¿Hacemos un ritual de año nuevo? ¡Lo hacemos!

Vas a necesitar:

– Dos bowls de tamaño mediano  

– Una vela amarilla (abundancia), blanca (paz), y/o roja (amor), puedes usar solo una o varias. Usa lo que tengas y no te compliques mucho. Todo es perfecto.

– Hojas en blanco y lapicero.

– Música de fondo con mantras o música meditativa (puedes usar este playlist)

– Extras: Tus cristales, barajas de tarot y objetos mágicos o especiales personales para hacer de este momento un espacio sagrado.

El ritual se puede hacer a solas o en grupo, sigue las siguientes instrucciones:

1. Busca un lugar tranquilo y organiza el espacio con tus elementos del ritual. Como si fuese un altar, usa tu imaginación para hacerlo hermoso.

2. Pon la música de meditación o mantras de fondo. Parte una hoja en pedacitos y escribe en cada pedacito todo lo que te gustaría dejar atrás en el 2020.

3. Cuando termines parte otra hoja en pedacitos y escribe en cada uno lo que te gustaría crear en el 2021.

4. Un bowl será el de “dejar ir” y el otro será el de “manifestación”. Coloca los pedacitos que contengan lo que quieres dejar ir en el primero, y los de tus intenciones en el segundo.

5.  Quema todos los papelitos que estén en el bowl dejar ir. Decretando: “Gracias, te perdono, y de dejo ir” (recomiendo hacerlo cerca a un lavatorio para evitar accidentes)

6. Vuelve al bowl de manifestación y frente a él realiza la visualización guiada disponible solo hasta el 2 de enero aquí click

7. Finaliza quemando todos los papelitos que están en el bowl de manifestación y decreta: “Entrego este deseo al Universo que sea esto o algo mucho mejor”

¡Feliz año 2021! Espero que disfrutes del ritual y que tu vida se eleve en todas sus esferas este 2021. Recuerda que si hay un deseo, hay una manera de traerlo a la realidad.