Mariana Vásquez Hirsch

Psicóloga, astróloga y coach espiritual. Autora de dos libros y creadora de la membresía del Círculo de astromanifestación. Su misión es ayudar a personas a recordar su poder interno y desde ahí vivir una vida alineada con su potencial.

Regula tu Ansiedad y Dispersión

Piensa que tu cuerpo es como una casa con la tecnología más avanzada. En ese sentido, el sistema nervioso es como el sistema eléctrico que, entre otras cosas, sirve para regular tu nivel de alerta ante el peligro. Es como la alarma de la casa, que se enciende cuando hay alguna amenaza alrededor.

Cuando éramos personas de las cavernas, esta alarma se activaba por razones de supervivencia (como cuando un oso o un león acechaban la aldea, por ejemplo). Sin embargo, ahora que vivimos vidas infinitamente más cómodas, esta alarma se activa por razones mucho más subjetivas: miedo al abandono, percepción de rechazo, estrés generado por «future tripping» (viajes a futuros catastróficos), miedo a la carencia, etc. 

Por esto, en este video te comparto una técnica simple para regular tu sistema nervioso y apagar esa alarma antes de tomar decisiones de las que luego te puedas arrepentir. Recuerda que todo tu poder está en el momento presente y estar 100 %, exactamente en donde te encuentras es una garantía de respuestas conscientes, conectadas con tu yo superior.

 

 

¡Espero que esta técnica te sea de ayuda! Si te sirvió, comparte abajo algún comentario que pueda sumar a la experiencia de [email protected] Tu presencia nos recuerda que no estamos [email protected] en este tipo de situaciones, y que compartiendo nos levantamos más rápido.

Círculo de Astromanifestación

Si deseas pertenecer a una comunidad alta vibra que te acompañará a crecer en tu camino de empoderamiento personal a través de la astrología y el soulcoaching, únete a nuestra membresía del Círculo de Astromanifestación. ¡Tenemos promociones por tu inscripción!

El Universo en Ti

Si buscas iniciar tu propio viaje de autodescubrimiento personal, mi libro, “El universo en ti”, es la guía que necesitas para esta gran aventura. Lo encuentras en todas las librerías de Perú, y en versión digital

Deja una respuesta