brillar desde un lugar genuino) el planeta de la revolución en tu signo te exhorta a trabajar pensando en el largo plazo. Es muy probable que tu seas la figura de revolución que le dice a otr@s “menos show y más sustancia”. Te lo agradecemos. Siembra intenciones que te ayuden a usar todo eso nuevo que te estás REconociendo y ponerlo en tu imagen para ser un agente de cambio.Por Ejemplo: “Tengo la intención de usar todo este proceso intenso que estoy viviendo a nivel familiar/personal para ser una persona que genere cambios positivos en mi entorno”

GÉMINIS: Esta luna nueva te invita a poner intenciones en el área para que naciste mi querid@ gemel@ : la comunicación y aprendizaje. La lunación te impulsa a llevarte a un nuevo nivel aprendiendo y/o compartiendo con más personas aquello que mueve tu corazón con pasión. La incomodidad positiva se da porque eso que quieres compartir generará más impacto solo si usas tu pasado y asuntos “sombras” como punto de referencia. Siembra intenciones que te ayuden a usar todo eso que te pasó y que fuiste a favor de tu mundo en el presente (en lugar de esconderlo). Por Ejemplo: “Tengo la intención de usar esa relación tóxica de mi pasado como gasolina de inspiración para enseñar a otras personas a no caer en lo mismo

CÁNCER: Esta luna nueva te invita a poner intenciones en el área de estabilidad material, autoestima, y valores. La lunación te impulsa a reconocer que mereces todo lo que sueñas Cáncer, pero para eso tienes que hacer las pases con ciertas personas o ideales que requieren de una “tribu” para llevarse a cabo. Toca dejar de pensar que estás sólo en esto y trabajar en equipo. Siembra intenciones que te ayuden a conectar (y crear) una comunidad de gente alta vibra con la que generes por fin esa estabilidad material que tanto anhelas. Por Ejemplo: “Tengo la intención de unirme con personas alta vibra para generar un producto/servicio de valor que genere en abundancia

LEO: Mama mia, Leo! esta es una de las lunaciones más lindas que vas a experimentar en mucho tiempo. Todo se está dando para que esa relación o asociación que está realmente en coherencia con tu corazón (verso sin esfuerzo) se manifieste ¡vamos rumbo a un Venus starpoint en tu signo! cosas lindas quieren pasar, pero te tienen que encontrar vibrando alto. La incomodidad positiva viene porque Urano desde tu zona de profesión e imagen pública te presiona un poco para que no inviertas tanto en cosas que son más show que sustancia real, él quiere que tu aporte sea SUSTANCIALMENTE valioso. Tu Esencia es hermosa Leo, y con eso es suficiente: Trabaja más en SER tu mism@ y menos en parecer alguien que crees que será admirado, te sorprenderás de los resultados que logras sin esforzarte tanto. Siembra intenciones que te ayuden en este tema. Por Ejemplo: “Tengo la intención de concentrarme más en DAR de mi atención genuina a lo que me suma en lugar de buscar la atención de otros a toda costa”

VIRGO: Virgo esta es una lunación que te ilumina desde el inconsciente ¿sabes por qué tienes a Leo atrás tuyo mi querid@ Virgo? porque la mayoría del tiempo la luz solar que se refleja a través tuyo la reconocen todos menos tu. Esta es una luna nueva que te invita a MOSTRARTE sin verguenzas ni falsas modestias Virgo. Nadie puede descubrirte por ti, y aunque lo hagamos, si tu no te la crees, todo será en vano. Eso sí, Urano en Tauro quiere que hagas esto con miras a una expansión material que sea PERDURABLE. Sea que quieras publicar algo, obtener un aumento, o irte a vivir a otro país, depende de ti creértela para que esto se manifieste. Siembra intenciones que te ayuden en este tema. Por Ejemplo: “Tengo la intención de reconocer mis dones y compartirlos en el mundo de forma desvergonzada, me merezco todo lo que sueño y haré lo necesario para proveérmelo” 

LIBRA: Libra, esta luna en Leo te invita a empezar, de una vez a ser una líder real en tus comunidades y entorno. Tu sabes que cuando te la crees todas el cielo mi querid@ esencialista ¿por qué aislarte y aislarnos de tus talentos? La incomodidad viene de tu zona de confianza y miedos a la asociación y/o a invertir o compartir recursos. Urano en Tauro te dice que tienes que soltar el miedo y atreverte a confiar en ese otro y en el proceso si quieres que esto marche y sea sostenible a largo plazo. Siembra intenciones alineadas con esto: Por Ejemplo: “Tengo la intención de iniciar ese círculo de mujeres que hace tiempo quiero formar y estoy dispuesta en asociarme en confianza con alguien alta vibra para sacarlo adelante” 

ESCORPIO: Esta luna nueva en tu zona profesional, norte de vida e imagen te invita a brillar y ser la reina/el rey del show en algún proyecto profesional o creativo en el que te quieras embarcar. Este es solo el inicio Escorpio y la lunación te da el impulso de decirle que sí a esa ambición que tienes desde hace rato para hacer que cosas increíbles se manifiesten en tu vida profesional. Eso sí, Urano en Tauro desde tu zona de parejas y socios te indica que para que este éxito se manifieste de forma perdurable necesitas asociarte o colaborar con pareja/socio, aunque esto te saque de tu zona cómoda. Siembra intenciones alineadas con esto: Por Ejemplo: “Tengo la intención de lanzar mi emprendimiento sin descuidar mi relación de pareja. Es un reto que estoy dispuest@ a asumir” 

ESCORPIO: Esta luna nueva en tu zona profesional, norte de vida e imagen te invita a brillar y ser la reina/el rey del show en algún proyecto profesional o creativo en el que te quieras embarcar. Este es solo el inicio Escorpio y la lunación te da el impulso de decirle que sí a esa ambición que tienes desde hace rato para hacer que cosas increíbles se manifiesten en tu vida profesional. Eso sí, Urano en Tauro desde tu zona de parejas y socios te indica que para que este éxito se manifieste de forma perdurable necesitas asociarte o colaborar con pareja/socio, aunque esto te saque de tu zona cómoda. Siembra intenciones alineadas con esto: Por Ejemplo: “Tengo la intención de lanzar mi emprendimiento sin descuidar mi relación de pareja. Es un reto que estoy dispuest@ a asumir” 

 

SAGITARIO: Esta luna nueva en tu zona tu zona favorita: la de viajes, expansión, maestría, y aventuras fuera de la zona cómoda. Es el momento de sembrar renovadas intenciones en estos asuntos. Sin embargo, la incomodidad positiva viene desde tu zona de hábitos, estilo de vida, salud y vida laboral. Urano en Tauro te dice que tienes que cambiar muchos de esos hábitos que te parecen insignificantes porque no están contribuyendo a tus metas a largo plazo. Siembra intenciones alineadas con esto: Por Ejemplo: “Tengo la intención de hacer ese viaje soñado a Tailandia en 6 meses, me comprometo a dejar de gastar en gollerías y ahorrar mensualmente para poder manifestarlo” 

CAPRICORNIO: Esta luna nueva sucede en tu zona de recursos compartidos, transformación, empoderamiento y confianza en un otro y/o en el proceso. Tus mayores dones se encuentran en tu capacidad de regenerarte de tus cenizas y confiar en el viaje Capricornio, esta luna nueva te da la valentía para hacerlo. La incomodidad positiva viene desde Urano en Tauro desde tu zona de creatividad, propósito y romances. La única manera en la que esa transformación y empoderamiento tendrá un efecto duradero en el tiempo es a través del trabajo desde el corazón Capricornio. Invierte en lo que te hace feliz.  Siembra intenciones alineadas con esto: Por Ejemplo: “Tengo la intención de empoderarme de forma auténtica invirtiendo más energía en ese hobbie que me acelera el corazón, aunque no se vea como algo práctico. Confío en el proceso” 

ACUARIO: Esta luna nueva le precede a un Venus starpoint en tu zona de parejas y socios, cosas lindas quieren pasar en esa zona Acuario. Si sientes que quieres manifestar un/a soci@ o pareja que esté alinead@ con tu corazón, esta luna nueva es para ti. Eso sí, la incomodidad positiva viene desde tu zona familiar y de seguridad emocional que quiere que escuches a tu intuición para que esa felicidad, sea en asociación o pareja, sea de verdad a largo plazo. Siembra intenciones alineadas con esto: Por Ejemplo: “Tengo la intención de atraer un/a compañer@ que esté alinead@ con mi alma y contribuya a mi propósito a todo nivel. Aléjame de lo que egoístamente quiero y dame lo que necesito” 

PISCIS: La luna nueva en Leo sucede en tu zona de hábitos, salud, y estilo de vida. Estás con deseos e intenciones de crearte una vida de la que te sientas enamorad@  Piscis y eso es genial. Lo que sí, la incomodidad positiva viene de tu área de comunicaciones y diálogo interno. Urano en Tauro te dice que para lograr todas esos nuevos hábitos saludables o estilo de vida más estimulante necesitas dejar de hablarte como tu peor enemig@ y darte cuenta de cómo te comunicas tanto con otr@s como contigo mism@. Siembra intenciones alineadas con esto: Por Ejemplo: “Tengo la intención de nutrirme de forma más saludable y sentirme energizad@ en mi día a día. Me comprometo a ser mi mejor amiga en el proceso” 

 

¡FELIZ LUNA NUEVA!

 

 

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí