“De no haber creado mi propio mundo, seguramente hubiese muerto en el de las otras personas” – Anais Nin

 

Como te conté en la introducción a la astrología de Mayo, este es un mes lleno de energía de cambios y reinvenciones. En especial en relaciones, gracias a la retrogradación del planeta Venus en el signo Géminis. En el siguiente video te cuento todo lo que necesitas saber, además de la energía por signos para aprovechar al 100% este momento astrológico:

 

 

ASPECTOS IMPORTANTES:

  • Venus retrógrada entre los grados 21 y 5 del signo Géminis.
  • Venus tiene un ciclo de 8 años y lo que estaremos revisando son temas parecidos a los vividos en mayo-junio del 2012
  • Venus le hará una cuadratura a Neptuno durante su retrogradación y tres en total durante su estadía en Géminis. Las fechas de perfeccionamiento de este tránsito son 3 de Mayo, 20 de Mayo, y 27 de Julio.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿QUÉ PASA SI SOY GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE?

Este tránsito impacta profundamente en tus deseos, relaciones e imagen personal. Tu  “yo” estará atravesando una reinvención.

¿QUÉ PASA SI TENGO VENUS O PLANETAS EN GÉMINIS?

Los planetas involucrados estarán relacionados con la reinvención de Venus. Por ejemplo: Si tienes a Marte en Géminis, tu energía masculina y tu relación con los hombres se verá cuestionada en este periodo.

¿QUÉ PASA SI TENGO AL NODO SUR O NORTE EN GÉMINIS?

Este tránsito de Venus está preparando terreno para los eclipses que sucederán a partir de este año en Géminis y Sagitario. Por lo tanto, si tienes nodos ahí, toma en cuenta los temas que más sobresalen en los 40 días de retrogradación porque probablemente sean los que llamen tu atención cuando haya eclipses en esos grados. Esto tiene que ver con tu destino, espera varios cambios en esa zona de tu carta donde tengas los nodos por los próximos dos años.

¿VUELVEN EX PAREJAS CON VENUS RETRÓGRADA?

Sí, de esta y vidas anteriores. Ex relaciones vuelven a cerrar ciclos y sanar asuntos no resueltos.

¿PUEDO COMPROMETERME O CASARME CON VENUS RETRÓGRADA?

Se recomiendo que no, Venus rige las relaciones románticas, los deseos y placer de vivir. Es mejor no tomar decisiones respecto a estos temas durante su retrogradación.

¿PUEDO HACERME UN CAMBIO DE LOOK O REMODELAR MI CASA?

Experimentar está bien, pero con Venus en Géminis lo más probable es que cambies mucho de opinión y te sientas confus@. Trata de no hacer nada que sea radical o permanente.

 

Espero que esta información te sea de servicio. Para preguntas más específicas puedes escribirme a esenciabymariana@gmail.com para una sesión personalizada ¡Buenas vibras en tu proceso de reinvención!