Hoy, 8 de Diciembre del 2018,  Quirón el sanador(click) herido despierta en el signo #Piscis
 
Quirón, en nuestra carta natal representa el lugar en donde hemos sido heridos de gravedad sin ningún motivo, generalmente en la infancia o en vidas anteriores. Sin embargo, como lees en la imagen, es por ahí por donde nos puede entrar la inspiración. La herida viene con su medicina adentro.
 
Quirón arrancando directo en Piscis se está despidiendo definitivamente de ese signo, en donde ha estado desde febrero del 2011 ayudándonos a entender la diferencia entre vulnerabilidad y victimización (un tema que además será clave en el 2019)
 
¿Cual es esa diferencia?
 
#Vulnerabilidad–> Reconozco, siento y honro mis heridas emocionales y las uso como punto de quiebre para despertar. Las personas que más #éxito auténtico logran en su vida son las que saben utilizar sus momentos dolorosos para darle vuelta a sus circunstancias. Nos inspiran no desde su perfección, sino desde su verdad.
 
#Victimización–> La personas que se estancan son aquellas que se niegan a abrirse a la experiencia de sanación a la que la herida invita. Cierran su #corazón y se ponen murallas, usando sus momentos dolorosos como excusa para no crecer. Así, inconscientemente se dedican a vivir desde su herida.
 
????Vamos pues, de aquí hasta el 18 de Febrero, a elegir la vulnerabilidad empoderada, esa que nos vuelve heroínas y héroes de nuestras vidas. Esa que, pequeño acto valiente tras pequeño acto valiente, nos ayuda a sanar el mundo a nuestro alrededor a punta de puro coraje.
 
*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí