Tu evolución desafía toda lógica
Júpiter es el planeta representado por el Dios Zeus, el que era dios del Olimpo en la mitología griega. La naturaleza que este planeta le da a una persona es optimista, expansiva, aventurera, “sabelotodo” y un poco extravagante (dependiendo del signo y casa astral).
Si hay algo cierto en astrología es que siempre podemos recurrir a Júpiter para salvarnos de algún momento difícil. Él rige todo eso que llamamos “golpes de suerte”.
En este audio te cuento más sobre este planeta y su influencia: AUDIO AQUÍ.
Y hacia el final de este artículo te dejo una guía por signos y casas astrales. Si no sabes dónde tienes a Júpiter en tu carta natal, puedes averiguarlo AQUÍ.
JÚPITER POR SIGNOS Y CASAS ASTRALES
Júpiter en Aries y en Casa 1
Si naciste con Júpiter en Aries tienes iniciativa, liderazgo y atrevimiento en abundancia. Te sientes próspera/o cuando haces cosas arriesgadas que te desafían el status quo. Si lo tienes en casa 1 quiere decir que tu presencia es expansiva, los demás te notan y llamas mucho la atención. Trabaja en tu confianza personal, pues tu presencia es tu regalo al mundo. Fortuna instantánea: toma iniciativas valientes a través de actos de generosidad aventureros que rompan tu zona cómoda. Por ejemplo, ve a hacer voluntariado a un lugar en emergencia fuera de tu ciudad.
Júpiter en Tauro y en Casa 2
Si naciste con Júpiter en Tauro tienes fortaleza, paciencia y sensualidad en abundancia. Te sientes próspera/o cuando puedes relajarte, amar tu vida y disfrutar del presente. Tenerlo en la casa astral 2 indica que tu potencial de abundancia se encuentra en tu estabilidad material y autoestima. Si activas tu potencial de abundancia de forma natural, el dinero fluirá en tu vida. Fortuna instantánea: busca espacios de contemplación y disfrute en tu día a día; cuando aprecias lo que tienes, abres la puerta para más bendiciones.
Júpiter en Géminis y en Casa 3
Si naciste con Júpiter en Géminis tienes dones de comunicación, inteligencia y curiosidad en abundancia. Te sientes próspera/o cuando puedes aprender y expresar ideas de distintas maneras. Si tienes a Júpiter en casa 3, quiere decir que tu prosperidad la encuentras en lugares de estudio o de conexión con perspectivas nuevas; nunca dejes de tener mente de aprendiz y de compartir lo que vas aprendiendo . Fortuna instantánea: busca estar siempre en constante aprendizaje e intercambio de ideas, pero asegúrate de que sea un aprendizaje hacia lo positivo. Evita los chismes a toda costa.
Júpiter en Cáncer y en Casa 4
Si tienes a Júpiter en Cáncer tienes dones de empatía, intuición e imaginación en abundancia. Te sientes próspero/a cuando estas en compañía de aquellos que amas, pasar tiempo con la familia (o aquellos que consideras familia) es esencial para ti. Si Júpiter está en casa 4, tu fortuna viene de tu vida familiar (o de aquellos que consideres familia); busca siempre tener raíces sólidas y un hogar al cual regresar después de tus aventuras. Fortuna instantánea: busca espacios en comunidad en los que puedas nutrirte y nutrir a otros sea a través de la comida (que se te da bien) o de la compañía empática.
Júpiter en Leo y en Casa 5
Si naciste con Júpiter en Leo tienes carisma, optimismo y liderazgo en abundancia. Te sientes próspera/o cuando tu carisma y talentos iluminan la vida de los que te rodean. Tienes creatividad y sentido del humor para entretener y alegrar a tu entorno. Si Júpiter está en casa 5, tu fortuna la encuentras en espacios de liderazgo, creatividad, juego y placeres de vida. Fortuna instantánea: busca espacios creativos en los que puedas canalizar tus talentos; dale la bienvenida a los puestos de líder. Además, las artes escénicas son una buena opción para ti.
Júpiter en Virgo y en Casa 6
Si naciste con Júpiter en Virgo tienes inteligencia, buen discernimiento y capacidad de análisis en abundancia. Te sientes próspera/o cuando traes orden y claridad a cualquier situación caótica que encuentres. Tu capacidad de análisis es profunda y tienes mucho deseo de servir a tu entorno o sociedad. Si Júpiter está en casa 6, encuentras fortuna en espacios de oficina, cuidado propio, alimentación sana y hábitos que te empoderen. Fortuna instantánea: Ofrece tu capacidad de análisis, orden y enfoque al servicio de proyectos que trasciendan lo práctico. Entrega tus dones a un ideal generoso.
Júpiter en Libra y en Casa 7
Si naciste con Júpiter en Libra tienes diplomacia, encanto y dones sociales en abundancia. Te sientes abundante cuando experimentas equilibrio y armonía con otras personas. Creas belleza y estética naturalmente, eres el/la anfitriona ideal, y hay un gran deseo por tener una relación comprometida. Si tienes a Júpiter en casa 7, tu fortuna viene de tus relaciones; eres un agente de expansión y fortuna para todo aquel que te conozca. Fortuna instantánea: busca espacios sociales, o en pareja, en los que puedas compartir tu paz y armonía internos.
Júpiter en Escorpio y en Casa 8
Si naciste con Júpiter en Escorpio tienes pasión, enfoque y deseo de transformación en abundancia. Te sientes próspera/o cuando tienes una pasión saludable que te hace sentir viva/o o cuando puedes explorar áreas de la vida que, para muchos, son poco accesibles. Si naciste con Júpiter en la casa astral 8, tu fortuna viene cuando te entregas emocionalmente a algo o alguien; eres muy apasionada/o y bastante fértil (hay que cuidarse). Fortuna instantánea: busca una obsesión sana, algo que te consuma (así intenso como te gusta), pero que se expanda positivamente a otros.
Júpiter en Sagitario y en Casa 9
Si naciste con Júpiter en Sagitario eres afortunada/o, porque Júpiter en Sagitario está en su signo y es donde más poder tiene. Gozas de espontaneidad, mente despierta y optimismo en abundancia. Te sientes próspera/o cuándo ejerces ese optimismo primal que te lleva a querer salir de tu zona cómoda y apostar por lo nuevo. Tener a Júpiter en casa 9 te hace un magneto de milagros, viajes y aventuras fuera de tu zona conocida. ¡Expándete! Fortuna instantánea: dale la vuelta a todas las situaciones, convirtiendo los obstáculos en bendiciones. Viaja mental o físicamente para aprender algo nuevo que puedas, luego, enseñar a otros.
Júpiter en Capricornio y en Casa 10
Si naciste con Júpiter en Capricornio tienes disciplina y determinación en abundancia. Te sientes próspera/o cuando puedes darle estructura a tu deseo o al deseo de otros, planificar y concretar planes (aterrizarlos) te hace sentir expansiva/o. Si tienes a Júpiter en la casa 10, tienes una tendencia a la expansión laboral y al éxito desde el punto de vista tradicional; ten cuidado con aprender a definir tu éxito en tus propios términos. Los milagros llegan a través de tu vocación. Fortuna instantánea: busca ponerte objetivos de corto y largo plazo que te motiven a diario.
Júpiter en Acuario y en Casa 11
Si naciste con Júpiter en Acuario tienes libertad, innovación y originalidad en abundancia. Te sientes próspera/o cuando eres libre de innovar y hacer las cosas de maneras nunca antes vistas. Eres una/un visionario/a natural. Si tienes a Júpiter en casa 11, tu suerte se encuentra en tus grupos de amigos, comunidades y organizaciones en las que te desenvuelves. Ejerce tu potencial de abundancia con generosidad en tu entorno. Fortuna instantánea: encuentra (o genera) grupos de personas en los que tu visión innovadora e ideas revolucionarias sean bien recibidas.
Júpiter en Piscis y en Casa 12
Si naciste con Júpiter en Piscis tienes sensibilidad, intuición e inspiración en abundancia. Te sientes próspera/o cuando eres libre de soñar y compartir tu idealismo con los que te rodean. Si tienes a Júpiter en la casa 12 tienes ángeles de la guarda cuidándote, una fuerte conexión espiritual y la tendencia a generar milagros que te salvan, incluso, en los peores momentos. Fortuna instantánea: encuentra actividades artísticas o espirituales que te permitan expresar tu sensibilidad natural por lo trascendental y conectar con tu inspiración. Inyéctale fe a todo aquello que hagas.
¿Cómo experimentas a Júpiter en tu vida? Cuéntame y te doy tips para integrar y activar mejor esa energía en tu vida.
Un comentario
Hola. Tengo a júpiter en cáncer en casa 10 no encontré donde leerlo, cuál debo leer?