Coaching & Terapia Holística

Sesiones

“Hasta que le llegó el momento en el que mantenerse encogida en un capullo le era más doloroso que darse el trabajo de florecer” Anais Nin

Estas sesiones están enfocadas en transformar y sanar algún área de tu vida en la que sientas bloqueos o estancamientos. También están indicadas para personas que deseen trabajar y potenciar sus recursos internos, manifestando una vida más satisfactoria a todo nivel. En este proceso utilizamos técnicas de psicología integral, astrología de evolución, metafísica, y el método Hakomi de sanación integral. El proceso se puede llevar de forma semanal o quincenal y está dirigido a subir tu vibración para manifestar lo que deseas en la vida.

SOBRE LAS SESIONES:

Cada sesión incluye: Una hora de servicio, recursos personalizados para integrar lo que vas trabajando en el proceso, y la inclusión de algunos tránsitos astrológicos con los que trabajamos durante las sesiones según sea necesario en tu caso. Las sesiones pueden ser en vivo sin vives en Lima o por Skype a cualquier parte del mundo con conexión a internet. El servicio también se realiza para personas de habla inglesa.

La inversión es de US$75.00 por sesión o  $333 dólares por paquete de 5 sesiones El pago a distancia se hace vía Paypal*
 
Clientes en Perú: Para clientes dentro de Perú este servicio tiene los siguientes descuentos y paquetes especiales en soles:
 
S/210 por sesión individual *
 
S/ 380 por dos sesiones (S/190 soles por sesión)
 
S/540 por 3  sesiones (S/180 soles por sesión)
 
S/640 por 4 sesiones (S/160 soles por sesión)
 
—> La primera sesión siempre tiene un costo de S/190 para que nos conozcamos y sientas si fluyes con el servicio antes de comprometerte con más. El descuento en los paquetes solo funcionan pagando el paquete completo (no en partes)
 

* Precios ya incluyen el impuesto de transferencia internacional

 

¡Separa tu sesión ahora dando click aquí!

 

TESTIMONIOS:

“Mi experiencia fue muy enriquecedora y satisfactoria, tuve la oportunidad de aprender a conocerme mejor a mí misma, entender que no siempre puedo controlar todas las situaciones o emociones que siento y que eso está bien. Aprendí a mejorar la relación conmigo misma, escuchándome y siendo mi mejor amiga, pero sobre todo aprendí que TODO es cuestión de perspectiva y que puedo encontrar paz incluso en circunstancias no ideales. Recomendaría las sesiones con Mariana, pues te da herramientas que muy probablemente no encontrarás en otro tipo de terapia, como las meditaciones guiadas, los pequeños tips y ejercicios que no, no consisten en dibujar a la niña bajo la lluvia, son herramientas de empoderamiento auténtico y que te ayudan a ser independiente y continuar tu proceso de evolución” 

– Marian, 24, Perú

 

“La experiencia fue muy buena! Mariana es una excelente guía y te ayuda mucho a entender tus emociones y ver mas allá de lo que esta sucediendo para que puedas crecer a partir de ello ¡Muchas gracias!”

– Vania, 27, Perú

 

“Ha sido muy buena, los recursos que me has dado me han ayudado muchísimo. A pesar de ser sólo dos sesiones creo que hemos llegado a los principales puntos que quería trabajar. Gracias por ayudarme a conocer más de mi ♥”

– Pía, 30, España

 

“Mi experiencia fue sanadora. Había acudido a especialistas antes pero nunca encontré la empatía y compromiso que me brindaste. Creo que un plus al asistir a tus consultas es encontrar dos amigas nuevas: tú y nosotras mismas. Esa capacidad para hacernos honrar nuestra esencia propia es algo que me sigue sorprendiendo”

~~ Maria del Carmen, 33. Perú⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿tienes preguntas?