Mariana Vásquez Hirsch

Psicóloga, astróloga y coach espiritual. Autora de dos libros y creadora de la membresía del Círculo de astromanifestación. Su misión es ayudar a personas a recordar su poder interno y desde ahí vivir una vida alineada con su potencial.

SUBE TU VIBRA EN UN INSTANTE

SUBE TU VIBRA EN UN INSTANTE  

 

NOTAS:

  • Poner intenciones nos motiva pero tomar decisiones NOS MUEVE.
  • Una decisión implica elegir un camino (de muchas opciones) y comprometernos 100% con el por un periodo de tiempo determinado.
  • La decisión clarifica nuestro camino, haciendo que el camino sea más fácil. Lo que siempre nos paraliza es la duda, una vez tomada una decisión, las dudas son ignoradas.
  • Al decidir algo, eliges una realidad, una versión de ti determinada, esto cambia tu vida. 

¿Que decisión puedes tomar hoy que te ponga en el camino a la manifestación de alguna intención? Comparte con nosotra/os, que tu contribución y participación nos enriquece a toda/os. ¡Espero que esta reflexión te sea de servicio! Muy buenas vibras 😉   *Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí

Círculo de Astromanifestación

Si deseas pertenecer a una comunidad alta vibra que te acompañará a crecer en tu camino de empoderamiento personal a través de la astrología y el soulcoaching, únete a nuestra membresía del Círculo de Astromanifestación. ¡Tenemos promociones por tu inscripción!

El Universo en Ti

Si buscas iniciar tu propio viaje de autodescubrimiento personal, mi libro, “El universo en ti”, es la guía que necesitas para esta gran aventura. Lo encuentras en todas las librerías de Perú, y en versión digital

Deja una respuesta