SOL EN SAGITARIO 2021

por | 21 Nov 2021 | Astrocoaching y Astroclimas | 1 Comentario

Este domingo 21 de noviembre por la noche, el sol ingresa en el idealista y aventurero signo de Sagitario, y es muy probable que sintamos el “shift” de energía a partir de la mañana siguiente.Las transiciones de signos de agua a signos fuego son de mis favoritas, porque nos recuerdan que después de una gran contracción acontece una gran expansión (es por eso que se pone más oscuro antes del alba).Sagitario, como dice la imagen de este post, es un signo de fuego, mutable y de polaridad masculina. Su misión espiritual es la expansión y la búsqueda de la verdad. El optimismo, el dinamismo y la generosidad son sus regalos.En baja vibra, la energía Sagitario tiende a la  exageración, dogmatismo y a tomar riesgos sin criterio. Es un signo que tiene que aprender a regular su fuego para no “quemarse” tomando riesgos innecesarios.Los próximos 30 días tod@s estaremos sintiéndonos un poco sagitarianos, con la energía disponible para romper falsos imposibles, lanzarnos por nuestros sueños y reconectar con la fe de que merecemos todo lo que soñamos y que el universo nos auspicia. 🙌🏻🤩

 

>> Conoce más sobre la energía esencial de Sagitario (en especial si tienes ahí el Sol, ascendente, Luna, Venus, Mercurio y/o Marte) en este video de tu energía esencial:

 

Comparte esta información con tus amig@s Sagitario para celebrar el inicio de su temporada. Estas almitas generosas son un regalo para la humanidad. 🌟

 

¡Feliz retorno solar a todos los Sagitario! 🎊🌟 ¿Estás list@ para recibir milagros? 🔥

¡Vamos a por ello!

 

************************************************

>> Recuerda que si eres parte del Círculo de Astromanifestación tienes un descuento especial en sesiones, además de todo el contenido exclusivo de este mes para vivir la energía sagitariana al 100 %. Únete a nuestra membresía, aquí.

>> Si cumples años en este mes y deseas entender y utilizar las energías astrológicas para transformar tu propia vida, te acompaño a lograrlo con una sesión personalizada de retorno solar. Escríbeme a citasesenciabymariana@gmail.com para separar tu cupo. Más información aquí. 

>> Si buscas iniciar tu propio viaje de autodescubrimiento personal, mi libro, “El universo en ti”, es la guía que necesitas para esta gran aventura. Lo encuentras en todas las librerías de Perú, y en versión digital, aquí.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
×

Carrito