“No tienes que esperar a estar desesperad@ para entregarte, no tienes que seguir en ese espiral hacia abajo y llegar al suelo para tocar fondo. Puedes hacer que elegir de nuevo (y elegir el amor)  sea un hábito diario” – Gabrielle Bernstein

 

Como te he venido contando en los astrocoaching semanales, astrológicamente estamos viviendo tiempos de cambios que nos invitan (aunque a veces se siente que nos empujan) a un nuevo nivel de consciencia para poder encarnar un nuevo nivel de EXPERIENCIA.

La invitación viene de formas diferentes. Les llega a algunos de formas más duras y a otr@s de formas más sutiles, algun@s la tienen en una área de vida y otros en tod@s, algun@s la están viviendo en su entorno colectivo y otr@s en lo personal.

No importa cómo te esté tocando a ti, estoy aquí para recordarte que la mejor manera de trascender un bloqueo se condensa en estos tres simples pasos:

 

SENTIR SIN JUZGAR:

No tiene ningún sentido evitar o negar lo evidente. Tampoco servirá bañarnos en afirmaciones positivas antes de siquiera reconocer que algo no está  bien. El primer paso siempre es SENTIR: respira profundo y siente el miedo, la rabia, la apatía, la tristeza, la ansierdad o lo que sea que esté presente. Siéntelo y déjalo estar. Hazlo por unos minutos y sentirás alivio instantáneo.

 

 HONRAR CON CURIOSIDAD:

Cualquier emoción difícil es el efecto de una percepción de miedo y, por lo tanto, es una mensajera de creencias bloqueadoras. En lugar de tratarla como una enemiga pregúntale ¿qué creencia te generó? Escribir libremente la respuesta es un ejercicio maravilloso para que tu emoción difícil pueda expresarse. Quizás tu miedo te dice“Tengo miedo de que no vayamos a tener el dinero que necesitamos para llegar a fin de mes”  o quizás algo como “Tengo miedo de que nos quedemos sol@s”, deja que se exprese sin censura.

 

ENTREGAR CON CONFIANZA:

El tercer paso es en el que menos tienes que hacer. Una vez que identifiques la/s creencias de miedo que tus emociones te enviaron, toca entregarlas a tu Esencia para su correcta transmutación (transformación de oscuridad a luz).Para esto puedes escribir y luego decir en voz alta tu propio mantra: “Honro esta creencia de miedo porque reconozco que viene de un intento de amor mal dirigido. Elijo permitir su sanación. Estoy abiert@ a todas las posibilidades creativas para ver esta situación de otra manera”

Lo único que tienes que hacer luego es mantenerte abiert@ a las sugerencias que el Universo te envía a través de señales. Además algunos de los siguientes ejercicios desbloqueadores pueden servirte:

 -Tapping para liberación emocional-
-Visualización para soltar miedos y preocupaciones-
-Afirmaciones de retorno-

 

Esta puede ser tu señal: Si deseas dar la milla extra en tu proceso y hacer un salto cuántico real, puedes empezar un proceso de soulcoaching conmigo. En estas sesiones te ayudaré a hacer de este proceso de transformación una práctica habitual en tu vida, siendo capaz de vivir cualquier experiencia como una oportunidad y transformándote así en un magneto de milagros. 

Toda la información la encuentras aquí: Sesiones de soulcoaching o puedes escribirme directamente a esenciabymariana@gmail.com

Abrazos infinitos  ¡y mucha luz en tu aventura!

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo) a esenciabymariana@gmail.com ¿Más información? Haz click aquí