LUNA LLENA EN LIBRA – MARZO 2018

“Todo dolor tiene medicina adentro. Los sueños más hermosos siempre se originan en heridas muy profundas, esas son sus raíces”- Mariana VH

¿Eres nueva en astrología? Empieza aquí

Pregunta: ¿Te has estado sintiendo muy emocional últimamente? ¿tal vez has estado más sensible de lo normal o notando más sentimientos en las personas de tu entorno? No es casualidad, este sábado 17 de Marzo a las 8:05 am tenemos la luna nueva en grado 27 del signo más místico y emocional de todos : Piscis.

Como sabes, las lunas nuevas que tenemos cada mes son la oportunidad que nos da el Universo para reiniciar con nuevas intenciones en algún área de nuestra vida (dependiendo de dónde se encuentre la luna nueva en tu carta natal). Lo interesante es que a pesar de darse todos los meses, cada luna nueva tiene una energía distinta, brindándonos la oportunidad de renacer desde diferentes facetas de nuestro ser. En el audio a continuación te explico que significa esa lunación para ti según, tu signo y ascendente. Luego de escucharlo e integrar la información, te invito a que te tomes un espacio el viernes por la noche o el sábado temprano por la mañana para realizar el ritual que te dejo más abajo.

RITUAL DE LUNA NUEVA EN PISCIS

Vas a necesitar:

– Una vela de color blanco
– Una foto de ti cuando eras niña/o
– Incienso, canela, o aceites esenciales que puedas usar para estimular tu olfato y calmar tu sistema nervioso (a mi me encanta el de lavanda)
– Lapicero y papel o cuaderno de anotaciones.

Guía para el ritual:

1) Vas a buscar un lugar cómodo en donde no te vayan a interrumpir y vas a encender la vela blanca usando fósforo (evita el uso de encendedor).

2) Por otro lado, enciende el incienso o la canela, o masajea tu cuello y nariz con el aceite esencial. Vas a colocar tu foto de infancia apoyada o cerca a la vela, donde la puedas ver iluminada por su luz.

4) Respira profundo un par de veces y en tu hoja en blanco vas a escribirle algunas palabras a esa niña o niño que ves en la foto ¿qué le dirías si pudieses volver en el tiempo? ¿qué palabras crees que es lo que más necesita escuchar? Extiéndete lo que desees en este paso.

5) Vas a realizar esta meditación/visualización guiada —> click

6) Después de la visualización vas a tomarte un minuto (más o menos) y con los ojos cerrados envíale luz rosada y amor a tu niño o niña interno. Visualízate a ti misma de pequeña, riendo, jugando, siendo feliz, sintiéndote segura.

7) Escribe tus intenciones de luna nueva ¿qué sueño quieres ver materializado en tu vida? ¿qué le quieres realidad le quieres regalar a esa niña o niño interno? ¿ qué eliges a consciencia dejar ir?

8) Repite la siguiente afirmación para cerrar el ritual: “Reconozco, honro, y entrego mis heridas. Estoy dispuesta a expandirme hacia una mejor versión de mi. Invito a mi Esencia, a mi poder interno, a tomar el volante en todas mis relaciones y proyectos. Gracias Universo por generar milagros en cada área de mi vida”

Otros recursos que pueden ayudarte:

Quirón: La Herida con la que Sanas

Júpiter Retrógrado en Escorpio : Buscando Adentro

El Poder de Tus Emociones Difíciles

¿Cómo disolver el exceso de juicio en tu vida?

Horóscopo – Guía de Marzo

Espero esta información te sea de servicio ¡Te deseo una feliz luna nueva e infinitas vibras de sanación para ti y tu entorno!


*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí