Mariana Vásquez Hirsch

Psicóloga, astróloga y coach espiritual. Autora de dos libros y creadora de la membresía del Círculo de astromanifestación. Su misión es ayudar a personas a recordar su poder interno y desde ahí vivir una vida alineada con su potencial.

Técnica para Volver al Presente

¿Ansiedad? Es una palabra que se ha vuelto un comodín en nuestros días para expresar esa sensación de angustia generalizada que nos lleva a comer de más, hacer cosas en automático, perder la concentración y, en casos extremos, a tener ataques de pánico que nos paralizan.

La sensación de ansiedad simplemente nos indica que nuestros pensamientos están fuera de control, perdidos en future tripping (viaje al futuro) y [email protected] de lo que estamos viviendo aquí y ahora. En esos momentos tenemos que recordar que el presente es lo único que realmente tenemos. Cuando estamos [email protected] en pensamientos de apego sobre el pasado o  preocupaciones sobre futuro, lo que estamos haciendo es bloquear las infinitas posibilidades de innovación que pueden ingresar en nuestra vida.

Para esto preparé este video en el que te enseño una técnica fácil y divertida para volver al ahora cada vez que lo necesites:

 

Cuéntame si te sirvió y qué otras técnicas tienes o utilizas en tu día a día para volverte al presente.

Círculo de Astromanifestación

Si deseas pertenecer a una comunidad alta vibra que te acompañará a crecer en tu camino de empoderamiento personal a través de la astrología y el soulcoaching, únete a nuestra membresía del Círculo de Astromanifestación. ¡Tenemos promociones por tu inscripción!

El Universo en Ti

Si buscas iniciar tu propio viaje de autodescubrimiento personal, mi libro, “El universo en ti”, es la guía que necesitas para esta gran aventura. Lo encuentras en todas las librerías de Perú, y en versión digital

Deja una respuesta