¿Te sientes perdid@ en tu área vocacional? ¿te gustaría emprender pero no sabes en qué? ¿o tal vez perdiste el sentido del propósito y te olvidaste del porqué empezaste con tu ese proyecto de vida laboral?

En un momento de transformación colectiva como el que actualmente vivimos hay una inmensa necesidad de reconocer y valorar nuestros talentos únicos. Solo al conocer los superpoderes con los que viniste podrás ponerlos en acción y ofrecerlos con creatividad al servicio de tu entorno. Para ayudarte con esto he creado el nuevo pack “Brillando propósito”, que consta de dos sesiones, un ebook, y un audio de visualización guiada inédito con los que encenderás tu sentido de propósito para reinventarte en medio de la crisis actual.

El pack consta de lo siguiente:

Sesión 1 (una hora): Lectura de carta astral y aspectos astrológicos para identificar tus talentos, recursos internos, y misión vital. Además de los desafíos que tienes que trascender para manifestar una vida con propósito.

Sesión 2 (una hora): Una sesión de soulcoaching personalizada en donde generaremos un plan claro para ti según lo analizado en la sesión uno. Te daré guía y herramientas para que puedas alinearte energética y concretamente con un camino de propósito y éxito auténtico.

Bonus:

  • Ebook “Esencia al volante” : mi primer libro en digital en donde te enseño las 7 verdades espirituales que al integrar te llevan a sentir éxito auténtico.
  • Visualización guiada de merecimiento: Una visualización guiada diseñada para conectarte con tu poder interior y elevar tu autoestima en el día a día. Vibrar merecimiento es parte del plan.

 

Valor del pack:

—> $125 dólares o S/ 370 soles para residentes peruanos (aplica sólo pagando por transferencia interbancaria)

Oferta válida hasta el lunes 3 de agosto. Los cupos son limitados, se cerrará la oferta al agotar los espacios.

¿Cómo separar? Escribe a esenciabymariana@gmail.com con el asunto: “Brillando mi propósito” e indicando tu país de residencia. Se te enviará el formulario de inscripción y método de pago para agendar tu cita. ¿Tienes preguntas? no dudes en realizarlas escribiendo al mismo correo: esenciabymariana@gmail.com