Mariana Vásquez Hirsch

Psicóloga, astróloga y coach espiritual. Autora de dos libros y creadora de la membresía del Círculo de astromanifestación. Su misión es ayudar a personas a recordar su poder interno y desde ahí vivir una vida alineada con su potencial.

Astrobásico: Mercurio Retrógrado

Estamos a punto de ingresar, nuevamente, en una de las fases astrológicas más conocidas por todos: Mercurio retrógrado. Esto siempre tiende a generar muchas preguntas, y hasta algo de ansiedad.

En esta temporada, Mercurio retrogradará desde el 10 de mayo hasta el 3 de junio de 2022. Por ello te he preparado este post astrobásico con información clave y general para que conozcas y entiendas este tránsito de  Mercurio.

OJO: En los videos menciono fechas de años anteriores, pero las lecciones son las mismas hoy y siempre.

¿Qué es Mercurio retrógrado?

 

Mercurio retrógrado: Rompiendo mitos

 

¿Qué significan los planetas retrógrados en tu carta astral?

 

 

FECHAS DE MERCURIO RETRÓGRADO EN GÉMINIS 2022

26 de abril: Mercurio empieza su sombra pre retrógrada en el grado 26 del signo Tauro (atención a los temas que se abren en esos días, pues se reconsiderarán durante las siguientes semanas).

10 de mayo: Mercurio empieza a retrogradar en el grado 4 del signo Géminis (intenta no iniciar nada nuevo, dedícate a completar y reflexionar).

3 de Junio: Mercurio arranca directo nuevamente en el grado 26 del signo Tauro (a partir de ahora, poco a poco, retomamos el ritmo).

18 de Junio: Mercurio sale de sombra en el grado 4 del signo Géminis (finalmente podemos avanzar en temas nuevos).

 

Si deseas potenciar tu trabajo interno personal en esta temporada de Mercurio retrógrado, tengo recursos especiales (que te recomiendo altamente) que pueden ayudarte en el proceso: 

Círculo de Astromanifestación

Si deseas pertenecer a una comunidad alta vibra que te acompañará a crecer en tu camino de empoderamiento personal a través de la astrología y el soulcoaching, únete a nuestra membresía del Círculo de Astromanifestación. ¡Tenemos promociones por tu inscripción!

El Universo en Ti

Si buscas iniciar tu propio viaje de autodescubrimiento personal, mi libro, “El universo en ti”, es la guía que necesitas para esta gran aventura. Lo encuentras en todas las librerías de Perú, y en versión digital

Deja una respuesta