Mariana Vásquez Hirsch

Psicóloga, astróloga y coach espiritual. Autora de dos libros y creadora de la membresía del Círculo de astromanifestación. Su misión es ayudar a personas a recordar su poder interno y desde ahí vivir una vida alineada con su potencial.

¿Qué significa un Planeta Retrógrado en mi carta natal?

Ahora que se acerca Mercurio retrógrado (sí, otra vez), creo que vale la pena repasar este astrobásico.

Desde el punto de vista de la Astrología de Evolución, TODO en tu carta natal está diseñado para que vengas a este mundo a manifestar tu máximo potencial y tu luz. Incluso las partes más desafiantes son las que te impulsan a descubrir ese potencial y compartirlo con el mundo.

Por ello decidió grabar este video, porque me parece muy relevante explicarte lo que representa la energía de los planetas retrógrados a nivel natal y su significado.

Toma nota de cada explicación y observa cómo se aplica a tu caso con los planetas retrógrados que tengas en tu propia carta natal:

 

¿Quieres guía para la temporada de eclipses? ingresa aquí: click

Si te gusta mi contenido y deseas contribuir de alguna manera, puedes comprarme un café usando el botón.

Círculo de Astromanifestación

Si deseas pertenecer a una comunidad alta vibra que te acompañará a crecer en tu camino de empoderamiento personal a través de la astrología y el soulcoaching, únete a nuestra membresía del Círculo de Astromanifestación. ¡Tenemos promociones por tu inscripción!

El Universo en Ti

Si buscas iniciar tu propio viaje de autodescubrimiento personal, mi libro, “El universo en ti”, es la guía que necesitas para esta gran aventura. Lo encuentras en todas las librerías de Perú, y en versión digital

Deja una respuesta