Júpiter es el planeta representado por el Dios Zeus, el que era dios del Olimpo en la mitología griega. La naturaleza que este planeta le da a una persona es optimista, expansiva, aventurera, sabelotodo y un poco extravagante (dependiendo del signo y casa astral). Si hay algo cierto en astrología es que siempre podemos recurrir a Júpiter para salvarnos de algún momento difícil. El rige todo eso que llamamos “golpes de suerte”

En este audio te cuento más sobre este planeta y su influencia.  Luego, al final de este artículo te doy una guía por signos y casas astrales. Si no sabes dónde tienes a Júpiter en tu carta natal puedes averiguarlo aquí –> click

JÚPITER POR SIGNOS

“Cuando te enfocas en ser una bendición, el universo se encarga de traerte toda la  abundancia que necesitas” Joel Osteen

Júpiter en Aries & en Casa 1

Tienes iniciativa, liderazgo, y atrevimiento en abundancia. Te sientes próspera/o cuando haces cosas arriesgadas que te desafían el estatus quo. En casa 1 quiere decir que tu presencia es abundante, los demás te notan, y llamas mucho la atención. Trabaja en tu confianza personal pues tu presencia es tu regalo al mundo. Fortuna instantánea: toma iniciativas valientes a través de actos de generosidad aventureros que rompan tu zona cómoda. Ejemplo: Irte a voluntarear a un lugar en emergencia fuera de tu ciudad.

Júpiter en Tauro & en casa 2

Tienes fortaleza, paciencia y sensualidad en abundancia. Te sientes próspera/o cuando puedes relajarte, amar tu vida, y disfrutar del presente. Tenerlo en casa dos indica que tu potencial de abundancia se encuentra en tu estabilidad material y autoestima, si activas tu potencial de abundancia de forma natural el dinero fluirá en tu vida. Fortuna instantánea: busca espacios de contemplación y disfrute en tu día a día, cuando aprecias lo que tienes abres la puerta para más bendiciones.

Júpiter en Géminis & en casa 3

Tienes dones de comunicación, inteligencia, y curiosidad en abundancia. Te sientes próspera/o cuando puedes aprender y expresar ideas de distintas maneras. Si tienes a Júpiter en casa 3 quiere decir que tu prosperidad la encuentras en lugares de estudio o de conexión con perspectivas nuevas, nunca dejes de tener mente de aprendiz y de compartir lo que vas aprendiendo .  Fortuna instantánea: busca estar siempre en constante aprendizaje e intercambio de ideas, pero asegúrate que sea un aprendizaje hacia lo positivo. Evita los chismes a toda costa.

Júpiter en Cáncer & en casa 4

Tienes dones de empatía, intuición, e imaginación en abundancia. Te sientes próspero/a cuando estas en compañía de aquellos que amas, pasar tiempo con la familia (o aquellos que consideras familia) es esencial para ti. Si Júpiter está en casa 4 tu fortuna viene de tu vida familiar (o de aquellos que consideres familia), busca siempre tener raíces solidas y un hogar al cual regresar después de tus aventuras. Fortuna instantánea: busca espacios en comunidad en donde puedas nutrirte y nutrir a otros sea a través de la comida (que se te da bien) o de la compañía empática.

Júpiter en Leo & en casa 5

Tienes carisma, optimismo, y liderazgo en abundancia. Te sientes próspera cuando tu carisma y talentos iluminan la vida de los que te rodean. Tienes creatividad y sentido del humor para entretener y alegrar a tu entorno. Si Júpiter está en casa 5 tu fortuna la encuentras en espacios de liderazgo, creatividad, juego, y placeres de vida. Fortuna instantánea: Busca espacios creativos en donde canalizar tus talentos, dale la bienvenida a los puestos de líder. Además las artes escénicas son una buena opción para ti.

Júpiter en Virgo & en casa 6

Tienes inteligencia, buen discernimiento y capacidad de análisis en abundancia. Te sientes próspera/o cuando traes orden y claridad a cualquier situación caótica que encuentres. Tu capacidad de análisis es profunda y tienes mucho deseo de servir a tu entorno o sociedad. Si Júpiter está en casa 6 encuentras fortuna en espacios de oficina, cuidado propio, alimentación sana, y hábitos que te empoderen. Fortuna instantánea: Ofrece tu capacidad de análisis, orden y enfoque al servicio de proyectos que trasciendan lo práctico. Entrega tus dones a un ideal generoso.

Júpiter en Libra & en casa 7

Tienes diplomacia, encanto, y dones sociales en abundancia. Te sientes abundante cuando experimentas equilibrio y armonía con otras personas. Creas belleza y estética naturalmente, eres el/la anfitriona ideal. Si tienes a Júpiter en casa 7 tu fortuna viene de tus relaciones, eres un agente de expansión y fortuna para todo aquel que te conozca. Fortuna instantánea: busca espacios sociales o en pareja en los que puedas compartir tu paz y armonía internos.

Júpiter en Escorpio & en casa 8

Tienes pasión, enfoque y deseo de transformación en abundancia. Te sientes próspera cuando tienes una pasión saludable que te hace sentir viva/o o cuando puedes explorar áreas de la vida que para muchos son poco accesibles. Fortuna instantánea: busca una obsesión sana, algo que te consuma (así intenso como te gusta) pero que se expanda positivamente a otros.

Júpiter en Sagitario & en casa 9

Tienes espontaneidad, mente despierta,y optimismo en abundancia. Júpiter rige Sagitario así que te sientes próspera/o cuándo ejerces ese optimismo primal que te lleva a querer salir de tu zona cómoda y apostar por lo nuevo. Tener a Júpiter en casa 9 te hace un magneto de milagros y viajes ¡expándete! Fortuna instantánea: Dale la vuelta a todas las situaciones convirtiendo los obstáculos en bendiciones. Viaja mental o físicamente para aprender algo nuevo que puedas luego enseñar a otros.

Júpiter en Capricornio & en casa 10

Tienes estructura, disciplina, y determinación en abundancia. Te sientes próspera/o cuando puedes darle estructura a tu deseo o al deseo de otros, planificar y concretar te expanden. Si tienes a Júpiter en la casa 10 tienes una tendencia a la expansión laboral y al éxito desde el punto de vista tradicional. Los milagros llegan a través de tu vocación. Fortuna instantánea: busca ponerte objetivos de corto y largo plazo que te motiven a diario.

Júpiter en Acuario & en casa 11

Tienes libertad, innovación y visión en abundancia. Te sientes próspera/o cuando eres libre de innovar y hacer las cosas de maneras nunca antes vistas.  Si tienes a Júpiter en casa 11 eres un agente de expansión los grupos y organizaciones en donde te desenvuelves. Ejerce tu potencial de abundancia con generosidad en tu entorno. Fortuna instantánea: Encuentra (o genera) grupos de personas en donde tu visión innovadora e ideas revolucionarias sean bien recibidas.

Júpiter en Piscis & en casa 12

Tienes sensibilidad, intuición, e inspiración en abundancia. Te sientes próspera/o cuando eres libre de soñar y compartir tu idealismo con los que te rodean. Si tienes a Júpiter en la casa 12 tienes ángeles de la guarda cuidándote, tienes una suerte natural y parece que en el peor de los momentos siempre “sucede un milagro” que te saca de apuros. Fortuna instantánea: Encuentra actividades artísticas o espirituales que te permitan expresar tu sensibilidad natural por lo trascendental. Inyéctale fe a todo aquello que hagas.

*Si quieres saber más sobre cómo la astrología puede ayudarte a transformar tu vida o te interesa iniciar un proceso de coaching transformacional, no dudes en escribirme para una sesión personalizada (por Skype a cualquier parte del mundo). ¿Más información? Haz click aquí