“El amor en su esencia es fuego espiritual” – Seneca

 

El 3 de junio del 2020 tendremos un tránsito muy relevante para la energía femenina, las relaciones, y el deseo a todo nivel. Estoy hablando del famoso Venus Star Point, activado por la conjunción de Venus con el sol. Este momento marca un nuevo ciclo de 8 años en todo lo concerniente a temas venucinos: deseo, romance, estilo, placer, relaciones, atractivo, autoestima, etc. 

Te explico, el ciclo de Venus orbitando alrededor del sol es muy particular. No solamente dura 8 años, durante los cuales se generan 5 conjunciones con el sol (Venus Star points), sino que al observar el patrón es fácil darse cuenta que lo que hace Venus es formar una estrella pentagonal, siendo cada Venus start point una punta de la estrella. Su danza es hermosa y sincrónicamente conectada con la energía de belleza que emana este arquetipo astrológico. A  continuación te dejo el video para que te dejes fascinar por esta maravilla antes de continuar con la explicación:

 

Como puedes ver, la danza de Venus es tan hermosa como la experiencia que nos brinda este arquetipo planetario. Ahora, vamos a entender de qué va  la energía del Venus starpoint de este año. En el siguiente vídeo te lo cuento todo.

⭐️ Algunos facts de los que te hablo en este video:

✔️ Cuál es el famoso ciclo sinódico de Venus

✔️ ¿Por qué este Venus starpoint es una forma de “Luna nueva” pero de Venus?

✔️ En qué fecha podrás ver los resultados “avanzados” de las intenciones que siembres este 3 de junio.

✔️ Qué puedes hacer para ritualizar tu Venus starpoint

✔️ La energía para cada signo, ascendente y/o casa astral

Míralo, regresas y me dejas tus preguntas. 😉

 

POST RELACIONADOS Y SUGERIDOS:

 

*Audioguía recomendada–> CLICK

 

Espero que esta información te sea de servicio. Para preguntas más específicas puedes escribirme a esenciabymariana@gmail.com para una sesión personalizada ¡bendiciones de luna nueva!