Números y Angeles: ¿Señales del Universo?

Como ya saben, a pesar de trabajar con astrología y tener una pasión por el crecimiento espiritual, también soy bastante escéptica (hello! Mercurio en Virgo) y no me creo nada sin que antes pase por mi filtro de autenticidad. Por eso es que a pesar que desde hace tiempo vengo escuchando sobre Doreen Virtue y su trabajo con terapia angélica, no me había interesado mucho en el tema (“demasiado místico” me decía a mi misma). Esto cambió cuando hace poco publiqué en Instagram un post sobre mi experiencia viendo la secuencia 111 (en el reloj, en números de departamentos, en mis tickets de avión, etc) y mucha/os de ustedes resonaron. Entonces lo tomé como una señal para salir de mi zona cómoda e investigar un poco al respecto.

Resulta que según Doreen, (quien tiene tres masters en consejería psicológica, más de 50 libros publicados y se dedica a enseñar sobre terapia con ángeles desde 1996) nuestros ángeles se comunican con nosotros a través de secuencias numéricas. Digo “nuestros ángeles” porque desde su teoría toda/os tenemos un ángel de la guardia y arcángeles (ángeles de más alta denominación) trabajando para nosotra/os en el día a día. Los números en secuencia son una manera en la que estos guías personales se comunican con nosotra/os.

¿interesante cierto? Si sientes resonancia o simple curiosidad entonces continua leyendo.

Números y Significados:

Creo que todos hemos tenido la experiencia de ver una secuencia de números repetidas veces. Hay algunos como el “666” que tienen muy mala fama (gracias Hollywood) pero al parecer, hay algo más en estos mensajes de números: estamos siendo guiada/os. ¿Quieres saber qué te están diciendo tus ángeles con secuencias de números? Toma nota:

000

Un recordatorio de que eres uno con el Univero, y de que sientas la presencia del amor dentro de ti. También es un signo de que una situación ha completado un ciclo entero.

111

Esta secuencia te trae el mensaje urgente de que tus pensamientos están manifestándose de forma acelerada, así que mantén tu mente enfocada en tus deseos. Entrega cualquier pensamiento negativo al universo para su transformación.

222

Confía que todo está sucediendo exactamente como debería, con bendiciones divinas para todos los que están involucrados. Suelta y ten fe. 

333

Estás siendo guiada, amada protegida por los maestros ascendidos. 

444

¡Hay ángeles en todos lados! están rodeándote todo el tiempo. Eres totalmente bendecido, guiado y apoyado por por seres celestiales. No tienes nada que temer.

555

¡Hay muchos cambios sucediendo en cada aspecto de tu vida! Para mantener esta transformación direccionada hacia su mayor potencial posible, asegúrate de mantener tus pensamientos positivos y estar centrada en oraciones/afirmaciones.

666

Tus pensamientos están demasiado apegados a ilusiones materiales.  Eleva tus pensamientos hacia las verdades espirituales para regresar al camino.

777

Estás definitivamente en el camino correcto para cada área de tu vida. Mantente en balance y  despierto espiritualmente para que puedas continuar adelante en este camino de iluminación.

888

Esta es una señal auspiciosa de completo soporte financiero de parte del universo ¡El dinero está fluyendo en tu dirección!

999

Este mensaje significa la finalización de un capítulo importante en tu vida y ahora es momento de trabajar – sin procastinar- en tu nuevo capítulo de vida. Este número es un reloj de alarma, sonando muy fuerte para motivarte a trabajar en tu propósito de vida.

¿Qué opinas? ¿tienes alguna experiencia con secuencias de números o con ángeles que te gustaría compartirnos? Recuerda que compartiendo nuestra verdad conectamos y nos nutrimos entre nosotra/os. Espero que este artículo te sea de servicio.

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí

Leave a reply