Nuevo

Desafío: Creándome un mindset manifestador

En este nuevo desafío de 11 días donde, día a día, iremos integrando prácticas neurolinguisticas, somáticas (incluyen al cuerpo) y energéticas (incluyen la parte espiritual) para poner a tu mente en un estado de manifestación consciente.🧠 ✨Después de los 11 días experimentarás mayores niveles de bienestar, paz interior y optimismo. Como resultado milagros en el mundo material no tardarán en llegar, porque atraemos lo que vibramos.

Sesión de Astrocoaching (Carta astral)

Estas sesiones de lectura de carta astral pueden estar enfocadas en el tema que más necesites en el momento actual de tu vida: desde vida de pareja hasta dudas vocacionales. La interpretación de tu carta astral te ayudará a tener las respuestas que necesitas para poder tomar decisiones alineadas. Ténlo en cuenta: La agenda de sesiones está casi llena para lo que resta de este año. Es posible que puedas agendar tu cita a partir de enero de 2024.

Pack de astrocoaching (3 sesiones)

Basta de forzar, empecemos a fluir. Alíneate con las estrellas agendando un pack de sesiones de astrología personalizada. Puedes combinar las sesiones de la manera que desees (Ej: sesión enfocada en vocación + retorno solar + relaciones) y tener una experiencia transformadora que te dejará con la claridad que buscas para tomar tus siguientes pasos. Conocer […]

Mentorías de emprendimiento (3 sesiones)

¿Estás emprendiendo en el mundo espiritual y de sanación? ¿Estás empezando tu práctica como astrólog@? ¿o quizás quieres tener tu propia marca personal con esencia y te cuesta el proceso de tener claridad? Este es un espacio nuevo en el que te ayudo a aclarar dudas, mejorar tu práctica de interpretación, mantener claridad en tu visión y ser de mayor servicio a tus clientes y audiencia (actual o potencial). Si te interesa puedes ver toda la información aquí: click

Sesión de Diseño Humano

El Diseño Humano, conocido también como la nueva ciencia de la diferenciación, es un método de descubrimiento personal en el que según tu fecha y hora de nacimiento obtenemos un mapa de tu cableado energético y a partir de ahí podemos entender mejor cómo manifiestas tú: desde cómo funciona tu intuición, pasando por tus talentos escondidos, hasta cómo debes alimentarte física e intelectualmente para vivir en tu máximo potencial, esta herramienta es un MUST si deseas conocerte y expandir tu potencial. ¡En mega oferta solo por nuestra semana de Black Friday!

Pack de Retorno Solar

Si quieres empezar tu nueva vuelta al sol con claridad total y energía renovada, ¡este pack es para ti! Incluye una sesión de retorno solar conmigo, en la que revisaremos la energía disponible para ti en los próximos 12 meses. Y, además, te incluyo un poderoso ritual de cumpleaños para darle un boost a tu manifestación en este inicio de tu año personal. Ténlo en cuenta: La agenda de sesiones está casi llena para lo que resta de este año. Es posible que puedas agendar tu cita a partir de enero de 2024.

Pack de Retorno Solar Deluxe

Esencia by Mariana y la marca de joyería holística Uno Piedras se unieron en una colaboración especial para traerte un regalo de cumpleaños inolvidable. Con este pack obtendrás una sesión de carta astral enfocada en tu retorno solar (en la que veremos la energía disponible para ti en los próximos 12 meses), y el equipo de Uno Piedras te diseñará un hermoso anillo con una piedra para potenciar tu energía, y una afirmación grabada inspirada en lo que descubriste en la sesión. Además te incluye un poderoso ritual de cumpleaños totalmente gratis. Ténlo en cuenta: La agenda de sesiones está casi llena para lo que resta de este año. Es posible que puedas agendar tu cita a partir de enero de 2024.

Sesiones de Soulcoaching

Si deseas tenerme como tu psicoterapeuta y coach personal, ¡esta es tu oportunidad! Aprovecha la promoción por Black Friday para adquirir las sesiones con un descuento muy especial. Ténlo en cuenta: La agenda de sesiones está casi llena para lo que resta de este año. Es posible que puedas agendar tu cita a partir de enero de 2024.

Pack de rituales lunares: “Bailando

Este pack de dos rituales y dos meditaciones guiadas será un must todos los meses cuando busques desconectarte del mundo y alinearte con los ciclos lunares. El ritual de luna llena es para soltar, y el de luna nueva, para renovarte. Es un básico de bienestar holístico que puedes aprovechar a un precio sin igual.