“El único y verdadero milagro es un cambio de perspectiva” – Curso de Milagros

 

Llegó el momento de hablar de los nodos del karma cambiando hacia el axis Géminis y Sagitario. En este video te cuento todo sobre este shift energético y su influencia por signos. Más abajo encuentras las preguntas frecuentes.

 

ECLIPSES EN ESTOS NODOS:

  • 5/06/2020 eclipse lunar en el grado 15 de Sagitario
  • 30/11/2020 eclipse lunar en el grado 8 de Géminis
  • 12/12/2020 eclipse solar en el grado 23 de Sagitario
  • 26/05/2021 eclipse lunar en el grado 5 de Sagitario
  • 10/06/2021 eclipse solar en el grado 19 de Géminis
  • 04/12/2021 eclipse solar en el grado 12 de Sagitario

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿QUÉ PASA SI TENGO PLANETAS EN GÉMINIS Y/O SAGITARIO?

Este tránsito marca cambios de destino importantes relacionados con los planetas y temas de la casa astral en donde tengas al signo Géminis. Presta atención a lo que vaya sucediendo este año en temporada de eclipses porque te está señalando lo que debes soltar e integrar. Puedes agendar una sesión personalizada para prepararte a lo que viene.

¿QUÉ PASA SI TENGO MI RETORNO NODAL INVERTIDO?

El retorno nodal invertido tiene la posibilidad de sacar lo mejor de tu nodo sur y ayudarte a integrar mejor tu nodo norte. Puede sentirse confuso porque todo el mundo va para una polaridad del axis (Géminis) mientras a ti te toca ir al otro (Sagitario), sin embargo es un momento en el que tu destino te está llamando a dar lo mejor de ti e integrar la alta vibra de tu nodo sur, pero no perderte en las expectativas externas. Igual tienes que trabajar en integrar la alta energía del signo Sagitario.

¿QUÉ PASA SI TENGO MI RETORNO NODAL?

Momento importante para familiarizarte y trabajar a full con los nodos en tu carta. Hay un llamado del Universo a hacer tu “tarea cósmica” y los eclipses en estos signos te traerán varios eventos que marcarán un antes y un después en tu vida.

 

Espero que esta información te sea de servicio. Para preguntas más específicas puedes escribirme a esenciabymariana@gmail.com para una sesión personalizada ¡Buenas vibras en tu proceso de reinvención!