Mariana Vásquez Hirsch

Psicóloga, astróloga y coach espiritual. Autora de dos libros y creadora de la membresía del Círculo de astromanifestación. Su misión es ayudar a personas a recordar su poder interno y desde ahí vivir una vida alineada con su potencial.

TRABAJO INTERNO EN TEMPORADA DE ECLIPSES

Como te he contado antes, la temporada de eclipses es el mejor momento para ponernos extra diligentes con el trabajo de consciencia. Es la fase en la que más trabajo interno nos conviene hacer para aprovechar la energía de evolución acelerada y dar saltos cuánticos en nuestro crecimiento personal.

Sin embargo, encuentro que muchas veces nos perdemos porque no sabemos bien qué significa hacer trabajo de consciencia, ¿es algo místico o exclusivo para los coachs, psicólogos, y yoguis? ¿es algo para lo que tengo que tener habilidades especiales? ¿es algo que sólo alcanzo meditando?

En este video te doy algunos básicos sobre este proceso tan fascinante, para que así aproveches la temporada de eclipses al máximo y tengas una guía que te acompañe siempre (el vídeo es de un año anterior, pero las lecciones aplican para todas las temporadas de eclipse)

 

Si quieres acelerar tu proceso de evolución con los eclipses da click aquí

Círculo de Astromanifestación

Si deseas pertenecer a una comunidad alta vibra que te acompañará a crecer en tu camino de empoderamiento personal a través de la astrología y el soulcoaching, únete a nuestra membresía del Círculo de Astromanifestación. ¡Tenemos promociones por tu inscripción!

El Universo en Ti

Si buscas iniciar tu propio viaje de autodescubrimiento personal, mi libro, “El universo en ti”, es la guía que necesitas para esta gran aventura. Lo encuentras en todas las librerías de Perú, y en versión digital

Deja una respuesta