«Esencia al volante:
7 verdades para el empoderamiento auténtico»

e-books

Este libro es el resultado de mi retorno de Saturno, una fase de crecimiento acelerado que todos los seres humanos atravesamos, por primera vez, entre los 28 y 30 años. Para mí esta fase me llevó a aceptar varias verdades que antes desconocía y que, por lo mismo, resistía inconscientemente. Cuando no conoces las reglas del juego, no puedes ganarlo y piensas que hay algo malo contigo. Así me sentía yo en mi vida antes de integrar las lecciones que comparto en este libro.

En estas páginas te cuento cómo le pude dar vuelta a todo: desde un trastorno de alimentación que pudo haberse llevado mi vida (y que, en parte se la llevó), hasta relaciones tóxicas y dependientes que no hacían más que reafirmar mi sensación de no ser suficiente para nada o para nadie. Desde relaciones familiares tensas y llenas de rencores, hasta una vida profesional que no terminaba de despegar por falta de decisión y propósito.

Gracias a la vivencia intencional de las lecciones que te comparto en «Esencia al volante: 7 verdades para el empoderamiento auténtico» pude salvar mi vida e influir positivamente en la vida de mi familia, amigos y comunidad. Mi sueño es que cada persona en el mundo tenga la oportunidad de vivir lo mismo. Las verdades están ahí para quien quiera verlas, solo toca recordarlas y ponerlas en práctica.

Para ayudarte a vivir un cambio real, cada verdad viene acompañada con un ejercicio para activarla e integrarla en tu vida, además de afirmaciones con las que puedes acompañar tu proceso a diario. Este no es solo un libro de texto, sino también una guía práctica que te dice QUÉ HACER para empezar a experimentar bendiciones en cada área de tu vida. Es lo que he aplicado con mis clientes de psicoterapia y coaching en los últimos siete años. Sé que funcionan y lo que funciona se comparte.

Mi objetivo es que este libro sea una compañía, un/a amigo(a), una guía en cualquier momento de tu vida en el que te pierdas de ti mism@, porque cuando te tienes a ti entiendes que  nunca estás sol@.

TESTIMONIOS

“Conocí a Mariana hace unos años y he visto su proceso, la sigo (personalmente y en redes) y comparto con ella muchas creencias. Como a muchas personas, con frecuencia el día a día, el trabajo, las presiones, las inseguridades y el miedo me han aturdido y me han sacado de mi yo. Esencia al Volante me acompañó en el proceso de volver a mi misma. Es un libro/guía que me llevó de la mano a recordar quien soy, mi valor, a reconocer/recordar  aquello que vine a dar, a amar y a conectar con los demás. A soltar todo aquello que está fuera de mi control y tener la certeza que si trabajo por lo que deseo desde mi yo verdadero – desde mi esencia –  se me dará. Está escrito en un lenguaje muy familiar con el que conecté rápidamente, lo leí en un fin de semana. Súper recomendable!”

– Claudia Llamosas, experta en business & lifestyle

 

 

“Leer el libro de Mariana me dio un montón de energía!  Es un texto mágico que te ayuda a comprender cómo funciona la voz del ego y sus tretas. Los ejercicios están buenísimos para cortar con el auto sabotaje! Nuestro ego constantemente inventa estrategias para que nos quedemos viviendo en nuestra zona de confort. Luego de leer este libro, ya no te va a interesar seguir repitiendo el mismo patrón porque vas a recordar realmente quien eres y a conectarte con la esencia de tu propia divinidad. El gran mensaje de este libro es que si queremos ser creadoras de nuestra propia realidad, tenemos que vibrar en la misma frecuencia que la que tienen nuestros sueños. Si se puede!!”

– Hari Darshan, coach & profesora de Kundalini yoga

 

 

“Realmente este e-book le puede servir e interesar a cualquiera, porque TODAS llevamos una vida con retos. Ya sea que estás pasando por una decepción amorosa, que no sabes cuál es tu vocación o propósito , que sientes un problema de autoestima o cualquier otro tipo de problema en tu vida, te aseguro que este libro te va a ayudar en 2 cosas. Primero, te ayudará a entender que no eres la única que pasa por eso (Mariana cuenta experiencias de su propia vida) y segundo, te ayudará a encontrar las respuestas que tanto buscas, si te permites explorar en ti misma.Súper recomendado!  PD: para las aficionadas a la Astrología como yo, les recomiendo la última sección del libro! “

– Veronica Velarde,  economista & fundadora de @coolbusinessworld

 

 

“Esencia al Volante, definitivamente el título lo dice todo! Es un libro que constituye una herramienta perfecta para volver a tu esencia y aprender a caminar guiada por ella independientemente de en qué parte de tu proceso personal te encuentres. Es un libro fácil de leer, a pesar de tratar temas tan profundos, Mariana lo explica tan bien y los narra de una forma tan simple que la lectura y comprensión se hace muy llevadera y emocionante. Los ejercicios prácticos que acompaña cada capítulo son herramientas poderosas para avanzar con resultados palpables en este camino. Lo recomiendo totalmente como un inicio o acompañamiento si buscas reencontrarte contigo y tu sabiduría.”

– Mariel Olearte, emprendedora & fundadora de @Oregano

 

 

“ Gracias Mariana por abrirte tanto y contarnos desde tu experiencia estos 7 tips poderosos de cómo alcanzar nuestras metas. El libro es una maravilla, lo súper recomiendo”

– Erika Dammert, wellness coach & publicista  en @erikadammert

 

 

“El libro de Mariana me pareció muy sincero, realmente abre su corazón con quien lo lee, para que puedas aprender de su experiencia y evolucionar cada vez más como persona. Lo recomiendo al 100%.”

Jimena Muñoz, yoga teacher & blogger en @yogabyjimena

 

EL PRODUCTO INCLUYE:

Formato descargable: Libro digital (archivo en formato pdf) + lista de afirmaciones para activar cada verdad en tu vida (archivo en formato pdf) + visualización guiada «Verdad: Yo soy» (audio en formato mp4)

*Importante: 

  • Procura escribir bien tu correo electrónico al registrarte ya que el producto te llegará a ese mail. 
  • Si no ves tu producto en tu correo, recuerda revisar tu bandeja de spam y de notificaciones (especialmente si tu correo es gmail) En el raro caso de no encontrarlo ahí escríbenos a shopesencial@esenciabymariana.com
  • Recuerda que los enlaces de cada archivo tienen vigencia limitada para ser descargados, no son de acceso permanente. Por ello recuerda guardarlos en tu equipo(en sus formatos correspondientes: libro y afirmaciones en pdf y audio de visualización en mp3).
  • Los reenvíos particulares no se consideran como parte de la compra (es parte del protocolo) en caso el proceso de descarga (en tiempos y procedimiento) no se haya ejecutado de manera correcta.
  • Al ser online, este producto no es reembolsable ni se aceptan devoluciones. Por favor lee todas las especificaciones antes de realizar la compra. Si tienes preguntas puedes escribir directamente a shopesencial@esenciabymariana.com para ayudarte con ellas.

PREGUNTAS FRECUENTES

 

NO TENGO PAYPAL. ¿PUEDO COMPRAR IGUAL?

No tienes que tener Paypal para comprar. Solo ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito en las casillas correspondientes. El formulario no tiene ningún costo y sirve para garantizar la seguridad de tu compra.

SOY DE PERÚ Y EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS ESTÁ EN DÓLARES. ¿CÓMO COMPRAR?
El precio se actualiza al cambio del dólar del momento, establecido por tu banco. Esto se aplica para cualquier moneda de cualquier país.

¿EN CUÁNTO TIEMPO ME LLEGARÁ EL PRODUCTO?

En menos de 24 horas el producto descargable estará en la bandeja de entrada del correo que proporcionaste en tu compra. De no encontrarlo, búscalo en tu bandeja de correo no deseado o SPAM. En caso no se encuentre en ninguno de ellos, escríbenos inmediatamente a shopesencial@esenciabymariana.com que, con toda seguridad, atenderemos tu consulta.

¿CÓMO ME DESCARGO EL PRODUCTO? ¿LO VOY A PODER VER DESDE MI CELULAR O SOLO DESDE MI COMPUTADORA?

El producto llegará, automáticamente a tu correo electrónico después de tu compra (revisa tu bandeja de Spam o correos no deseados en caso no lo veas). Solo debes dar clic en los enlaces de cada archivo y verificar que este descargue en la carpeta de Descargas de tu dispositivo. Por tu seguridad, recomendamos que la descarga del producto se haga desde una computadora (sea PC o Mac) con espacio en el disco duro para almacenar los archivos. Luego de hacerlo puedes enviarlos a tu celular u otro dispositivo móvil, si así lo deseas.

 

Costo: $16.00

¿Tienes preguntas?