¡HOLA!

Soy Mariana

 

¡Hola! Mi nombre es Mariana Vásquez Hirsch y creo que mereces lo que sueñas. La historia de esta certeza inicia a raíz de una crisis personal que me llevó a cuestionarme mi propósito y camino de vida. En ese proceso de transformación descubrí la astrologÍa, estudio que me llevó a entender que los seres humanos tenemos mucho más poder del que nos permitimos aprovechar. Es por esto que decidí formarme como master en psicología integral en el California Institute of Integral Studies (San Francisco, CA).

Además del master, soy coach espiritual entrenada en el Spirit Junkie Master en Nueva York. En el 2012 empecé atiendo consultas personales, en institutos de salud mental, dictando talleres, y realizando estudios varios referentes a espiritualidad, terapias y astrología. En el año 2013 fundo Esencia by Mariana con la intención de ayudar a mas personas a reconectar con esa luz única e irrepetible que cada uno a venido a entregar.

En el 2016 empecé a atender en consulta privada y escribí mi primer libro “Esencia al Volante: 7 verdades para un empoderamiento autentico”, la  que publiqué a través de esta página.

Cuatro años después, editorial Planeta me propuso publicar mis segundo libro “El Universo en ti: Guía astrológica para descubrir tu potencial”, el que hasta este momento está ayudando a cientos de personas a descubrirse más a través de la astrología evolutiva.

Actualmente tengo el inmenso placer de liderar el círculo de astromanifestación, una membresía de acompañamiento mensual en donde combino mis dos pasiones: la astrología y el trabajo de empoderamiento personal. Mi misión es ayudarte a recordar a diario el inmenso poder que llevas dentro para crear una vida a la medida de tu Esencia.

¡Vamos a por ello! Si hay un deseo, hay una manera de traerlo a realidad.

 

Mis Certificaciones

×
×

Carrito