Mariana Vásquez Hirsch

Psicóloga, astróloga y coach espiritual. Autora de dos libros y creadora de la membresía del Círculo de astromanifestación. Su misión es ayudar a personas a recordar su poder interno y desde ahí vivir una vida alineada con su potencial.

Lilith: Conoce tu lado oscuro

Lilith es un punto matemático de la carta astral también conocido como la luna la negra.

En la carta de una mujer o persona identificada con energía femenina, Lilith representa todas aquellas facetas negadas o reprimidas en nosotras porque las consideramos “muy malas”, sin darnos cuenta de que en esas sombras reside un poder importante.

En la carta de un hombre heterosexual o persona que se siente sexualmente interesado en mujeres, Lilith representa el tipo de mujer que lo vuelve loco, esa mujer que no pueden dejar, aunque no sea necesariamente bueno para él o ella. 

Aquí te dejo un audio explicándolo a profundidad, y debajo te comparto un tutorial para que ubiques a tu Lilith natal.

¡Disfruta el autodescubrimiento!

 

 

 

¿Cómo ubico a Lilith en mi carta natal?

 

 

Para aprender astrología desde un punto de vista evolutivo y crecer hacia tu mejor versión, te invito a participar de la membresía del círculo de astromanifestación. Da click aquí para saber más sobre cómo inscribirte.

Círculo de Astromanifestación

Si deseas pertenecer a una comunidad alta vibra que te acompañará a crecer en tu camino de empoderamiento personal a través de la astrología y el soulcoaching, únete a nuestra membresía del Círculo de Astromanifestación. ¡Tenemos promociones por tu inscripción!

El Universo en Ti

Si buscas iniciar tu propio viaje de autodescubrimiento personal, mi libro, “El universo en ti”, es la guía que necesitas para esta gran aventura. Lo encuentras en todas las librerías de Perú, y en versión digital

Deja una respuesta