Mariana Vásquez Hirsch

Psicóloga, astróloga y coach espiritual. Autora de dos libros y creadora de la membresía del Círculo de astromanifestación. Su misión es ayudar a personas a recordar su poder interno y desde ahí vivir una vida alineada con su potencial.

Blackmooning: Honrando tu Intuición

“Todo el mundo tiene derecho a los milagros, pero antes es necesario una purificación”  ~ «Un curso de milagros»

Como les he contado antes, cada luna nueva nos da la oportunidad de reiniciar en algún área de nuestras vidas relacionada con el signo en el que sucede (y la casa astral que ocupa en nuestra carta natal). Las lunas nuevas son portales energéticos en los que podemos sembrar milagros en cada una de ellas, pero, como dice “Un curso de milagros”, antes es necesaria una purificación.

Horas antes de la luna nueva tenemos una fase energética-emocional lunar conocida como blackmooning (luna negra). Este es el momento energético en el que nos sentimos más sensibles, [email protected] y con la intuición al 100 %.

Si tienes ovarios, imagina que la luna nueva es el momento en el que te llega la regla: ¿cómo te sientes las horas previas a eso? Algunas estamos adoloridas, sin querer ver a nadie y con una sensación un poco “extraña» como de querer meternos en una cueva para estar con nosotras mismas. Esta sensación está justificada, pues es en ese momento en el que necesitamos más de esa solitud para conectar con la sabiduría de nuestra esencia y entender sus mensajes. Tú eres tu mejor oráculo, y este periodo del ciclo es el más poderoso para hacer esa conexión.

Sí, para [email protected] será noticia saber que no es que haya NADA malo contigo en este momento del ciclo. La naturaleza es perfecta y te diseñó así porque, como mujer, eres un canal perfecto de manifestación y purificación.

 

El blackmooning es un momento ideal para:

  • Escribir en tu diario tus intenciones de luna llena: aquí
  • Hacer rituales de soltar y dejar ir: aquí y aquí
  • Conectar con tu energía femenina: aquí
  • Darle la vuelta a cualquier sensación de bloqueo o de estancamiento: aquí
  • Desintoxicarte físicamente, evitando los lácteos, azúcares y alimentos procesados. (haciéndolo siempre con amor): aquí

 

Recuerda siempre que honrar nuestros ciclos, haciendo lo mejor con ellos en lugar de juzgarlos o resistirlos, permite que los procesos de nuestra vida evolucionen orgánicamente.

Círculo de Astromanifestación

Si deseas pertenecer a una comunidad alta vibra que te acompañará a crecer en tu camino de empoderamiento personal a través de la astrología y el soulcoaching, únete a nuestra membresía del Círculo de Astromanifestación. ¡Tenemos promociones por tu inscripción!

El Universo en Ti

Si buscas iniciar tu propio viaje de autodescubrimiento personal, mi libro, “El universo en ti”, es la guía que necesitas para esta gran aventura. Lo encuentras en todas las librerías de Perú, y en versión digital

Deja una respuesta