Mariana Vásquez Hirsch

Psicóloga, astróloga y coach espiritual. Autora de dos libros y creadora de la membresía del Círculo de astromanifestación. Su misión es ayudar a personas a recordar su poder interno y desde ahí vivir una vida alineada con su potencial.

ELEVA TU PODER MANIFESTADOR

  En este Facebook Live te compartí 5 lecciones de manifestación que puedes utilizar para empezar a activar tu potencial de atracción. Te las resumí en las siguientes afirmaciones:

«Estoy exactamente donde tengo que estar para manifestar milagros en mi vida»

«Nada es personal, es vibracional» (Phil Good)

«Elijo poner el amor como prioridad»

«Mi autenticidad me hace un magneto de bendiciones»

«Lo que visualizo experimento, lo que experimento manifiesto»

A continuación el video completo:

  ???? RECURSOS EXTRA: ???? Visualizaciones de poder: https://staging.signocreativo.com/tienda/ ???? Clases en línea: https://staging.signocreativo.com/seminarios-y-clases-en-linea ???? Servicios de astrología y terapia: https://staging.signocreativo.com/sesion-de-astrologia/   *Espero que esta información te sea de servicio, de ser así no dejes de comentar y compartirla con quien creas se puede beneficiar.Para consultas personales de coaching o astrología personal puedes escribirme a  [email protected] además no dejes de pasar por mi tienda online donde te tengo cursos y visualizaciones de poder que puedes adquirir para empezar a elevar tu vibra y mejorar tu vida. ¡Bendiciones para ti Esencialista! muchas gracias por tu tiempo y atención????

Círculo de Astromanifestación

Si deseas pertenecer a una comunidad alta vibra que te acompañará a crecer en tu camino de empoderamiento personal a través de la astrología y el soulcoaching, únete a nuestra membresía del Círculo de Astromanifestación. ¡Tenemos promociones por tu inscripción!

El Universo en Ti

Si buscas iniciar tu propio viaje de autodescubrimiento personal, mi libro, “El universo en ti”, es la guía que necesitas para esta gran aventura. Lo encuentras en todas las librerías de Perú, y en versión digital

Deja una respuesta